Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:54 pm

El hombre que hasta el momento se había mantenido al margen de la situación da un paso adelante y te abraza y pone el puño encima de tu cabeza moviendo lo para hacerte doler el pelo como una broma entre hermanos.

-Con que un hermano Brujha, al fin lo demuestras! casi pensé que te ibas aponer a llorar. JAJAJA. Da una risa bastante burlona y paternal.

Al ver eso alguno en el bar ponen otra canción esta vez mucho mas movida.
https://www.youtube.com/watch?v=AC8jSw4M_7c&feature=related

El ambiente cambia en un segundo, todo parece ahora mucho mas fraternal.

Chupa de cuero mira a sus Ghouls. -Vengan chicos que al final el chico se despertó de sus maricadas.

Se sienta en una mesa y te invita con la mirada. Sus ghouls se sientan a su lado. -¿Con que negocios? ¿a ver cojonudo dime que me tienes? si no me interesa te puedes ir largando. Pone una sonrisa bastante grande. Levanta la mano como pidiendo una ronda de bebidas par ala mesa. -haber muchacho te lo digo así, tienes una oportundiad para convencerme, si la cagas te vas ¿aceptas? no es que tenga mucho tiempo para maricadas.

(has una lanzada social puede ser Carisma + interpretacion) para que Chupa de cuero te escuche Smile Suerte! xD Aunk tambien interpretalos asi no solo vale de los dados.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:57 pm

tirada (carisma + empatia)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptySáb Oct 23, 2010 11:57 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 25hy-1b80bf5 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 52tj-1b80c05 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 12:00 am

Te escucha pero tendras que ser rapido y carismatico sino quieres peder la atencion de el.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 12:05 am

No me jodas, mato a Alice

Guardo las pistolas mas tranquilo y me siento en la mesa.

Joder, esque una amiga no para de darme la bara con que tengo que dejar de ser tan agresivo, pero como puedes ver no lo llevo muy bien.

Bueno a lo que iva, eres el unico Brujah al que puedo acudir, como sheriff necesito ojos y oidos en los bajos fondos, he oido que estas metido en negocios de drogas y armas, bien yo necesito tu ayuda, y puedo ofrecerte esto, a parte de hacer la vista gorda si se te va la mano haciendo ruido, puedo abastecerte de armamento, no juquetes, te hablo de Ak's y M4's, a parte de eso puedo ofrecerte mi ayuda en lo que necesites. que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 3:02 am

Citación :
Joder, esque una amiga no para de darme la bara con que tengo que dejar de ser tan agresivo, pero como puedes ver no lo llevo muy bien.

¡¿un brujha tranquilo?! JAJAJA no me hagas reír, coño.

Citación :
Bueno a lo que iva, eres el unico Brujah al que puedo acudir, como sheriff necesito ojos y oídos en los bajos fondos, he oido que estas metido en negocios de drogas y armas, bien yo necesito tu ayuda, y puedo ofrecerte esto, a parte de hacer la vista gorda si se te va la mano haciendo ruido, puedo abastecerte de armamento, no juquetes, te hablo de Ak's y M4's, a parte de eso puedo ofrecerte mi ayuda en lo que necesites. que te parece?

-El sheriff eee... y como se supone que te llamas...? creo que no e tenido el placer. lo dice mientras que mencionabas tu cargo

Cuando finalizas de hablar dice: -hablas mucho... me cansas. - habla como si no hubiera escuchado nada de lo que acabas de decir. Levanta la vista buscando al bar man para que el trajera las bebidas, y este llega y deja unos vasos de cerveza llenas de sangre.

-Cerveza roja la mejor jejeje. Bueno niñato, me aburres realmente. ¿Hacerte el de la vista gorda? ¿Tu crees que eso me importa? JAJAJA

Todos se ríen en la mesa menos tu. La chica punk te mira con una sonrisa de odio, como si estuviera feliz de verte sufrir mientras que lleva el baso a su boca. El otro ghoul se rie y con los ojos cerrados toma el baso y se atraganta y bota un cuarto de la sangre al piso ya que toma la sangre muy rápido y vulgarmente.

-Armas mmm nunca hacen falta ¿no? mmm bueno chico primero dime tu nombre y veo si te dejo ayudarme ¿que te parece? a que no tienes lo cojones jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 4:55 am

La situacion comienza a ser cuanto menos inestable,

Cuando hace mencion a un brujah tranquilo pienso Si yo te contara

Al preguntarme por mi nombre le contesto

Sergio digo abreviando

Me paso la mano por la cabeza.

Por que no me dices que es lo que puedo hacer por ti? acavariamos antes. Digo tratando de se lo mas concreto posiblle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 3:09 pm

Cuando escucha tu nombre la mesa se queda en silencio. la mujer y el gordo se levantan y sacan las armas y te apuntan.

Mientras que Chupa de Cuero termina de pasar un gran sorbo de sangre y golpea la mesa con el baso, rompiendolo.

-SERGIO! SERGIO! EL HIJO DE PUTA QUE QUERÍA PONERLE UNA BOMBA AL BAR! EL QUE ME AMENAZO!

EL hombre habla duro y con rabia, sentado mirándote a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 3:22 pm

Joder y que siempre que tengamos q hacerlo por las malas,

Calmaos por favor he venido aqui para disculparme y ofrecerte una compensacion por eso.
De verdad crees que quiero joderte, he venido aqui para que nos ayudemos, Calmate y hablamos


Cargo mis palabras con presencia para que el tipo lo comprenda y me haga caso y ademas hago un esfuerzo para poteniar el punto de vista
(tirada empatia + caisma)

(gasto un punto de fuerza d voluntad + 1 exito automatico)


Última edición por Sergio el Dom Oct 24, 2010 3:35 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 3:22 pm

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 36rg-1b80bf9 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 83gz-1b80c18 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 4:38 pm

Chicos sentaos, no armes escándalo.

-¿ayudarnos? ¿tu crees que necesito tu ayuda? ¿de un cojonudo como tu? JAJAJA no me hagas reír -golpea con la palma de la mano la mesa.

-Mas bien te dejare hacerme un favor si lo haces bien hablamos. Prueva que no quieres problemas conmigo.
Te mira a los ojos retandote.

-Trae mis cosas TU SOLO, no mentiras iras con ella -Señala a la chica punk. -Ella te vigilara, no queremos que un maricón dañe el negocio ¿no? JAJAJA- se rie con sus ghouls. -Bueno si eso no esta aki en 5 horas no hablaremos de nada. Bueno creo que no hay nada que hablar, vete. 5 horas o no me vuelvas a buscar que te mato

Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 4:42 pm

-Esta bien, que quieresque te traiga y donde lo recojo? y ¿donde lo dejo?

Digo sin hacer ni caso a la amenaza, mas quisieras matarme pienso para mi

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 4:48 pm

La chica punk se levanta y con la cara te hace una seña de que la sigas.

Ella ya lo sabra. Piensas.

Chupa de cuero. -Puta! que te vallas que no quiiero hablar mas contigo!
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyDom Oct 24, 2010 4:51 pm

Sin decir mas me giro y me voy con la punkarra la sigo por donde me guia Feliciedades merluzo, acabas de entar en la lista pienso para mi este tio es idiota. Bien mañana Juan y los sullos estaran aqui. Una sonrisa asoma en mi cara. Chupa de cuero va a lamentar tratar asi a un superior
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyLun Oct 25, 2010 11:47 pm

Off: juan y lso otros? Merluza? :O WTF?

ON:Al salir del Bar ves a la chica sobre tu moto lista para partir, las piernas de ella son largas y llegan a sus botas puntiagudas, su pelo negro suelto con pequeños mechones de colores y su perfil revela su "gran" figura, si fueras humano te la llevarías a tu casa. "Ese tio Chupa de cuero debe follarsela todos los días", Piensas. [ya que los brujha son de los pocos que siguen teniendo relaciones xD] La ves sobre tu moto y se suelta el pelo y se lo acomoda para ponerse el casco.

-Vamos pues niñato que la noche no descansa. Te diré todo por el camino. Lo dice con un tono seco, como si le hablara al aire.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 3:16 am

Me acerco a la moto y a la chica, me pongo el casco, "¿Niñato?, bien veamos quien es el niñato" me pongo el casco, bien cuentame de q va todo esto me subo a la moto y la arranco, conduzco para meterle miedo en el cuerpo apurando cada curva, forzando el motor y dandole mucha caña, en las recta acelero a tope vigilando el detector de radares q no suena, siento como el viento se cuela por las mangas de la chaqueta , para mi es una sensacion placentera, pero si ella estima en algo su vida deve estar acojonada.

(tirada destreza+conducior para acojonarla)


Última edición por Sergio el Mar Oct 26, 2010 8:22 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 3:16 am

El miembro 'Sergio' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 83gz-1b80c18 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 79ch-1b80c11 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 25hy-1b80bf5 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 06pi-1b80bd3 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 36rg-1b80bf9 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 06pi-1b80bd3 [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 11:02 am

Aunque manejas muy bien y hacer un recorrido algo extremo, la chica parece mas bien entretenida, parece comenzar a caerle bien.

-vea pues no eres el niñato que me imagine, pues dale con toda. La chica pone una sonrisa en al cara, parece que entre mas peligro la pones mas feliz.

-Bueno te explico, hay un cargamento de drogas del jefe, el cual ha tenido varios inconvenientes, ya que por un pago de deudas se ha extraviado, tenemos información de que se encuentra en un bar latino en el este de la ciudad, en un local llamado "Peluqueria Unisex Nando's". Va ser peligroso tío, mejor no llegues como si nada, es mejor entrar por la puerta de atras, si sabes a lo que me refiero. Ademas chico me estas comenzado a agradar así que te doy un consejo tu me ayudas yo te ayudo.

Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 11:37 am

Fantastico , encima la nena se lo pasa bien,

Peluqueriaaaa? mara villoso Habia oido habllar de como todos de la peluqueria de esos latinos, de prestamo nada, me estan empaquetando un robo con toda ley.


Bien no era momento de andarse con bromas.
-Vamos que va a ser divertido.Digo sonriendo con malicia, esta claro que me han subestimado, tengo intencion de dejar clara mi postura cunado todo esto acabe, niñato... su puta madre ¿Esta bien que preopones? ¿como has dicho que te llamabas?

Espero sinceramente que tenga mas inteligencia que modales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 11:51 am

-eee pues me dicen Liza aunque mi nombre es Adriana. ¿intentando conquistarme jjajajaa? pegando una risa un tanto escandalosa.

-Un plan, como veras yo no soy la chica de los planes, yo entro mato a todos y me voy aunque esta vez no sera la mejor opción, te dejo pensar a ti cariño. jajajaja. Vamos a ver con que sales, yo solo soy tus refuerzos. Te hace un guiño con el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 12:08 pm

-Bueno por lo menos esta buena

Pienso mientras aparco la moto a dos calles de enfrente de donde se supone que esta ña peluqueria de esos locos.

La miro sin transmitir ninguna emocion y cuando comienza a reir meneo un poco la cabeza y suelto un suspiro

Bien Adriana, por lo general yo soy tambien mas de entrar a cuchillo, pero no quiero que una bala estrope ese cuerpazo tuyo, ¿por un casual, no sabras mas o menos cuantos tios tiene Vialpando ahi dentro verdad?

Bueno de todas formas la idea es facil, entramos por la puerta de atras si hay, y sin hacer demasiado ruido nos cargamos a todo los sudacas que haya dentro hasta que encontremos la droga, despues tu coges el camión, que me imagino que lo llevaran y yo te escolto con la moto hasta el bar, cuando entremos te recomiendo que te tapes la cara con esto,


del compartimento de la moto saco dos pasamontañas negros, cojo el tubo de planos, lo abro y de dentro saco las dos katanas con sus respectivas fundas, las cuelgo a mi espalda, las ajusto, veo que tengo 6 cargadores de las pistolas, cojo dos silenciadores de dentro de la moto, se los pongo a las dos y las devuelvo a sus fundas, q ahora sobresale el silenciador, No hay que salir de casa sin provisiones le digo a mi compañera con una mueca en la cara de malicia.

Compruebo que llevo la granada de humo y la flash. y la petaca con 2 pts d sangre.

Cierro la moto Estoy listo guapa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 12:51 pm

OFF: HEY TU ESPAÑOELTE! SUDACA!!!! q no c te olvide q el narrador es 50% sudaca! (jaja yoc q es en broma)

La chica se muere de risa al verte hacer todo ese espetaculo de héroe que haces.

-Hey jajaja yo creo que adentro la peluquería va ser un sitio como cualquiera lo importante debe estar mas adentro.

Cuando miraste bien la peluquería, viste un local con un gran Ventanal, Adentro todo era se veía normal, unas 2 mujeres latinas en las secadoras de pelo, un señor anciano mirando una revista. Nada que se viera peligroso, pues al fin y al cabo era una fachada para algo mas importante.

- Guapo, creo que debemos darle la vuelta al local, atrás debe a ver alguna ventana, un garaje o algo. La chica no podía para de reírse ante tu afan, ni te habías fijado en lo mas obvio.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 1:05 pm

Off: jajajaja XD na es una forma de hablar en el rol, tengo 7 u 8 compañeros del rugby que son de argentina, venezuela, colombia y ya no se ni d donde son el resto XD y me llevo d pm.

Otra cosa como voy a ver el local si y cito textualmente

Sergio escribió:
Pienso mientras aparco la moto a dos calles de enfrente de donde se supone que esta la peluqueria de esos locos.

Que uno ve bien pero a 2 calles como que no tanto.

On: Bueno cuando dejes de partirte el culo vamos, si ya te he dicho q mejor vamos por atras. Meneando la cabeza y poniendome bien la chaqueta mientras voy andando me pregunto a mi mismo ¿Que coño les pasa a las tias de esta ciudad que siempre acaban partiendose el culo cuando cojo las armas, ni que fuera un chiste? Comienzo a ver todas las posibles implicaciones de rebentarle el local a un tio de estos, pero bueno, desviare la atencion de alguna manera, ya veremos.

Lo unico que se es que estoy hasta las narices de la chorrada esta, que ganas tengo de que lleguen...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 4:27 pm

off: XD efectos secundarios de estar enfermo xD no lei eso bien ooops, digamos q tus ojos cainitas y la iluminacio publica te dejaban ver eso Smile

On:

la chica se toma el pasa montañas -vamos pues.

Adriana te sigue hasta llegar a unos pasos de la entrada principal de la peluqueria.

-¿Bueno y ahora que?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 EmptyMar Oct 26, 2010 4:37 pm

-Bien por supuesto no vamos a entrar por la puerta de alante, vamos a ver si por la parte de atras encontramos alguna ventana. rodeo la peluqueria para encontrar alguna entrada trasera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)    [Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia2][Bar Man Chupa de cuero]Entablando contacto entre hermanos (Sergio Cerrado)
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)
» [2:00] Entre las ratas (Cerrado) [Alcantarillas]
»  [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)
» [Dia2][Sant Andreu]Sueños y Lazos (Riku y Damian Kreed)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: