| [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Verónica Loxíar Primogenita Malkavian e Inquisidora
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Miér Nov 17, 2010 5:44 pm | |
| Vio por casualidad la ratita blanca, y tragó saliva,con fuerza. No entraba ni loca, bueno... no estaba tan loca aún. Dudó en mirar por el túnel o la cueva. Así que resolvió intentar dilucidar algo con los ojos del caos.
(In+Ocul) | |
|
| |
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Miér Nov 17, 2010 5:44 pm | |
| | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Miér Nov 17, 2010 5:46 pm | |
| Intentaste comprender que se ocultaba tras el dibujo de la rata, la anterior rata te había llevado a una trampa y empezaste a pensar que las ratas blancas significan "Por aquí no es", quizás el verdadero camino estuviera oculto con otro simbolo distinto...pero no alcanzabas a verlo desde tu posición. | |
|
| |
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Miér Nov 17, 2010 5:52 pm | |
| Se mordió el labio inferior, dubitativa. No quería arriesgarse más innecesariamente, así que se giró y fue hasta el túnel, a ver si averiguaba algo más sobre los símbolos. | |
|
| |
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Miér Nov 17, 2010 6:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Miér Nov 17, 2010 6:09 pm | |
| | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Miér Nov 17, 2010 6:12 pm | |
| Cautelosa y manteniendo las distancias la pequeña Loixar arrimó una pequeña luz hacia la cueva mientras una voz le advertía que no fuera por ese camino, la própia Loixar pudo observar como gracias a la luz de la antorcha se iluminaba un suelo endeble que posiblemente habría caido a su paso dejandola en un foso. Dijo una voz que resonaba en toda la galería narrando lo que hacias. | |
|
| |
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Miér Nov 17, 2010 6:24 pm | |
| Volvió, dudosa, hasta la cueva, y armándose de valor, se adentró en ella. Al paso retrocedió, dudando. Repitió la operación varias veces y, desesperada. Se dio media vuelta corriendo y se metió en el lago, para bucear. | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 10:21 am | |
| El agua estaba algo tibia pero tranquila, varias ratas muertas flotaban sobre ella, apenas eras capaz de ver mucho ya que la poca luz que te venía provenia de la leña en llamas, examinar el lago iba a resultar dificil y tedioso.
(Tira Percepción + alerta y Percepción + investigación) | |
|
| |
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 12:28 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 12:28 pm | |
| El miembro ' Verónica Loxíar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'd10' : Resultados : | |
|
| |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 12:38 pm | |
| Off: Que buena suerte con los dados!! Empezaste a investigar con la poca luz que tenías el agua, con la finalidad de ver algo mejor saliste de la misma y colocaste las maderas ardientes cerca del agua, al volver a entrar te pareció ver una extraña figura bajo un pequeño saliente hecho de madera que había a unos centimetros por encima del lago. Dicho saliente era la parte baja del silo por el que llegaste a esta cueva tan extraña. La madera se veia de un color negro azabache, habría resultado casi imposible ver lo que viste si no hubiera sido por la correcta iluminación, una parte debajo del muelle estaba pulida dandole un pequeño brillo metálico y el contorno estaba levemente perforado en la madera, se trataba de una rata negra situada entre la madera y la pared del lago por la parte baja, miraba hacia abajo. | |
|
| |
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 12:49 pm | |
| Se mostró sorprendida por el descubrimiento, y asintió, mientras después de mirar todo con curiosidad, siguió el camino que la ratita negra le indicaba, comenzando a seguir hacia abajo, intrigada por encontrar la salida de una vez por todas.
FdR:Ya me iba tocando tener algo de suerte xd | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 1:15 pm | |
| Empezaste a bucear hacia dentro palpando la pared hasta que encontraste una pequeña obertura, gracias a tu pequeño tamaño pudiste entrar por ella sin problemas y tras unos cuantos minutos nadando y preguntandote si acabarías encontrando el final de la madrigera del conejo acabaste saliendo a la superficie. Un pequeño lago con aguas limpias y cristalinas y poco profundas fue el lugar por donde saliste, parecía un jardin bastante bien cuidado para estar en el sitio donde estaba, aún que dentro de lo que cabía era modesto y no muy dificil de hacer. Debía pertenecer a algún nosferatu. El lugar estaba dividido en 3 secciones, la izquierda situada a un extremo del puente, donde podías ver diversas plantas creciendo y ningún camino preestablecido visible, como si fuese una pequeña selva en miniatura, la derecha donde unas cuantas piedras hacian las veces de sendero llevando hasta una puerta de madera que no alcanzabas a ver bien del todo desde ahí y el río, zona por la que habías salido y que marcaba la clara diferencia entre un pasaje y otro. Por el pequeño agujero de donde habías salido empezaron a salir pequeñas ondas de agua que estropeaban la tranquilidad del lago. | |
|
| |
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 1:26 pm | |
| Salió a la superficie, asombrada e intrigada por lo que veía. Empezó a corretear con nerviosismo mientras lo examinaba todo, con interés.
Fue hasta la puerta de madera y llamó con dos golpecitos por si había alguien dentro. Esperó con nerviosismo mientras daba saltitos con una pierna y otra, alternativamente. | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 1:36 pm | |
| No abras esa puerta, es rata blanca... volvió a decir la voz que había escuchado previamente.
Toma la salida directa, hay dos, debajo del puente podrás tocar un botón que abrirá una compuerta en el rio, siguiendo el gran desagüe que encontrarás acabarás en el mar, cerca muy cerca de la costa. Si prefieres salir directamente a la superficie cerca del ayuntamiento puedes ir hasta cualquier final del rio, si palpas bien la pared notaras una escalera que está pintada para que se camufle mejor con el ambiente y no llame la atención, si subes hasta arriba acabarás encontrando una palanca, tira de ella para salir al alcantarillado, luego sigue recto y cada vez que tengas que girar hazlo a la izquierda y en el 3º giro sal a la calle por una entrada en obras.
Al decir eso la mística voz de tu cabezita empezaste a mirar alrededor, la simulada luz natural del lugar era producida por extrañas bombillas situadas en el techo, enefecto al observar un poco pudiste ver la segunda salida de la que se te había hablado. | |
|
| |
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 1:48 pm | |
| Al oír la voz dio un respinfo y se alejó de un salto de la puerta. Se fijó en los detalles que había oído, mirando tanto la escalera como los botones, pero no tocó nada. -¿Y si lo que deseo es encontrar un nosferatu? -inquirió,hablando en voz alta con nadie, mientras intentaba no pensar en el dolor que sentía y lo mal que se encontraba. | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 2:00 pm | |
| Mientras estabas posada en el río hacías la pregunta sobre el nosferatu, querías encontrar uno.
Viste como el agua estancada empezaba a generar ondas casi de la nada, y como si por arte de magia fuese empezaste a ver a un nosferatu andando en el agua, cerca tuya Pensaba que no querría hablar más conmigo, señorita Loxiar. Dijo el deforme cuerpo de Rabius, pudiste observar su figura más putrida y deforme que nunca debido a que sus usuales ropajes, que normalmente le quedan grandes, estaban marcando sus pertuverancias debido a que estaban humedos, posiblemente te había estado siguiendo desde que escuchaste por primera vez su voz, la cual, por alguna razón no llegaste a reconocer.
Sigue deseando encontrarse con uno? Dijo mientras sonreia y enseñaba sus negros y deformes dientes. | |
|
| |
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 2:21 pm | |
| Puso morritos, unos instantes, mientras le miraba fijamente unos instantes y leugo desviaba su vista. Repitió la operación varias veces. -Me he hecho mucho daño y tú no me has ayudado... Que malo eres. -gimoteó, mientras se relajaba al sentirse más segura ahora que estaba con Rabius. Todo su cuerpecito le dolía, estaba segura de que la bromita le había salido muy cara, y que iba a necesitar bastante ttiempo de reucperación.
-[i¿Por qué no me mirabas?[/i] -inquirió, se notaba que todavía estaba dolida por ellos, como si no entendiese que podía haber hecho para que fueran así con ella. Asintió, al cabo de unos segundos. -Sí, me siguen gustando. A pesar de que no ha sido el nosferatu más educado del mundo conmigo. | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 2:35 pm | |
| El nosferatu se posó sobre el pequeño puente y allí sentado empezó a hablar.
He venido nada más me he enterado de que había caido en los entresijos que guardan las alcantarillas, ha estado pasando usted por zonas a la que se supone solo los Nosferatu tenemos acceso, en otras circunstancias y dado lo debil que está me desaría de su cuerpo de inmediato, la mataría sin piedada, pero usted me cae bien joven Loxiar, no podría hacerle daño, lamento que mis trampas no discriminen positivamente a alguien tan tierna como usted. Le pido disculpas si mi comportamiento le ha parecido extremadamente grotesco o zafio a decir verdad no quería mirarla a los ojos, através de ellos usted podría obtener más información de la que realmente me veo en disposición de dar...eso es todo. Su actitud parecía un poco estupida e inmadura.
Por suerte para usted me avisó un nosferatu amigo mio de que estaba aquí, no quiero ni imaginar que hubiera pasado, al principio las trampas están marcadas, no tendrá tanta suerte cuando llege a la ciudadela, incluso en mi propio dormitorio hay trampas....podríamos decir que son una afición, juegos y acertijos de este tipo. dijo sonriendo mientras miraba el agua estancada. | |
|
| |
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 6:14 pm | |
| Pusó cara de desconcierto. No terminaba de entender el comportamiento del Nosferatu y no le veía sentido a nada de lo que decía. Su cara se iluminó cuando oyó hablar acerca de una ciudadela y la palabra "juegos" la ofuscó, no pudiendo pensar en otra cosa. -¿Puedo ir? -rogó, mientras juntaba las manitas suplicante, como hacen muchos otros niños cuando piden juguetes o dulces -¡Me portaría muy bien! ¡Lo prometo! -aseguró, mientras le dirigía una mirada dulce y nerviosa. Por lo que parecía, no tenía demasiadas ganas de abandonar aquello y más ahora cuando se encontraba segura al lado de Rabius. -¡Oh, por favor! Llévame a verlo -pidió, dulcemente, -¡Es mi objetivo! Al menos en esta noche... -titubeó graciosamente, mientras se enredaba un dedo en un mechón de pelo y daba saltitos, emocionada. | |
|
| |
Jarko GM-Perro
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Vie Nov 19, 2010 8:17 pm | |
| Rabius te miró algo molesto Lo siento señorita Loxiar, no puedo llevarla a la ciudadela, se supone que es para nosferatus y no me parece correcto que vea como llegar hasta ella, son asuntos de clan. Lo siento... se veia algo apenado el mismo, era una cuestión de clan, los nosferatu guardaban sus secretos a veces de forma demasiado celosa. | |
|
| |
Mitnick Nosferatu
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) Sáb Nov 20, 2010 10:48 am | |
| - ¿No crees que eso son cosas de mayores? -pregunté saliendo de uno de los recovecos que daban a una bifurcación oculta de las alcantarillas-. Me ha sorprendido tu capacidad, pequeña.
Me acerco a Rabius y le doy una palmada en el hombro.
- Ey. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) | |
| |
|
| |
| [Día4]Buscando un deseo[Alcantarillas](Abierto) | |
|