Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)

Ir abajo 
+3
Roderick
Verónica Loxíar
Sergio
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 6:21 pm

- No lo sabéis - Dice con expresión de diversión - Es parte de la magia de esto...
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 6:36 pm

(Supongo que has recordado el acento de algún lado, Sergio. Tal vez "Camarilla" o "Toreador" suenen en tu cabeza correspondiendo a la voz.
No se que mejor interpretación darle a un éxito y pues... narrador acá no habrá, acabarían estresados xD)

Ya estaba claro para mi: eran dos vástagos de la camarilla, o bien, dos de alguna otra asociación pero bastante discretos.
Disculpe, joven Atenea - Le digo a Mia en vista del susto que le he pegado al acercarme algo furtivo.
Tras mis disculpas dirijo las palabras al Sheriff y le pregunto, refiriéndome a Mia.
Astinos. Ella es suya? De ser así le aseguro que ha sido una bella elección
Mis ojos no se ven tras los extraños anteojos, pero aún así no es difícil saber que mi mirada se pierde en la mirada de ella.
Al notar yo mismo mi embelesamiento sacudo la cabeza como soltando las ideas y digo unas palabras para generar plática.
Puedo saber a qué tipo de disciplinas se referían? Lo siento si les molesta mi curiosidad pero no puedo evitarlo - Agrego algo apenado, mientras bebo un sorbo del trago, previa limpieza del borde de la copa con la manga del traje.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 6:37 pm

Ella puso morritos, con expresión molesta.
"Cuando buscaba la muerte me parecería una buena idea. Pero me temo que llega con un día de reatraso. Y poner fin a mi existencia no entra dentro de mis próximos días. "

Le giró la pizarra para que pudiera leerla, mientras hacía un gesto con la mano, como de fastidio. Volvió a tomarla y, cuando terminó, se la volvió a mostrar.

"Sin embargo, estaré encantada de contar con sus servivios la próxima vez que se me ocurra la idea"
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 6:46 pm

Liam se recuesta en el respaldo del asiento
- Pues no podrá contar con ella, o prestaría mi ayuda par alago así jamas, no participo nunca en la destrucción de belleza ninguna - Su tono tiene aire de ofendido, recoge la mascara de la mesa y comienza a jugar con ella entre los dedos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 6:59 pm

La voz del desconocido era imposible de ignorar, algo en el tono la hacia atrayente y sensual como pocas. Incluso cuando era evidente que, a pesar de hablar con Sergio, toda su atención se centraba en mí, me sentia incapaz de apartar la mirada de él aunque sentia deseos de hacerlo a causa de mi timidez.
Solo cuando sacudió la cabeza y bebio de su copa quitando su atención de mí, pude por fin bajar los ojos y girar el rostro. Era tan extraño aquello... Su pregunta quedó dando vueltas en mi cabeza.
Astinos. Ella es suya?
Si aquel hombre tenia ese efecto en mí con el rostro semicubierto, me pregunté qué pasaría si le viera totalmente al descubierto.
Sentí que me flaqueaban las piernas, disimuladamente me sujeté al brazo de Sergio ejerciendo algo de fuerza sin querer.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 10:25 pm

¿Mia? la señorita es dueña de si misma. Pero cuenta con mi proteccion si es a lo que refiere.

Nos referiamos a disciplinas propias de nuestro clan.


Paso el brazo arropando a Mia, quiero que sienta que estoy ahi, un truco de toreador tan basico no ha de ser suficiente para ame drentarla.

Uso mirada aterradora para indicar a nuestro peculiar invitado la situacion.

(Tiro Intimidacion+carisma, dificulta astucia+corage )

No es por ser maleducado, pero manteniamos una conversacion privada, disculpenos por favor.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 10:25 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 47at-1b80c02 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 52tj-1b80c05 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 83gz-1b80c18 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 47at-1b80c02 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptyVie Nov 19, 2010 10:34 pm

Hombre, que en ningún momento fue mi intención molestar - Digo tratando de calmar la situación al ver la cara del Sheriff tan enojado. También me deja algo confundido la situación pues no esperaba tal reacción siendo que no pretendía hacer nada extraño.
Pero sé distinguir cuando no soy bien recibido. Si me disculpan es tiempo de retirarme - Agrego algo sentido con la pareja de Brujahs - Nos vemos en otra ocasión

Dicho esto me acerco a los otros personajes en la sala.
Con una boca sonriente y los aumentos de los lentes levantados, dándole un aspecto algo irrisorio, saludo a la chica con su acompañante.
Buenas, estimados. Que tal su noche?
Miro algo curioso el letrerito de la pequeña Mirielle, que reza "Sin embargo, estaré encantada de contar con sus servivios la próxima vez que se me ocurra la idea"
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 7:33 am

Veo al Señor Roderick alejarse hacia el otro grupo. Tst Cuando levanto la atencion del toreador me dirijo a Mia,

Bien ese señor que acabas de conocer es un miempbro del clan Toreador, y la atraccion que has sentido hacia el es lo que llamamos presencia, solo que el la tiene encendida de continuo. mi tono denota cabreo Tranquila es perfectamente normal sentirse asi, pero tienes que aprender a ver a traves de la mascara de hermosura de los toreador, debajo normalmente solo hay degeneracion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 8:20 am

Escucho a Sergio y asiento intentando no mirar en la dirección por donde se ha ido el vampiro.
- ¿Degeneración? - pregunto un poco alarmada- Es muy llamativo, aun con el disfraz, ¿como lo hace cuando lleva la cara descubierta? no podra ir por la calle sin que todo el mundo se gire a mirarle...

Le miro, su brazo aún rodea mis hombros.
- ¿Hay algún modo de evitar eso? ¿esa atracción?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 8:29 am

-Si degeneracion, suelen deleitarse unicamente con su propio gozo, importandoles poco o nada el sufrimiento de los demas. Encasos extremos es el dolor ageno lo que les excita. No a todos, pero es su naturaleza.

El motivo de acercarse es que eres tan atractiva, cuando te haya enseñado podras hacer lo que quieras, lo he dicho en serio, pero hasta que no seas capaz de defenderte sola no quiero ponerte en riesgo

Si,hay una forma, aprender a distinguir que la apariencia no lo es todo, ¿no criticarias un libro por la tapa verdad? Aqui pasa lo mismo, lo que veas en este mundo es el 80% es mentira, y aun me quedo corto, nuestro clan es el mas propenso y el menos al mismo tiempo para caer en esas distracciones.


Al escuchar mis palabras una voz resuena dentro de mi cabeza ¿Desde cuando tu te has vuelto un padre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 8:48 am

Asiento a sus palabras poniendo mucha atención a todo lo que dice.

- Así que no tengo que fiarme de nada ni de nadie ¿es así?- pregunto- No guiarme por las apariencias y... como suele decirse: Piensa mal y acertarás.

Le miro para ver si lo que digo es lo que él trata de explicar.

- ¿De verdad es tan duro esto? -No me doy cuenta de que me encojo sobre mi misma, me da la impresion de ser un cordero rodeado de lobos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 8:55 am

Asiento con la cabeza.

Pero tranquila, no esta tan mal, con el tiempo los ves venir, a mi casi me mata una toreador de ojos bonitos, meneo la cabeza divertida Una alemana.

La veo encojerse sobre si misma.

Ademas recuerda que no estas sola, y tu tienes mucho potencial aunque no lo creas, hasta Alice se dio cuenta, me lo ha dicho antes Le digo sonriendo y acariciandola.

Y con lo bella que eres no pasara mucho tiempo antes de que seas tu de la que tendran que apartar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 9:38 am

Sonrío un poco y apoyo la cabeza contra su pecho. Tenerle cerca es tranquilizador, pero no siempre voy a poder estar pegada a él, tengo que aprender a valerme por mí misma.

- Tienes que enseñarme a defenderme, no quiero ser una carga, y no quiero que tengas que preocuparte por mi todo el tiempo, tienes mucho trabajo y yo no seré una preocupacón más, aprenderé a cuidarme y te ayudaré- Le digo- En serio, no tendré miedo, de nada ni de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 11:24 am

Sonrio ante el ultimo comentario henchido de orgullo,

Has hablado como toda una Brujah. Claro cielo, claro que te enseñare, Mañana comienza tu entrenamiento por eso no te preocupes, tal vez no sea el mejor maestro que podrias tener pero aprenderas a defenderte, y tambien te enseñare lo poco que se sobre manipulacion y relacionarte socialmente, aunque no es mi fuerte la verdad.

Pero esta noche disfruta, mmm tal vez he sido demasiado con el, veras se quien es de hecho trabaja para mi, es uno de los azotes.
le digo sonriendo. Hablare con el mas tarde y me disculpare, a veces soy demasiado protector, perdona si te he molestado. mientras digo esto le retiro un mechon de pelo de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 11:53 am

Niego con la cabeza.

- No me has molestado, pero puede que él se haya sentido ofendido, quizá mi reacción ha sido exagerada, no estoy acostumbrada a nada de esto todavia, lo siento, quizá yo también me tenga que disculpar con él, ¿Trabaja para ti? ¿Qué es un azote? Suena a que su trabajo es hace daño.-Me quedo pensativa- Eh, ¿Qué tal si pruebo a dar una vuelta por aquí yo sola? no iré muy lejos, estaré por donde puedas verme ¿Si?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 12:00 pm

No te preocupes tu no has hecho nada malo.

El no tiene que hacer daño a nadie en realidad, ya te lo contare. No digas nda de vampiros aunque te suene el tema y quedate donde pueda verte. da una vuelta yo ire ha hablar con el, se buena
le doy un beso en la frente.

Me acerco a Roderick le pongo una mano en la espalda.

Perdona mi brusquedad de antes, eres Roderik verdad, te he reconocido por la voz, vne te invito a un trago.

Ella es mi chiquilla, fue abrazada anoche y aun no esta acostumbrada y menos a un atractivo sobrenatural como el tuyo, perdona la tosquedad de un Brujah sobreprotector, Soy Sergio por cierto.


Mi tono de voz muestra verdadero arrpentimiento y la oferta de un traggo es amistosa el susurro es apenas perceptible ya que la informacion que comparto es peligrosa.

¿Cuando narices me he vuelto tan paranoico y sobreprotector?


Última edición por Sergio el Sáb Nov 20, 2010 4:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 12:19 pm

Sonrio y le doy un pequeño abrazo a Sergio antes de alejarme de él buscando a alguien con quien poder hablar, hay más gente en la sala, pero no mucha. Me da verguenza simplemente acercarme a alguien y hablar, pero supongo que es lo que debo hacer, asi que miro a los presentes y veo a una mujer ¿o es una niña? por su estatura yo diría que no tiene más de 8 años... Está hablando con un hombre, entran algunas personas más. Uno de ellos se acerca y me sonríe.
- Hola - Le digo, es un chico, su máscara es parecida a la de una película, el me pregunta cómo me llamo y le digo el nombre que me ha puesto Sergio para esa noche: Atenea. Es bonito.
El chico mira mi copa llena de sangre y la señala.

- Oye, ¿Qué es eso que bebes? parece sangre, cómo mola, ¿Sabe bien? ¿Me dejas probarlo?

Abro los ojos como platos y oculto la bebida a mi espalda tratando de alejarla del muchacho.

- Mejor no... soy... soy muy escrupulosa, no me gusta que otros beban de mi copa - Digo algo nerviosa mientras doy un paso atrás. El muchacho me mira extrañado y su amigo se acerca.

- Freddy mira que pasada de bebida está tomando ¿Qué es? ¿Algún preparado de granadina?

- Eeeh.... en realidad no lo sé, me han invitado... No sé cómo se llama, pero no está muy buena, no os la aconsejo...

Los chicos se ríen y me indican con gestos que les siga a la barra, al parecer están dispuestos a pedir lo que yo estoy bebiendo, mierda.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 3:03 pm

No alcanzo a recibir respuesta de Mirielle o Liam, cuando siento la pesada mano del sheriff en mi espalda.
Me giro y pongo atención a sus palabras.
Ah Sergio, buenas noches - Le saludo con gusto - pues ya veo todo claro entonces... mis disculpas. Pense que sería tu... - Bajo la voz un poco cuando digo la siguiente palabra. No quisiera llamar mucho la atención del resto de la gente con ella. - ghoul, y por eso preguntaba utilizando el sentido de propiedad. Bendiciones entonces para la chiquilla del Sheriff - Felicito al, ahora sí, reconocido sheriff dándole una palmada en el hombro izquierdo.
Tratare de ser menos aterrador la próxima vez, pero su belleza ciertamente me cautiva - Bromeo con un leve toque de embelesamiento. Su solo recuerdo me hace perder la concentración parcialmente - Por cierto... no se si me falla la vista pero al parecer está siendo un poco acosada en estos momentos - Agrego mirando a Mia, que me queda enfrente, poco mas allá de la espalda de Sergio.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 3:18 pm

En unos momentos, el otro joven se acerca, y antes de que ella pueda saludar, también el hombre que acompañaba a la otra chica.

"Encantada" escribe en su pizarrita, mientras la muestra a ambos chicos, ya que ahora están enfrente de ellos juntos.

Mira a Liam y le guiá un ojo, mientras se encoje de hombros y levanta las manos, en un claro gesto de juego e indiferencia. Dando a entender que seguramente, no siempre piensa así sobre lo que le ha dicho.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 3:36 pm

- Ghoul....Sergio....Sheriff...Chiquilla del sheriff... - El hombre habia bajado la voz cuando conversaba junto a la otra pareja, pero gracias a las disciplinas de Liam, este había logrado escuchar la conversación... Su mirada no se movió, siguió mirando a la pequeña como si nada hubiese cambiado, pero en cambio, su mente volo a otro lugar, el sheriff estaba en aquella sala, se llama sergio, y tenia una chiquilla...
La chica saluda al recién llegado, Liam se pone de regreso su mascara y se gira para verlo de frente.
- Buenas noches, caballero - dice con aire formal
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 3:46 pm

Enarca una ceja, curiosa, mientras observa la reacción de Liam, También se fija en todos los demás, incluída la joven.

Parece extrañada y mira todo con atención.

"..."

Escribe, mientras frunce el labio levemente.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 4:05 pm

Liam después de saludar, regresa su mirada a la pequeña
- ¿Ocurre algo malo mi dulce doncella?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 4:11 pm

Enrecierra los ojos, pensativa, mientres no aparta sus ojos de él. Le gira la pizarra para que la lea.
"¿Qué estáis pensando tramar?"
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 EmptySáb Nov 20, 2010 4:16 pm

Liam niega con la cabeza enérgicamente.
- Lo siento doncella miá, pero habéis demostrado que no confiáis en mi, así que no puedo confiaros lo que me preguntáis - Le regala una sonrisa en forma de disculpa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)
» [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: