Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 8:35 am

Asiente y se echa ligeramente hacia ti, inclinando su torso y poniendolo más cerca de la mesa que os separa a ambos, para facilitarte que bajes el tono mientras sus ojos toman un brillo diferente al oirte hablar.

- Sorpréndeme. -
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 8:39 am

-Verá, no es que tenga planeado hacerlo ni nada por el estilo, pero al encontrarme ante un vastago tan poderoso como el de esta noche he pensado, que todo ese potencial se esta desperdiciando en desgraciados que lo unico que buscan su propio bien. Yo solo quiero proteger a la gente Suena sincero, y lo esta siendo. y se que hay seres mucho mas poderosos que yo.

¿Y si usara la fuerza de los que no la merecen contra ellos?
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 8:43 am

Sus ojos se abrieron algo más y luego se volvió a colocar en su posición inicial algo más apartado de ti, mientras con una mano se apartaba un mechón rebelde que le caia por la frente.

- Vamos a ver, creo vislumbrar lo que pareces empezar a comentarme pero me gustaria que lo aclararas tu mismo asi que te invito a que prosigas hablando pero me gustaria que ahora comenzaras a usar una claridad meridiana sobre el tema. -
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 8:47 am

Suspiro meneando la cabeza.

-Esta bien, pero lo que voy ha decir es un sacrilegio segun nuestras normas, espero que esto quede como una mera charla, ya he puesto mi espada a tu servicio, respeta esto.

¿Y si Diabolizara a nuestros enemigos?, nunca para levantar la espada contra ti ni la secta, ni para buscar beneficio propio. Solo para eliminar a nuestros enemigos.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 8:55 am

Negó de forma tajante con un movimiento de cabeza al escucharte y luego su voz volvió a sonar, el tono no era de enfado pero si tajante.

- No Sergio, eso es impensable y te diré el motivo. Nosotros defendemos un estilo que nos aleja de eso, la Camarilla y la Mascarada son nuestra prioridad, no obstante no podemos traicionarlas para ganar. ¿Qué sentido tiene el defender unos principios y unas normas que luego ni nosotros mismos respetaremos? El poder que te puede dar la diabolización es una tentación, pero es un error creer que el cainita más poderoso es simplemente el más antiguo. -

Hizo una pausa enderezandose y separó ligeramente la silla de la mesa para ponerse en pie y poder caminar con calma paso a paso.

- Además la diabolización entraña unos riesgos muy peligrosos, no todas ni mucho menos salen bien, podrían tomar tu cuerpo y solo serias una marioneta sometida al poder de otro cainita que te usaria a su antojo, podrias ser un arma contra nosotros. No, la diabolización de nuestros enemigos solo para obtener poder es algo impensable ganaremos y derrotaremos al Sabbat, pero no destruyendo lo que defendemos. -
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 11:18 am

Asiento ante las palabras del principe, es cierto que no carecen de razon.

-Esta bien, sin embargo nos deja en una gran desventaja al desgaste del tiempo.

Asiento absorto en mis pensamientos.

-Otra cosa, he tomado cartas en el asunto de la entrevista del asesino, he encargado que se prepare una pelicula, diremos que era una estrategia publicitaria para arreglar esl embrollo.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 11:22 am

Asiente aun de pie mirandote y luego posa sus manos sobre el respaldo de su silla acomodando su posición y permaneciendo erguido.

- Si, me parece una buena forma de encubrirlo de todas formas hay que buscar alguna forma de controlar algún medio de comunicación, quizás me pase a ver a algún dirigente para comentar ciertos temas. -

Dijo dejandolo caer, aunque era una idea que llevaba meditando bastante tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 11:27 am

Asiento ante las palabras de Melas.

-Esta bien, si necesita algo cuente comigo.

Espero por si tiene algo mas que decir.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 11:32 am

Asintió y te acompañó hacia la puerta a paso tranquilo mientras te iba diciendo ya en el tono habitual y habiendo desterrado el tema del Amaranto.

- Un placer como siempre Sheriff espero que descanse y ya sabe nos mantendremos en contacto. -
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 11:35 am

Buenas noches señor.

Coloco mi puño en el corazon como de costumbre y salgo.

Al ir a mi refugio comienzo a pensar en mis cosas, y en calibrar el porque de unas normas que solo protegen a los temerosos, defender a un inocente esta bien, pero rrobar su poder al tirano? de momento mi mente deja aparcado ese debate, ya tendre tiempo de pensar en esas cosas...

(OK Buen evento norgad me ha gustado, y ya echaba de menos rolear con el principe ^^)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 EmptyMar Dic 07, 2010 2:30 pm

20 paginas todo un record!

---FIn del Evento---
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Combaste
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate
» [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
» [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: