Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:05 pm

El miembro 'Erik' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 25hy-1b80bf5 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 10wt-1b80bee [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 36rg-1b80bf9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:16 pm

No notan nada extraño, los hombres continúan alejándose mientras el señor se queja...
- Malditos racistas de mierda - dice entre dientes.

Off: Los hombres están a un par de metros intentando alejarse
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:44 pm

Espero unos segundos observandoles a ver si se alejan lo suficiente como para no preocuparme por ellos.
Bueno erik, si no tienes inconveniente ¿que te parece si vamos a la iglesia esa a la que teniamos pensado ir? no creo que aquí haya nada mas que ver, además en un rato llegará la policía y no me apetece montar una masacre hoy... -Río fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:49 pm

en fin esta gente nunca aprendera

mientras eguia mi camino miro atras y les digo

adios hipocritas, haber cuanto os sube vuestra autoestima, por fingir preocuparos

dicho esto sigo andando hasta la calle del sol, que ironicamente, esta tan lleno de arboles plantados por el ayuntamiento que el sol apenas toca, me paro delante de la iglesia mientras murmullo

aqui esta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:55 pm

Las puertas estan abiertas y algunos feligreses se amontonan para ingresar, es fin de semana y todos vienen a santificar las fiestas
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Altar

El altar esta preparado para la misa
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:56 pm

Entro seguido de Erik y me dirijo a la sacristía a buscar al parroco que dará la misa. Es importante que hable con él antes de comenzar la misa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:00 pm

No ha salido aún, la puerta de la sacristía esta cerrada, pero notas que hay gente en el confesionario, puede estar allí
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:06 pm

Espero a que salga quien haya del confesionario para entrar yo después.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:19 pm

me adentro en esa "casa de dios", este lugar es ridiculo, es como si intentaran decorar el lugar para que asi dios estuviera mas contento, avance hasta donde esta la estatua principal, una vez alli permaneci de pie mirando la figura a los ojos.


y bien?que tenemos aqui?esta es tu morada Dios? es esta? jaja, que eres capaz de hacerme ahora que uno de los condenados esta en frente de tu casa?

murmure en voz baja mientras seguia estatico en frente de el lugar

solo tu eres el culpable de lo que ocurre en tu creacion, fuiste tu quien por negligencia o aburrimiento nos creaste, paga ahora las consecuencias...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:41 pm

Sosi: Buenas noches hijo... En el nombre del padre, del hijo y del espiritu.... El hombre se esta encomendando para iniciar el sacramento

Erik/Riku: Señor quiere donar algo para la parroquia? te interrumpe un niño de túnica, claramente un siervo de esos que llaman acólito.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:51 pm

-Padre, vengo a verle porque he pecado. Siento que hay un mal que crece en mi interior y que antes o después me consumirá. Dígame padre, ¿Qué debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 3:59 pm

Debes buscar a Dios nuestro señor hijo mio... has pecado? El hombre hablada con convicción, aunque no lograbas sentir su compromiso
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:16 pm

-Claro que he pecado padre, ¿no somos acaso todos humanos, imperfectos y pecadores? Pero el mal que siento en mí es muy fuerte, tan fuerte que incluso ha marcado mi cuerpo con un simbolo extraño. Me gustaría que me acompañara a un lugar un poco más privado para que le muestre mi marca y me indique si es un simbolo sagrado y qué puede significar.

OFF: tiro Manipulación + Subterfugio para ver si me cree y le convezco para ir a un lugar más privado. 6 dados (+1 exito por especialidad)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:16 pm

El miembro 'sosi777' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 47at-1b80c02 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 25hy-1b80bf5 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 10.9-1b80be9 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 06pi-1b80bd3 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:00 pm

Bien sabes hijo que el confesionario es secreto - El hombre abre una pequeña ventana y quedas cara a cara - Y bien? -
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:09 pm

-Perdoneme padre si peco de atrevido, pero de verdad que preferiría ir a otro lugar. ¿Puedo sugerir la sacristía?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:13 pm

- No puedo hacer eso hijo, por favor la confesión a lo que es, si desea continuar bienvenido sea - cierra la ventana de nuevo
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:20 pm

-No, ya he acabado. -Salgo rapidamente y me sitúo cerca de la puerta de la sacristía tras algúna columna, banco o lo que haya, me quedo completamente inmovil y me ofusco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:27 pm

La iglesia esta llena y hay alguien siguiéndote con la vista al salir del confesionario, no lo logras de inmediato

Tira Astucia + Sigilo

Pd: recuerda tu trastorno mental
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:36 pm

Mientras salgo del confesionario veo que hay mucha gente en la iglesia, noto como sus ojos se clavan en mi nuca cada vez que me giro, es obvio que no se fian de mi, debo de llevar a mi alrededor un aura de negrura que inspira temor. Espero que no estén pensando en atarme a un palo en mitad de la iglesia y prenderme fuego como se hacía antaño...

OFF: lo siento, aun no estoy acostumbrado a interpretar bien mi trastorno... Razz
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:36 pm

El miembro 'sosi777' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 66ql-1b80c0c [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 25hy-1b80bf5 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 06pi-1b80bd3 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 10.9-1b80be9 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 66ql-1b80c0c [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 10wt-1b80bee [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 47at-1b80c02
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:38 pm

Encuentras un sitio para tal fin, pero queda un poco lejos del que tu querías

Estas ofuscado a unos 6 metros del confesionario, el párroco se dirige a la sacristía.
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:44 pm

OFF: Cuando se pare para abrir la puerta comenzaré a andar hacia él, y en cuanto la puerta esté abierta y de un paso dentro entraré tras él empujandole ligeramente si es necesario y cerrando la puerta tras de mí. Si todo ha salido una vez dentro le golpearé con intención de aturdirle.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:46 pm

No tienes ningún problema... de hecho está tan ensimismado que lo logras

Pd: vamos a esperar un poco a que Riku responda, para no adelantarnos tanto OK?
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:09 pm

off: lo siento que me despisto XD

on:


si, donare algo, de hecho donare muchas cosas a este hogar de hipocresia

mis ojos se clavan en los suyos, mientras me agacho a su altura

escuchame, chico, vete a casa, entendido?

soy un monstruo pero esta noche no tiene por que morir un chaval, de mientras intento localizar a sam, encntrarle y seguirle, era hora de gastarle una broma a este lugar, pero el unico que reiria esta noche era yo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)
» [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Combate
»  [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 3][Gràcia] LLegada a barcelona (Destroyeryx & iquanak)
» [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: