Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyJue Dic 02, 2010 10:25 pm

El miembro 'sosi777' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 36rg-1b80bf9 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 66ql-1b80c0c [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 10.9-1b80be9 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 10wt-1b80bee [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 47at-1b80c02 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 25hy-1b80bf5 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyVie Dic 03, 2010 10:32 am

Justo alcanza a observar que te abalanzas sobre él y reacciona retrocediendo bruscamente, en el proceso la gente a su alrededor se corre y una señora cae al suelo, pero no logras apresarlo, estas entre la puerta y la gente, el párroco cae al suelo asustado.

AUXILIO!!... grita una de las personas de la puerta, su voz retumba en todo el templo

Perecpción + Alerta por favor


Última edición por Ambrosio el Vie Dic 03, 2010 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyVie Dic 03, 2010 10:32 am

El miembro 'Ambrosio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 52tj-1b80c05 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 10.9-1b80be9 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyVie Dic 03, 2010 1:06 pm

maldita sea, hoy las cosas salian todas torcidas, me las pagaras Dios, te aseguro de que me las pagaras

empujo la puerta para cerrarla y miro alrededor si hay alguna ventana o algo por donde escapar

creo que es hora de irnos sam

percepcion+alerta= 4
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyVie Dic 03, 2010 1:06 pm

El miembro 'Erik' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 52tj-1b80c05 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 83gz-1b80c18 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 66ql-1b80c0c [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyVie Dic 03, 2010 6:46 pm

Percepcion + Alerta = 4
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyVie Dic 03, 2010 6:46 pm

El miembro 'sosi777' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 10wt-1b80bee [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 25hy-1b80bf5 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 36rg-1b80bf9 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptySáb Dic 04, 2010 2:21 am

Hay un vitral enorme que da a la calle con una imagen de la Virgen María en una de sus 11.000 versiones, cargando al niño en brazos y unas escaleras que llevan al altar de ceremonia por la parte trasera.

Sosi no escucha lo siguiente claramente, solo una algarabía difusa...
Riku: escuchas afuera de la puerta que acabas de tirar como se genera un bullicio -Allá estan, tomaron al padre, son los mismos racistas, malditos desadaptados... estan adentro - , mucha gente grita y seguramente rezan crucifijo en mano por la magnitud del pecado cometido en casa de Dios.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptySáb Dic 04, 2010 6:38 am

me dirigi tranquilamente hacia el vitral, mientras digo a sam:

no se tu pero yo me voy a marchar por la ventana, tu diras si vienes o no, aunque creo que las respuesta es obvia
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptySáb Dic 04, 2010 12:52 pm

Hago un gesto afirmativo con la cabeza a Erik y acto seguido corro hacia la ventana. Creo que ya era hora de salir de ahí...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptySáb Dic 04, 2010 1:20 pm

La puerta es violentada justo cuando sosi inicia a correr

- Policia, quietos - Un hombre armado con uniforme se adelanta en la sacristía, otros dos se observan esperando

Off: Dependiendo de lo que decidan, abro un foro en Zona de combate de ser necesario.
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptySáb Dic 04, 2010 1:32 pm

observo a los humanos, mientras sigo sonriendo, saco mi cuchillo y me lo clavo en el la garganta de forma horizontal mientras salto hacia atras tirandome por la ventana, abriendo los brazos.

en ningun momento dejo de mirar a los presentes mientras sonrio.

jajaja, espero que esto no me impida seguir tocando el piano- pienso para mi interior mientras caigo

Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptySáb Dic 04, 2010 1:44 pm

¿Pero qué hace el loco este? ¡Está fingiendo un suicidio! Jajaja, aunque tecnicamente ya está muerto, me gusta su idea, esto puede ser divertido...
Me coloco al lado de la ventana. -Estupido policía, ¡No te acertarías con esa pistola ni a ti mismo en un pie! -Llevo mi mano hacia el bolsillo trasero del pantalón y la saco rapidamente y "apunto" con mi mano al policía (simulo estar apuntandole con una pistola).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptySáb Dic 04, 2010 2:39 pm

Nota: Muy gracioso...

El vitral se quiebra mientras riku cae la espantosa altura de un metro en dirección a la calle, el Gangrel apunta sin arma y los policias solo logran reaccionar disparando, esto es desacato a la justicia y no pueden dejarlos ir, ahora los tres estan adentro de la sacristía y vidrios de todos los colores caen estrepitosamente.

Off: De momento haré el combate acá, el primer policía dispara a sosi


Última edición por Ambrosio el Sáb Dic 04, 2010 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptySáb Dic 04, 2010 2:39 pm

El miembro 'Ambrosio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 79ch-1b80c11 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 79ch-1b80c11 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 25hy-1b80bf5 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 10wt-1b80bee [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptySáb Dic 04, 2010 5:10 pm

OFF: No esquivo.

ON: En cuanto la bala impacta en mi me dejo caer por la ventana y me quedo inmovil en el suelo (con la cabeza orientada hacia Erik).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyDom Dic 05, 2010 2:28 am

Revolver ligero .45 mm ACP
Cadencia: 2 disparos

Daño total: 4 Contundentes


Última edición por Ambrosio el Dom Dic 05, 2010 2:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyDom Dic 05, 2010 2:28 am

El miembro 'Ambrosio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'd10' :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 06pi-1b80bd3
#1 Resultados :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 66ql-1b80c0c [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 79ch-1b80c11 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 10wt-1b80bee [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 25hy-1b80bf5

--------------------------------

#2 'd10' :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 06pi-1b80bd3
#2 Resultados :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 36rg-1b80bf9 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 47at-1b80c02 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 66ql-1b80c0c [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyDom Dic 05, 2010 1:03 pm

resistencia = 3

Absorvo 3, daño 1 contundente, se reduce a la mitad (redondeando hacia abajo) = 0 daños


Última edición por sosi777 el Dom Dic 05, 2010 1:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyDom Dic 05, 2010 1:03 pm

El miembro 'sosi777' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 79ch-1b80c11 [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 66ql-1b80c0c [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyDom Dic 05, 2010 1:14 pm

Riku, tira tu daño y tu resistencia...

El cuchillo es fuerza+1 de daño letal

Igualmente asumo que eso no te matará, asi que continuo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyDom Dic 05, 2010 1:20 pm

No más los dos cainitas caen al suelo los agentes corren a la ventana, la gente al interior del templo corre a la salida y gritan, alguno cricifijo en mano rezando rosarios y padres nuestros...
Dos hombres se asoman a la ventana rota apuntando mientras un tercer agente sube a la ventana para saltar del otro lado.

Los dos cainitas estan en el suelo distanciados por poco más de medio metro
Volver arriba Ir abajo
sosi777
Gangrel Antitribu
Gangrel Antitribu
sosi777


Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 09/06/2010
Edad : 36

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyDom Dic 05, 2010 1:25 pm

Me quedo inmovil en el suelo, con los ojos abiertos. Esperaré a que vengan a tomarme el pulso (gasto un PS en calentar mi cuerpo), así pensarán que soy un cadaver reciente, aún estoy caliente y todo...jajaja (rio para mi interior)
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyDom Dic 05, 2010 1:28 pm

off:
primera tirada daño

segunda tirada resistencia

on: ya solo era cuestion de que nos llevaran al deposito de cadaveres, donde salir de este lio, seria bastante mas facil, y por supuesto divertido


(te estas dando cuenta del lio en el que me estas metiendo, idiota?)

(venga vamos no me jodas, que no hay para tanto, jaja)
Volver arriba Ir abajo
Erik
Malkavian Antitribu
Malkavian Antitribu
Erik


Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 32
Localización : Al Borde del Abismo, pero un paso mas cerca de el que Riku

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 EmptyDom Dic 05, 2010 1:29 pm

off:
no me corteis el post que no salen las tiradas...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)   [Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 6][Barrio de gracia] Amistades peligrosas (Riku y sosi)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo)
» [Día 4] [Gràcia] Buscando un hobby (Sosi - Leopoldo) Combate
»  [Dia 5][El Cuervo Digital/Sala1] Fiesta de mascaras (Abierto)
» [Dia 3][Gràcia] LLegada a barcelona (Destroyeryx & iquanak)
» [Día 2] [Zona sin determinar] Buscando independencia (Sosi - Zellion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: