Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)

Ir abajo 
+3
Roderick
Verónica Loxíar
Sergio
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 4:20 pm

Mis mas cordiales saludos, espero que esten disfrutando.

Digo dirigiendome a los acompañantes, y dandome cuenta que el señor da un respingo, Tal vez haya metido la pata como no me imagino.

Giro un momento y veo a Mia algo aturada.

Cielo recuerda no excederto con la granadina y el vodka, ya sabes que te sube demasiado. digo mirando amenazador a sus acompañantes pero no hacercandome y dejandola hacer.

¿Que tal esta la noche?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 4:25 pm

.


Última edición por Sergio el Sáb Nov 20, 2010 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 4:29 pm

OFF: Si lees el post, nunca se aclaro la distancia, y se puede entender que roderick no estaba tan lejos pues leyó la pizarra de Veronica
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 4:30 pm

Off: aun asi yo me acerque y lo dije en voz baja, como minimo una tirada de percepcion, con la muscia a toda hostia, t tiene q molestar.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 4:33 pm

Ladea la cabeza, con un rápido movimiento, mezcla de duda y afirmación.
"¿Cuantos insomnios me hacen falta para
derrumbar el muro de la duda?
¿Cuántas sombras? ¿Cuántas luchas?
Hoy tengo que saber -antes que despiertes-
si la mañana es la que alumbra,
o si eres tú la que alumbra la mañana."

Se la giró a Liam para que leyera, mientras sonreía como saludo a los otros dos chicos.

FdR: Por lo que he deducido, roderick se colocó delante de nosotros y nos saludó, para entablar conversación. Luego sergio se acercó a él y hablo, así que me imagino que estaremos cerquita. Si te sirve,sergio, yo no me he enterado de nada, XD.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 4:35 pm

.


Última edición por Sergio el Sáb Nov 20, 2010 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 4:39 pm

OFF: yo entendi lo mismo del Post de roderick

ON:

Liam sonríe ante aquellas palabras de la pequeña
- Ah veces, un pequeño gesto es todo lo que se necesita para entrar en el corazon de alguien, basta con demostrar confianza para que confíen - Acerca su mano sobre la mesa y la posa en la cabeza de la pequeña, dando una pequeña sacudida a su cabello como si de una niña se tratara.
Luego de eso, se gira sobre la mesa, y busca con la mirada al hombre que esta con la chica.
- Si me lo permitís, tengo un pequeño asunto que atender, no os molesta, ¿verdad mi doncella?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 4:42 pm

.


Última edición por Sergio el Sáb Nov 20, 2010 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 4:48 pm

OFF: según el manual de 3era, Auspex no potencia directamente un sentido, es un sentido sobrenatural, puede servir incluso como sexto sentido, percibir intenciones y peligros, no es tan simple como aumentar los sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 4:54 pm

Cuando Liam colocó la mano sobre la cabeza de Mireille, no pasó nada. Sin embargo cuando le sacudió el pelo, su peluca pelirroja se descolocó ligeramente, y ella dio un respingo.

Negó, sonriente, para dar a entender que no pasaba nada por que fuera a hacer otra cosa, mientras hacía un gesto que daba a entender que ella estaría ahí por si quería volver luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 5:00 pm

Sergio escribió:
[color=green]
Cielo recuerda no excederto con la granadina y el vodka, ya sabes que te sube demasiado. digo mirando amenazador a sus acompañantes pero no hacercandome y dejandola hacer.

¿Que tal esta la noche?

El acercamiento de Sergio, sus palabras y sobretodo su mirada, bastó para que los dos chicos saliran casi huyendo de la sala y se olvidaran por completo de mí. Hice un puchero, decepcionada.

- Quedamos en que me dejabas estar sola ¿Recuerdas? Si vas a espantar a todo aquel con el que hable esta noche, me escaparé y veremos cómo te las apañas para encontrarme.

Dicho esto, me alejo de él buscando a otras personas con las que hablar.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 5:23 pm

Liam le dedica una ultima sonrisa a la pequeña y se levanta.
- Volveré, siempre y cuando quieras seguir contando con mi compañia - dice mientras le guiñe un ojos, luego camina hacia el sujeto que esta acompañado con la chica.
- Buenas noches señor Sergio, ¿podemos hablar algunas palabras?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 5:29 pm

me giro un momento a ver a nustro nuevo invitado, es el hombre que no hace mucho a dado un respingo al oirme hablar, y por lo que veo me ha oido, me mantengo alerta, pero respondo de forma amable, Buenas noches, claro, con quien tengo el gusto, Si nos disculpas digo mirando a Roderik. que se le ofrece
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 5:32 pm

- Le pediría que tomáramos un poco de distancia, me gustaría que hablamos a solas - su noto parece algo distante y frió...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 5:32 pm

Asiento y nos alejamos un poco a una esquina que esta parcialmente vacia, cerca de un amplificador, Bien usted dira.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 5:44 pm

En cuanto ambos se han alejado a aquella esquiva, Liam se retira la mascara del rostro, dejándolo al descubierto.
- Mi nombre es Liam, hable la otra noche con Alice, y estoy seguro de que ella le comento de mi - Guarda silencio un instante, pesando lo que esta a punto de decir - Pertenezco al Sabbat...
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 6:54 pm

No hay problema - Respondo a las palabras de Sergio. - Por lo visto no me dejas en mala compañía - Agrego mientras giro la cabeza a la niña de la pizarrita, mostrando una alegre sonrisa.

También estoy encantado de conocerla, señorita. - Le digo a Mirielle - Sin ánimos de ofender debo decir que me provoca curiosidad su estatura y la presencia de su pizarra, está usted enferma de algo y por eso no habla? - Agrego poniendo cara de preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptySáb Nov 20, 2010 11:28 pm

Si me informo de vuestra reunion, tal vez deberias de haber contactado conmigo directamente. Solo por eso no tengo porque atacarte. Dime que es lo que querias ablar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 1:55 pm

Miró al joven desconocido que se había quedado con ella, mientras Liam y el otro chico se apartaban para hablar con más privacidad.

Se volvió al otro joven, mientras sonreía le indicaba con un gesto que tomara asiento delante de ella, si así lo deseaba.

Se rió silenciosamente, mientras giraba la pizarra hacia él para que pudiera leer lo que había escrito.
"—Yo soy un sueño, un imposible,vano fantasma de niebla y luz. Soy incorpórea, soy intangible, no puedo amarte.
—¡Oh ven, ven tú!"

Negó,graciosamenre, mientras la giraba y borraba para escribir de nuevo.
"Yo que crecí dentro de un árbol tendría mucho que decir, pero aprendí tanto silencio que tengo mucho que callar y eso se conoce creciendo sin otro goce que crecer, sin más pasión que la substancia, sin más acción que la inocencia, y por dentro el tiempo dorado hasta que la altura lo llama para convertirlo en naranja."
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 6:17 pm

Acepto su invitación y me siento en el asiento próximo.
Definitivamente la pequeña era un encanto. Sonrío aún con más intensidad al leer el primer mensaje de su pizarrita, al punto de parecer un poco idiota.
En cosa de un rato la niña ya escribía un segundo mensaje, el cual leí un poco más detenidamente. Al principio me costó bastante entender, realmente la poesía y las metáforas no eran mi especialidad, pero cuando logré entender o creí entender el mensaje mi mirada cambió, ya no era el mismo alegre vampiro que se le acercó al comienzo.
Mi niña, algo me ha preocupado de tu mensaje - Digo aún mirando sus palabras escritas - Has dicho 'creciendo sin otro goce que crecer'. Espero no haber mal interpretado tus palabras pero te debo decir que la vida está llena de goces si los sabes apreciar, cada segundo puede ser maravilloso si lo deseas con el alma. Es que acaso te has estado perdiendo las maravillas de la vida? - Digo esta vez con algo de pena en el rostro. Me aterraba y entristecía al mismo tiempo la idea de vivir sin emociones.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 6:30 pm

Ella negó, sonriente.
"No eres árbol, eres el otro lado del río, o eres el puente"
Le giró la pizarra, mientras le miraba con curiosidad.
"¿Qué eres?"
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 6:39 pm

Dios, como me complicaban los acertijos de la pequeña Mirielle. Teía tantas interpretaciones en mi cabeza, sobretodo tratándose de la imagen de una pequeña niña enfrente, la que probablemente no fuese una chica de los 7 u 8 años que parecía tener.
La verdad no estoy seguro - Le digo algo confundido - pero creo poder decir que soy el puente entre el otro lado del río y el árbol... aunque me gustaría quedarme en el árbol por un tiempo más.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 6:47 pm

Le miró con perspicacia ante sus palabras, mientras entrecerraba los ojos con desconfianza.
"¿Eres árbol?"

Hizo un ademán con la mano y se alejó un poquito de él, desconfiada.
"¿Eres un árbol en plena cima o un árbol más cercano a la tierra que le vio nacer?
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 6:57 pm

Oh cielos! Espero no haber malentendido tus palabras y ahora estar aterrándote con respuestas ridículas - Digo echándome hacia atrás también un poco asustado con lo que había sucedido.
En vista de tu reacción puedo suponer que la interpretación que le daba al comienzo no es la que debería, y que la segunda que tenía en mente puede ser la correcta. A nadie le llamaría la atención que le dijese que soy un árbol bajo la idea que tenia yo - Rio mientras me acerco nuevamente, retomando mi postura inicial.
En tal caso comencemos otra vez... podríamos decir, según mi nueva interpretación, que soy del otro lado del río pero que sin embargo alguna vez soñé con ser un árbol. Esos sueños comenzaron a ser olvidados el día que comencé a tomarle cariño al agua del río.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 EmptyDom Nov 21, 2010 7:11 pm

Puso una expreción de duda en su cara de muñeca, y las palabras del chico lejos de calmarla, parecieron intrigarle más.

"¿Quisiste ser un árbol? ¿Por qué?"

Negó, mientras borraba y escribía de nuevo.
"No puedes tomarle cariño al agua, sólo a la tierra que aún está debajo, allí donde antes estabas. No puedes amar el agua puesto que el agua sólo fluye y cambia, ¿Qué eres?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)   [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 5][El Cuervo Digital/Sala3] Fiesta de mascaras (Abierto)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
»  [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala2] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala4] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 5][El Cuervo Digital/Entrada] Fiesta de mascaras Entrada (Abierto)
» [Cuervo Digital] Fin de la fiesta (Los que estuvieron en la batalla).

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: