Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:09 pm

Off: Disculpa, Ambrosio. Pero este evento es a primeras horas de la noche, Riku aún tiene un evento conmigo y con Sergio después de este, justo donde yo, al quedar con Riku, me acabo de levantar. Así que como no sea la auora boreal, veo el amanecer un tanto atípico...
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:13 pm

off: no pasa nada podemos hacer que acabo de salir de esa reunion y todos felices, solo tengo que retocar mi primer post
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:13 pm

El miembro 'Erik' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:14 pm

perdon por la tirada no venia al caso

ahora si que es la tirada

des+atletismo+1 de sangre para aumentar destreza=3


Última edición por Erik el Miér Dic 08, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:14 pm

El miembro 'Erik' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 47at-1b80c02 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 52tj-1b80c05 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:19 pm

Vero, no necesariamente es el sol... (La luz natural no emana solo de allì) pero dicho esto ya no quiero hacer lo que estaba por hacer, mejor voy a terminar esta escena sin ton ni son... para que cambiemos de semana

---------

Empiezan a correr y tras subir una rampa corta observan el acceso de un ascensor amplio, seguro por allì ingresar los cadaveres.
Hay un contenedor de basura grande y una tubería de agua pero ninguna otra salida.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:30 pm

-Estamos en un sotano ¿no Erik? pues lo mejor es subir. -Pulso en el ascensor el bototon de planta baja, nivel 0, o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:37 pm

como tu veas, sam, pero sacanos de aqui, que esto empieza a ser raro.

digo mientras me situo al lado de sam
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyJue Dic 09, 2010 11:30 am

Se activa el botón del ascensor y marca PP... la puerta se abre, es un ascensor amplio y grande, hay una gran camilla en el centro.

Atrás los oficiales parecen acercarse corriendo, aunque no lo pueden creer, su trabajo está en juego.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyJue Dic 09, 2010 7:37 pm

-No entiendo por qué se ponen así de agresivos, si ha sido solo una broma...Será mejor que busquemos la salida Erik. -Comienzo a andar rapidamente al salir del ascensor, fijandome en las paredes por si hay algún cartel que indique donde está la salida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyJue Dic 09, 2010 8:28 pm

Off: La puerta del ascensor se abre, ustedes no lo han puesto en marcha...

Al interior hay tres botones (PP, 1, 2), uno de ellos esta mas desgastado (2), parece ser el que mas utilizan.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyJue Dic 09, 2010 8:43 pm

OFF: ok, lo entendí mal ^^

ON: Pulso el botón que marca "2", si está más desgastado será por algo no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyJue Dic 09, 2010 8:50 pm

La puerta se cierra en la cara de los oficiales de la morgue, por poco logran detenerla...

Al salir pueden ver un pasillo como de hospital, varias puertas... todo es blanco y frio, las ventanas tienen persianas... la inspección de la primera puerta deja ver una bodega enorme llena de almacenadores de cuerpos...

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Morgue

Unas camillas e instrumentos quirúrgicos en las mesas, podría llegar a ser un buen lugar para descansar...
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyJue Dic 09, 2010 9:06 pm

Me pongo a abrir algunos almacenadores a ver si encuentro alguno vacio (me fijo en si tienen un sistema para abrirse desde dentro, de ser así me meto en uno de ellos, sino me tumbo en una de las camillas de autopsia).
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyJue Dic 09, 2010 9:23 pm

yo en cuanto llegamos empiezo a abrir todos, para ver cual esta vacio, y me meto en el independientemente de se pueda abrir o no


Off:

cambiare mi primer post para que esto todo tenga lugar despues de la reunion con sergio y veronica, que si no acabo de crear una paradoja espaciotemporal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyVie Dic 10, 2010 10:30 am

De hecho, había varios de estos vacíos y dado el sistema, sería muy fácil despertarse si alguien intentara abrirlos, además de ruidosos, la camilla al interior era movil...
Los pocos que tenían algún contenido, dejaban ver cuerpos cubiertos con mantas, la cabeza era lo primero que saltaba a la vista, etiquetados en la oreja y el el dedo pulgar del pie... desnudos evidentemente.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyVie Dic 10, 2010 11:21 am

Le quito a uno de los cuerpos la etiqueta de la oreja (me la pongo en la mía) y me meto en uno de los almacenadores vacíos que más lejos se encuentre de la puerta.
-Estoy en el número (el numero del almacenador donde me meto), por si te despiertas tú antes que yo. -Le hago un guiño a Erik. -Que duermas bien colega.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyVie Dic 10, 2010 6:04 pm

Off: Supongo que Erik hace lo mismo, de ser así el tema queda terminado.
Igual voy a esperar para cerrarlo

Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 EmptyVie Dic 10, 2010 7:02 pm

off: si hago lo mismo

on:

que tengas buenos dias, sam,mañana sera una gran noche
digo mientras me pongo una etiqueta que sea de hombre en la oreja, y dejando al hombre en un lugar vacio

me meto dentro y empiezo a dormir
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)
» [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Combate
»  [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 3][Gràcia] LLegada a barcelona (Destroyeryx & iquanak)
» [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: