Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)

Ir abajo 
+7
Zaratustra
darckmonk
Verónica Loxíar
Marc Cepeda
Bill
Peke
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:11 pm

El miembro 'Peke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 83gz-1b80c18 [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 25hy-1b80bf5 [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 83gz-1b80c18 [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 25hy-1b80bf5 [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 66ql-1b80c0c [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 36rg-1b80bf9 [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Marc Cepeda
Tremere
Tremere
Marc Cepeda


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:13 pm

OFF: QUE ESTAS HACIENDO????
SE TIRA SOLO 1 DADO!! Y LO QUE SALE SE LE SUMA DESTREZA+ASTUCIA, ESO NO IMPLICA TIRAR DADOS, SOLO 1 DADO

RECUERDEN QUE AL HACER SU TIRO DE INICIATIVA SE PONE LA ACCION.
___________________________________


Última edición por Marc Cepeda el Mar Dic 21, 2010 9:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:13 pm

Peke,recuerda que en la iniciativa se tira un sólo dado, y luego se suma destreza+astucia.

Edit: ups, ya te corrigió norgad, sorry.XD
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:15 pm

sorry lo siento, me equivoque Sad xd no puse mi accion pues tu dijiste que nocambiamba edito igualemnte

destreza+ astucia= 7+1+4=12

*gasto 1 sangre para celeridad


Golpeo con mi espada.


Última edición por Peke el Miér Dic 22, 2010 10:11 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 9:15 pm

El miembro 'Peke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 47at-1b80c02
Volver arriba Ir abajo
Bill
Brujah
Brujah
Bill


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 3:09 am

Offrol: Mi turno.

-1 ps para celeridad en turno dos.

Probablemente dividiré acciones en dos, todo dependerá de lo que suceda en el orden de declaración y de como quede la iniciativa, no he visto ninguna regla que lo impida en el foro de reglas y asumo que está permitido conforme a lo que dice el libro. Si no es así, por favor, informadmelo los narradores.

¿Las especialidades suman aquí 1 a iniciativa? Si es así, yo también recibo bono, ya que tengo la especialidad de reflejos eléctricos.

Destreza 4 + Astucia 3= 7 + ¿1? + 7

15 (o 14 si eso de la especialidad es como en los manuales).

Empiezo yo, asumo que la declaración de Peke, como Norgad ha dicho anteriormente, es un ataque con su espada con vaina y todo (supongo que el daño es contundente, ya que no tiene filo y está dentro de la vaina, corregidme si me equivoco, por favor). Mi daga toledana es pequeña y la llevo bajo la gabardina. Mi acción dependerá de las tres dudas que tengo (disculpadme si hago muchas preguntas, pero veo cosas que son diferentes al libro y que no están especificadas en las reglas y me gustaría hacer todo correctamente):

- ¿Qué pasa con las especialidades? ¿Dan éxitos automáticos a todo por todo?
- ¿Los parámetros de la daga son los mismos que en el libro de Mascarada o la tabla de armas cuerpo a cuerpo que se usa es la de Edad Ocura? Los parámetros de la daga están concretamente en la guía del narrador de tercera, donde se dice que es Dif 5 y Fuerza+2. Creo recordar que en Edad Oscura era Dif 5 y Fuerza+1. Es frecuente tomarla de ambos sitios, de ahí mi duda.
- ¿Peke me va a pegar con la vaina sin desenfundar? Eso me hace daño contundente si me pilla, ¿no? Es algo que va en la declaración, por tanto me gustaría saberlo antes de realizar la mía, ya que he ganado la iniciativa y de eso depende que haga una cosa u otra.


Última edición por Bill el Miér Dic 22, 2010 3:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 3:09 am

El miembro 'Bill' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
darckmonk


Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 41

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:58 am



off: no me deja borrar el mensaje si alguien puede que lo borre


Última edición por darckmonk el Miér Dic 22, 2010 9:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bill
Brujah
Brujah
Bill


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 8:59 am

Offrol: No quiero abrir debate, esto no es un foro público en el cual yo pregunte opiniones, perdona si suena duro o borde, pero simplemente es una pregunta acerca de las normas, ya que las normas que dices son caseras, no tienen relevancia. Ya se que se suelen modificar los daños de dichas armas y, por eso mismo he preguntado, sino, directamente hubiera dado el dif 5 fuerza+2 que viene en el libro sin preguntar. Al no venir especificado como regla "casera" yo he asumido que es como en el manual editado y, aún así, pregunto por si no les parece bien a los narradores.
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 10:04 am

off: no es un vaina enrealidad se rompera con el impacto. ( esta especificado que es lo que lo cubre es tela nada mas no es algo especial , asi que hara letales,) tira tu ataque. creo que debe ser si es dif 5 es daño mas 1 , pero igualmente tira ataque primero que todo.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 10:48 am

Ok, espero a que Norgad no le importe que tome este asunto, pues el esta algo ocupado y yo en extremo desocupado.

Primero, ninguna tirada más aqui, esto se ve en la zona de combates.
Segundo, Bill, respondo a tus dudas de a una:
1.- No es asi, aqui en el foro se declaran todas las acciones del turno cuando se lanza iniciativa, eso incluye si se dividiran acciones y en que se ocuaran, si deseas cambiar cualquier accion declarada por una defensiva, Y SOLO DEFENSIVA se puede lanzar FV a dificultad 6 o gastar un punto de FV para lograrlo.
2.- Si, todas las especializaciones dan un exito automatico, pero se elimina la repeticion de 10's
3.- Los parametros de la daga son los que aparecen en el manual basico de vampiro 3era edicion, la daga hace fuerza +1 t no tiene modificadores a la dificultad.
4.- el daño es letal porque el jugador anuncio como lleva guardada su arma.


Por ultimo, Peke, NO INCITES A LOS JUGADORES A TIRAR SIN SUPERVICION DE UN MASTER, mientras no se aclararan estos puntos no era conveniente tirar...


Por ultimo, eh creado el post en zona de combate para que siguan la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Bill
Brujah
Brujah
Bill


Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 39

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 3:32 pm

Una mala parada hizo caer presa a Bill de los poderosos golpes de su contrincante.

Y así acabo una historia que tal vez jamás debería haber empezado.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 3:50 pm

Bill cae fulminado ante la Bestial fuerza de su oponente, su sangre salpica en todas direcciones mientrs que sus huesos se quiebran bajo el peso del arma de Geek.
El primero grito que se escucha no e hace esperar más de un segundo, un pequeño grupo de curiosos estaban mirando la pelea, ninguno de ellos espero tan brutal desenlace.
El resto de los expectadores comienza a gritar, la espada de Geek esta a la vista, y seria imposible esconderla, tan ridículo de pensar como esconder la sangre que mana desde los despojos del cuerpo de Bill, la mascarada a sido rota...
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 3:54 pm

Estaba listo su cuerpo no daria mas y no tenia tiempo de saquiarlo ahora asi que guarde mi espada en mi espalda y con mi capa que me saque tome el cuerpo y lo envolvi y corri hacia el bosque que estab cerca de la iglesia no podia pereder mas tiempo. la gente gritaba y corria esot llamaria mucho la atencion , pero el callo era lo que pensaba en ese momento.

su sagnre envolvia mi cuerpo la bestia queria salir pero no era tiemo para eso , ya tendria tiempo para absorber su alma , ahora tenia que escapar y estar a salvado y despues averiguar a que bando perteniacia si tenia suerte seria camarilla.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 3:59 pm

levantas el cuerpo y comienzas a correr en la primera dirección que se te ocurre, para tu desgracia no conoces esta cuidad como deberías, quizás debiste conocer el terreno antes de empezar una batalla.
Llegas al primer cruce de calles cuando escuchas a los lejos las sirenas policiales, doblas a la esquina, las patrullas se detienen tras de ti, al parecer los espectadores están dándole las indicaciones y descripciones necesarias para encontrarte...
Volver arriba Ir abajo
Peke
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Peke


Mensajes : 1938
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 32

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 4:05 pm

-Carajo estos tios me pillaran si no hago algo rapido-

por el momento intentaba recordar donde quedaba el lugar de donde venia , no pare de correr venian estaban cercas , pero por le momento intente de seguir "el camino" que creia correcto.

-Estos malditos del ganado puta que joden.


off: alguna tirada para recordar o algo?
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 7:40 pm

- Mmmm - escuchó una voz que procedía unos metros más adelante de él - Yo diría que sí.

Había una chica de rasgos perfectos, con unos vaqueros y una camiseta ajustada, negra con el logotipo de El Cuervo Digital. Miraba hacia atrás de Peke. La palma de la mano sobre los ojos, parecía divisar algo. Los pies le colgaban y estaba sentada encima de la cornisa de un edificio, al menos un par de pisos sobre la calle.

- Estás jodido, tío
- dijo, mirando hacia el suelo. Hacia Peke. Los pies colgaban al vacío, y comenzó a moverlos, jugueteando.
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 8:24 pm

Daniel apareció a la espalda de Tunguska. Se iba quitando la chaqueta mientras avanzaba por el otro lado de la calle. No sonreía. La dejó caer a un lado y se fue arremangando el suéter.

"Bueno, si esto va a ser así todas las noches..." pensó

Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Esteban Mayo
Brujah Antitribu
Brujah Antitribu
Esteban Mayo


Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyMiér Dic 22, 2010 8:56 pm

Esteban habia podido observar la escena a través de las camaras de seguridad, no era un mero espéctaculo y su jefa había tomado la palabra.

A diferencia de Tun y su compañero, Esteban estaba a pie de calle "oculto" como buenamente podia en un pequeño soportal que llevababa a una de las salidas de emergencia del local, se mantenia callado y atento a la escena, Tun habia tomado la palabra y él no sería quien la cortara.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 12:12 pm

OFF: ubo un cambio en el resultado de la pelea, así que para no anular esta escena, usare un recurso interpretativo

Geek había corrido ya una cuadra con el cuerpo de su oponente al hombro, la sangre de Bill corría por el cuerpo del espadachín, al ver a los recién llegados, se detuvo por primera vez desde que empezó el combate, y solo entonces se dio cuenta de que no solo la sangre de Bill estaba corriendo a raudales. Bill había sido rápido, más rápido que los ojos de Geek, su daga había encontrado un hueco en la carne de su oponente al mismo tiempo que la espada lo machacaba, Geek ni siquiera se entero.
El brujah comenzó a abrir la boca para responder a la invitación de la mujer, cuando sus ultimas fuerzas abandonaron su cuerpo, callo estrepitosamente al piso, quedando botado junto al cuerpo de su adversario...
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 12:27 pm

[color=yellow]OFF.- Me parece estupendo, Zaratustra (no me atrevo a llamarte Zara todavía, me recuerda a las fundas de mis almohadas, y me va más el rollo zoroastriano;)), te he visto muy rápido ahí, he estado siguiendo la pelea y tenía curiosidad por ver por dónde salías XD![/color]

ON.- Daniel se paró en seco, sorprendido. Miró a Tunguska, luego a las sombras donde sospechaba que se ocultaba Esteban, y de nuevo a los dos bultos extendidos en medio de la calle.

- Y ahora... ¿qué coño hacemos con estos dos? ¿Una barbacoa?

Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 12:55 pm

- De eso nada. - dijo - Nos los llevamos y levantamos el campo. Ni se os ocurra despertarlos todavía, no quiero un Vástago en frenesí que nos ataque.

Dió una palmada al aire.

- ¡Venga, cojones, que se nos hace de día y la mierda nos llega al cuello!

Saltó de la cornisa al suelo, cayó de forma grácil y se acercó a donde estaban los dos Vástagos.

- Dos nos escondemos con estos dos en un edificio y otro que traíga un coche o lo robe o lo que sea, a no ser que tengais una idea mejor y podamos contársela a la pasma.

Off: ¿Podemos abrir una nueva escena en un lugar seguro o nos vas a perseguir con la policía, Zara?
Volver arriba Ir abajo
poqe
Gangrel
Gangrel
poqe


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 10/12/2010
Edad : 50
Localización : From Hell

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 1:20 pm

Daniel asintió con la cabeza. Miró a su alrededor buscando un lugar donde esconder los cuerpos, aunque temía que iba a ser difícil sin dejar un rastro de sangre.

OFF.- Si tenemos que seguir esta escena, por la Policía, tiraré PERCEPCIÓN+ ¿INVESTIGACIÓN? para buscar un escondite adecuado y señalárselo a Tun. También me gustaría saber cómo es la calle, si tiene alguna otra salida, para intentar entrar o salir por el lado contrario al que llegan los agentes. Supongo que debo tener mi furgoneta aparcada cerca (la dejé fuera de la vista de la entrada del Cuervo, porque la pobre está bastante baqueteada)

ON Recojo rápidamente mi chaqueta y miro a Tun - Puedo ir a por mi furgoneta. Allí los podremos cargar. A mi no me pidas contarle una bola a los maderos. No soy bueno mintiendo, y como consulten mi ficha...
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 1:28 pm

En su desesperacion por escapar, el sujeto corrio por un callejon, intentando maneterse fuera de la vista de la policia, eso les dara algunos instante para ocultarse, tu camioneta esta en la salida tracera del cuervo, pero esta esta a una cuadra de distancia, y el tumulto de gente esta en esa cuadra, esperando poder ver lo que ocurre.
En el piso hay 3 bultos, los dos sujetos y la espada, la cual es aun más grande que ambos (2 metros de largo)

Haz una tirada de percepcion + investigacion para encontrar un refugio...
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
Tunguska


Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 44

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 1:34 pm

off: Tiro percepción+investigación para buscar un lugar seguro. Activo celeridad para poder mover los cuerpos y la espada a un lugar seguro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)   [01:00] En busca del cuervo digital(abierto) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[01:00] En busca del cuervo digital(abierto)
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)
» [21:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (Abierto)
» [Dia 8] [22:30 hrs] Entrevista de Trabajo en el Cuervo Digital (abierto)
» [Dia 9 20:00][Calles de Barcelona] El Cuervo Digital (Abierto)
» [dia 9][El cuervo digital - 00:00] Compañeros de negocios. (Abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: