| Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
| Tema: Re: Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) Mar Nov 16, 2010 7:11 pm | |
| | |
|
| |
Cristina Maier Serpientes de la Luz
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) Miér Nov 17, 2010 4:48 pm | |
| | |
|
| |
| |
| |
Zaratustra Toreador Antitribu
| Tema: Re: Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) Miér Nov 17, 2010 4:50 pm | |
| Cristina no recibe daño por el agarre, pero queda inmovilizada, aun tiene una acción, puede intentar soltarse con una tirada de fuerza | |
|
| |
| Tema: Re: Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) Miér Nov 17, 2010 5:12 pm | |
| Según la 3ª ed del libro Vampiro: La Mascarada, la tirada es de Fuerza + Pelea (creo), así que allá va, a ver si hay suerte xD
-1RD | |
|
| |
| |
| |
Anibal Lasombra
| Tema: Re: Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) Miér Nov 17, 2010 5:18 pm | |
| Cristina tiene razon, es fuerza + pelea Mi tirada 3+2+4=9 | |
|
| |
| Tema: Re: Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) Miér Nov 17, 2010 5:18 pm | |
| | |
|
| |
Anibal Lasombra
| Tema: Re: Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) Miér Nov 17, 2010 5:20 pm | |
| Viendo que no pudo soltarte, mantengo el agarre - Y bien niña serpiente, ¿te aburriste ya de jugar?, la verdad a mi me dio algo de hambre - digo manteniendo mi boca peligrosamente cerca de se cuello. | |
|
| |
| Tema: Re: Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) Miér Nov 17, 2010 5:28 pm | |
| Cristina dejó escapar una pequeña risita, tirada en el suelo entre los brazos del Pander.
-La verdad no te recomendaría hacer eso- dijo casi sintiendo los labios de Baltazar contra la piel de su cuello -Pero... Si es lo que deseas, siempre puedes probar un poco, sólo un poco bastaría- por supuesto, en aquel caso, ella saldría ganando al aumentar el vínculo del cainita.
La cobra volvió a reír.
-Me harías cosquillas así si no fuese porque estoy muerta, querido-. | |
|
| |
Anibal Lasombra
| Tema: Re: Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) Miér Nov 17, 2010 5:32 pm | |
| - Me malentiendes niña serpiente, solo te estaba invitando a cazar - digo con tono despreocupado, al mismo tiempo que suelto el agarre y me pongo de pie - yo cazo para comer, recuerda que soy un cazador...-Trueno mis dedos mientras le miro desafiante | |
|
| |
| Tema: Re: Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) Miér Nov 17, 2010 5:42 pm | |
| -¡Oh, por favor!- exclamó ya desesperada -¡Deja de hacer eso!-.Cristina se puso en pie, aquella idea era realmente apetitosa, y sí, ella también tenía algo de sed. -No me parece mala idea, suena delicioso-.- Spoiler:
¿No deberíamos seguir esto en el otro topic? xD Jaja.
| |
|
| |
Zaratustra Toreador Antitribu
| Tema: Re: Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) Miér Nov 17, 2010 5:44 pm | |
| Deberian, de regreso al topic del evento XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) | |
| |
|
| |
| Evento: [Día 2][refugio comunal de la manada] Una conversación a solas(Cristina Mayer) | |
|