Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyDom Nov 21, 2010 5:49 pm

Ven por aqui.

Tiro de mi cegado compañero y avanzo hacia la salida que tenemos delante
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyDom Nov 21, 2010 5:55 pm

Siento el tiro de Sergio y ponto algo de resistencia pero que con el paso del tiron, voy relajando dejandome llevar por el, aunque un tanto tosco el movimiento.

-Vamos, pero realmente estoy un tanto perdido, ya el mapa no sirve denada por el momento, al parecer estaba totalmente inconcruso......- un poco de ira se dio a notar en mi rostro.

- Que rayos pasa aqui, mira que realmente me estoy cabreando.- mostre mis dientes aunque por la oscuridad, no se notaban de nada.

- Dale tio camina.-
mientras seguia siendo empujado por Sergio, comence a limpiarme el polvo en mi ojos para poder ver bien y no necesitar de el. Mantengo el arma apuntando hacia la salida con la linterna a su maxima capacidad.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyDom Nov 21, 2010 6:07 pm

Tayrel callo unas cuantas veces al piso por culpa de sergio y su ojo dañado. Pero Sergio siempre lo ayudaba a levantarse.

Después de de un complicado tramo de raspaduras, la ropa de Tayrel quedo hecha un trapo, ya no parecía Ventrue sino un brujah pobre. Pero el estaba mas preocupado de no caerse de neuvo.

Cuando llegaron a la salida del oste, entraron a una habitacion que parecia una cueva a parte de todo lo que habian recorrido era enorme y estab iluminada con antorchas. habia algunso cuerpos en la esquina, todos succionados y destruidos. Por intucicion hace no mucho que el asecino de esos cuerpos debio etsar por esos lados. se adentraron al centro de la habitacion y vieron que mas adelante habia un hoyo, miraron de cerca y era una escalera que se introducía aun mas adentro en la cueva. Comenzaron a bajar y algo los ataco. cayeron al suelo del siguiente nievel. Era un solo cuarto con paredes en grafito blanco el suelo era arena.

y al frente estaba un hombre [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Gothic-black-and-white-vampire-wig~5078275 con una larga cabellera que les mostraba los dientes con furia y les apuntaba con una escopeta, mientras que mandaba a 2 zombies a atacarlos.

-¿quienes creen que son en venir a detenerme?! No saben nada solo mueran!
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyDom Nov 21, 2010 6:18 pm

Tras unas cuantas sacudidas en el suelo, porfin llegamos auna parte bastante estable, para entonces mi ojos comenzaban a ver un poco mejor, pero no del todo, seguia un tanto ciego.

Mientras Sergio y yo descendiamos, fuimos atacados por un ente desconocido, caimos (Resistencia), el impacto me hizo recobrar la compostura. Hice una pequeña observacion del lugar con mis ojos que pobremente podia persivir algo. Me puse de pie y me hice para atras, mientras que unos cuerpos se acercaban hacia nosotros. Una voz se hizo resonar en el lugar y obviamente no era la de Sergio. cuando termino de hablar exclame. - No sabemos, nada y no tenemos intenciones de saber y con la bienvenida quedas un poco corto.......- diciendo esto sigo recorriendome hacia atras. - no veo nada, cubreme mientras intento hacerme algo. - dije por el radio a Sergio

.

(gasto 1 pt de sangre para curarme)


Última edición por Tayrel el Dom Nov 21, 2010 6:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyDom Nov 21, 2010 6:18 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 25hy-1b80bf5 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 36rg-1b80bf9 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyDom Nov 21, 2010 6:30 pm

Activo celeridad, san seacabo.

Me preparo para el combate en pose defensiva delante de Tyrel, para protegerlo.

Date prisa.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyDom Nov 21, 2010 6:36 pm

tiro resist + supervivencia
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyDom Nov 21, 2010 6:36 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 10wt-1b80bee [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 36rg-1b80bf9 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyMar Nov 23, 2010 2:23 am

Mientras que Sergio resiste el golpe y el disparo tayrel no tiene la misma suerte el golpe logra dañarlo sus musculso quedan golpeados y heridos. (magullado) pero gracias a que Sergio lo defendio por un momento pudo usar la sangre para sanar su ojo y ver claramente.

Los dos zombies se acercaban a ustedes con los brazos levantados, mostrando sus putridos dientes.

EL hombre volvio a disparar esta vez apuntando a sergio en la cara.

-¡¿saben ustedes mi sufrimiento? ¿Saben ustedes el porque tengo q matarlos? Solo vienen a quitarme a mi Damne y eso nunca lo permitiré!!

Off: Pasemos al post de combate Wink comenzado con las iniciativas de todos, Pd: Sergio ese -lastimado q tienes de q dia es?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyMar Nov 23, 2010 4:18 am

del dia 6, no tiene nada que ver aqui, esque a mi chiquilla le dio por apuñalarme.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptySáb Dic 04, 2010 6:43 pm

Una vez asesinado el Giovanni, sonrio un poco hacia Sergio, ya habia recupero la vista completamente y me senti muy adolorido, sin mas acente para Sergio - Bueno ya esta hecho, sin embargo deberiamos llevar una prueba fidedigna de su muerte, alguna sugerencia??- mientras decia esto me acerque a el vastago que yacia en el suelo inerte. (Percepcion+Investigacion) para observar si tenia algo que nos pudiera servir de prueba.


Última edición por Tayrel el Sáb Dic 04, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptySáb Dic 04, 2010 6:57 pm

Tirada de Percepcion y investigacion
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptySáb Dic 04, 2010 6:57 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 10wt-1b80bee [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 47at-1b80c02 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 79ch-1b80c11 [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyDom Dic 05, 2010 10:51 am

Una vez recojo las espadas me las enfundo y me dirijo a Tyrel

-Relajate, ya no van ha haber más desapariciones, eso servirá de aval.

Cojo el libro que tengo guardado en el bolsillo y se lo tiendo a Tyrel.

-Lo prometido es deuda.

No lo haces del todo mal.

Vamonos de aquí, este sitio me pone enfermo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyDom Dic 05, 2010 3:03 pm

Mientras que Tayrel mira entre las cenizas encuentra en uno de los bolsillos una foto de una mujer, como también encuentra un anillo de oro con la G giovvani que esta tachada a la fuerza. La foto de la mujer muestra a un chica de 27 años muy hermosa y sonriente con un gran aire Italiano. Ademas de eso no hay nada en especial. Pero el anillo puede servir como una buena prueba de que lograron matarlo. De hay pasa mas de una hora tratando de regresar a la salida de la cueva, que tras mucho trabajo logran hacer, ya que el mapa no les funciona para nada pues el terremoto cambio todo menos el primer nivel que sigue intacto como si nunca hubiera temblado. Había sido una gran aventura, donde sus vidas estuvieron en peligro, una noche pesada pero al final muy satisfactoria, ya que lo habían logrado.

Regresan al carro y parten de nuevo para Barcelona a una visita rápida en modo de informe al Príncipe Melas.

(si quieren narrar desde antes lo pueden hacer)
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyDom Dic 05, 2010 3:15 pm

Una vez que checo al hombre, tomo la foto y el anillo de oro, sin mas lo guardo en algun bolsillo de la chaqueta. Un vez hecho esto acento al Sergio - Es vdd un trato es un trato.- extendi la mano para recibir el libro Giovanni.

Inicie la caminata en direccion a la salida, pese al terremoto que provocamos, el mapa era inservible, asi que con algunas mañas pudimos regresar al piso anterior. Salimos por donde entramos sin mas y nos dirigimos directo a mi auto, el tiempo era valioso y era hora de ir con Melas ha declarar el exito de la mission.

LLegando al auto tomo la cajuela y meto todo mi equipamente para estar mas ligero y mas presentable. (Gasto un pt de sangre para curar una herida)

Subo al auto induciendo que Sergio lo hara tambien y sin mas conduzco hacia Melas, si sergio tiene pensado decir algo, sera durante el camino de regreso.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyLun Dic 06, 2010 1:54 pm

Guardo silencio embobado en mis cosas durante todo el trallecto, estoy cansado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyLun Dic 06, 2010 6:17 pm

faltando una hora y 15 para amanecer llegais a donde Melas, Anastasia los recibe con un poco de afán, sin borrar su dulce sonrisa.

AL entrar a la habitación de Melas este esta mirando unos papeles como de costumbre. Anastasia los introduce al cuarto y Melas se gira dándole una señal a Anastasia para que se retire.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyLun Dic 06, 2010 6:24 pm

Apartó un par de folios que sujetaba sobre su mano derecha y al parecer leia con algo de interés. Los colocó a un lado de la mesa con cuidado pasando su mano extendida con la palma sobre ellos. Los dejó planchados y colocados allí.

Vestía un traje de raya diplomática, muy cuidado y su aspecto como de costumbre era impacable. Una vez os vió su gesto no expresó cambio alguno, simplemente una ligera sonrisa de bienvenida acompañado de un gesto que os invitaba a tomar asiento en las sillas que tenía frente a él y unas cortas palabras.

- Bienvenidos, me alegra veros, ahora contarme ¿Cómo fue vuestro periplo? -
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyLun Dic 06, 2010 6:32 pm

Tomo asiento en la silla que me indica el principe

Bien, el foco de la amenazal ha sido localizado y herradicado. El señor Nath ha sido indispensable para tal cometido.

Al parecer era un Giovanni, lo cual nos lleva a otro problema, que hacemos ante un ataque tan descarado por parte de los Giovanni.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyLun Dic 06, 2010 6:41 pm

Tome asiento despues de Sergio y me coloque de manera apropiada, pese a que teniamos poco tiempo, el informe debia de ser detallado.

- Buenas noches Principe- dije antes de iniciar el detalle que sergio habia iniciado. - Principe como el Sheriff Sergio ha dicho, el objetivo ha sido eliminado y por ende las desapariciones sesaran, como prueba de ello tenga esto.- Saco del bolsillo de la chaqueta el anillo y la foto que el vastago poseeia antes de hacerse polvo y lo coloco sobre el escritorio de Melas. - ¿Que tiene pensado sobre los giovannis, este acto ha sido un ataque directo contra la Mascarada.-dije de manera seca preocupado por el suceso.

-Debo decir Principe que ha sido una excelente opcion el Señor Sergio como Sheriff de la ciudad, sus capacidades de combate son excepcionales.- terminado de decir esto mire a Sergio por un segundo y regrese mis ojos hacia Melas. - Aunque desafortunadamente la cueva ha sido destruida debido a una clase de terromoto asi que el mapa que nos proporciono a quedado inservible.- termine diciendo esto y me quede en silencio esperando que Melas continuara.


Última edición por Tayrel el Lun Dic 06, 2010 6:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyLun Dic 06, 2010 6:45 pm

Le mando la descripción del anillo y la foto a Melas por MP
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyLun Dic 06, 2010 6:52 pm

Estira su mano con calma y toma el anillo observandolo primeramente con detenimiento un ligero brillo pasa por sus ojos, luego pasa a mirar la fotografía por unos instantes y finalmente veis como baja la mano y gira lo que parece ser una cerradura para meter ambas cosas en lo que pensais que es un cajón de su escritorio por no alcanzais a ver por la posición.

Luego sus ojos se vuelven hacia ambos y comienza a hablar, sigue inmutable, tranquilo como si conversarais de poesia o teatro, no parece alterado.

- Primeramente me alegro de que ambos esteis a salvo, me alegro de que pudierais superar los obstáculos de forma satisfactoria. Por otra parte me alegra también que ambos seais un buen equipo y me alegra que trabajeis bien juntos, dicho lo cuál debemos pasar a temas más apremiantes. Era de suponer que podía ser un Giovanni, quiero pensar que obró de forma independiente y era un pequeño garbanzo negro en un costal que por el momento no nos causa problemas. No obstante hemos matado a un miembro de su clan, pese a que los motivos están justificados no creo que les agrade demasiado al resto de sus compañeros asi que tendremos que tratar el tema con delicadeza. -

Explicada de forma primera su impresión hizo una ligera pausa casi algo teatral para darle mayor relevancia a sus palabras y dijo.

- Ahora bien ¿Habeis visto algo que nos pueda hacer pensar que los Giovanni como grupo actuarán contra nosotros? ¿Qué información teneis sobre ellos? -
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyLun Dic 06, 2010 6:57 pm

Escuche detenidamente a Melas y añadi - Pese a lo poco que pudimos conversar y luchar con este tipo, parecia mas un reproche personal que un ataque conjunto de todo el Clan Giovanni, pero aun asi un Giovanni como individuo y sus actos repercuten directamente en su clan.- dije de manera convincente, esperando que Sergio cerrar el tema.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 EmptyLun Dic 06, 2010 7:00 pm

-No, toda la cueva estaba llena de estatuas, y salas qu eparecian destinadas al sacrificio, el simblo giovani se veia un oar de veces, pero solo encontamos a uno, y el comentario final me parecio curioso cuanto menos, "otra muerte sin sentido en la familia" o algo asi, no aprecia muy alineado con su familia. Menciono un nombre de mujer. Se lo digo(Off: no lo recuerdo MEara o algo asi)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)   [Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel)
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Dia3][Afueras de Barcelona]Sangre y Muertos "Grupo1" (Sergio y Tayrel) Combaste
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll)
» [Dia3][Cementerio Propiedad Giovvani]Sangre y Muertos "Grupo2" (Alfanumerico & Devil Doll) combate
» [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
» [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: