Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyMiér Nov 17, 2010 6:09 pm

El Galón era una discotec electronica bastante conocida en la cuidad, su nombre proviene del hecho de que hace unos años, el lugar era un viejo galón comercial que fue abandonado cuando la empresa quebro, 2 años despues fue comprado y adaptado para convertirse en lo que hoy es. El lugar tenia bastante concurrencia, un considerable grrupo de humanos bailaba ritmicamente al compás de la música que sonaba en el lugar. Liam entro y recorrio el lugar con la mirada, estaba aquí en una mision para su manada, pero tenia tambien sus propios intereses en el lugar, sabia a quien debía buscar, pero ella no podría reconocerlos a el.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyJue Nov 18, 2010 6:54 pm

Ya estaba aquí, el sitio no era como esperaba, no se trataba de un bar, sino de una discoteca electrónica con un montón de humanos moviéndose al ritmo de la música. Supuse que la persona o personas que me habían citado allí se encargarían de llamar mi atención en el momento adecuado, así pues, entré y caminé hasta la barra donde esperé hasta que la camarera, una tía de no más de 20 años, se acercase con su kilo de maquillaje y su pelo cardado y teñido de rubio a preguntarme qué quería beber.

Se notaba en sus pupilas y en su aliento que debía haberse fumado ya como 27 porros de Marihuana. Le pedí un Dick Van Dike, solo por reirme de ella, y la gilipollas asintió y fue a servírmelo, me pregunté qué clase de mierda me serviría en el vaso, teniendo en cuenta que acababa de pedirle el nombre de un actor...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyJue Nov 18, 2010 7:10 pm

Nada mas colgar, le pregunte a Alex donde estaba el garito y me lo dijo.

Maldiciendo a Alice Arranque la moto y me fui a la zona donde estaba, pase por la puerta sin parar y me fui tres calles mas atras, alli deje la moto y me encendi un cigarro, no se porque pero hoy me apetecia .

Alli espere pensando en mis cosas, por si la cabestra de mi hermana necesitaba ayuda, aunque no la quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyJue Nov 18, 2010 7:44 pm

han pasado apenas 5 minutos desde que Alice se sentó cuando alguien se le acerca. Frente a ella, en su mesa, hay un vaso plástico desechable, el liquido del interior tiene un curioso color marrón, y el olor es difícil de reconocer, claramente la chica intento salir del apuro llevando alguna mezcla creada por ella.
El hombre que se acerca a la mesa es un joven alto, aparenta unos 30 años, tiene el cabello en una melena hasta los hombros, color castaño oscuro, su test es blanca (OFF: ver avatar) Viste una camisa negra con los últimos 2 botones desabrochados, y un pantalón de tela del mismo color. Toma asiento en la mesa sin decir una palabra, y mira a Alice algunos instantes antes de abrir la boca
- Mi nombre es Liam, y pertenezco al Sabbat - dice en tono seca, y sin agregar nada más, espera la respuesta de la chica.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyJue Nov 18, 2010 8:18 pm

Levanto la vista y veo al hombre que se ha acercado a mi mesa, no me cabe duda de que él debe ser quien me ha citado aquí. Tras sus caústicas palabras, asiento y le señalo la silla frente a mí.

- Encantada, Liam del Sabbat - Respondo con tono tranquilo sin dejar de mirarle - Supongo que mi nombre ya lo sabes, así que me ahorro el trámite. Siéntate y cuéntame sobre ese mensaje que tienes para el Sheriff.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyJue Nov 18, 2010 8:27 pm

Si mirada se relaja en cuanto escucha tus palabras, una amable sonrisa se dibuja en su rostro.
- Perdón por lo seco de la presentación, pensé que debía limitarme a lo básico para saber si me saltarías al cuello en cuanto escucharas mi secta - dice en tono de disculpa - Comenzamos de nuevo, mi nombre es Liam, y te cite aquí esta noche... -Extiende la mano sobre la mesa con la intención de saludarte.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyJue Nov 18, 2010 8:42 pm

Asiento y extiendo mi mano para estrechar la suya el tiempo justo antes de que ambos las retiremos, un saludo formal, como si no fueramos miembros de sectas enfrentadas a muerte, la verdad es que ese no es un tema que me ciegue tanto como para no ser capaz de mostrarme razonable con alguien que no me ha dado ninguna razón para ser violenta o desagradable. Tener ideas distintas a las mías todavía no me parece un motivo suficiente para querer matar a nadie.

- No tienes que disculparte, es difícil saber qué debe esperar cada uno de la situación - Le digo invitándole de nuevo a tomar asiento - Para tu descanso y tranquilidad, te diré que no voy a saltarte al cuello si es que no me das un mejor motivo que simplemente ser del Sabbat, puede que para otros baste, pero no para mí. Además, tengo curiosidad por eso que quieres contarme...
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyJue Nov 18, 2010 9:48 pm

Sonrie
- Me alegra hablar con la persona correcta, creo que soy una excepción en lo que a fanatismo por mi secta se trata, debe ser porque algún día fui parte de la camarilla - dice en tono pensativo, como si estuviese viviendo antiguos recuerdos - es por eso mismo que te eh llamado esta noche, estoy harto de esta guerra, y vine a dar un paso para terminarla...
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyJue Nov 18, 2010 10:07 pm

Arqueo una ceja ante su respuesta, sin poder evitar mostrarme un tanto sorprendida. Tomo aire en un gesto imperceptible y echo mi cuerpo hacia atrás para apoyarme del todo en el respaldo de la silla.
Sus palabras me suenan a broma, no obstante, antes de soltar el sarcasmo, sacar conclusiones precipitadas y empezar a hacerme ideas que pueden ser erróneas, decido seguir escuchando lo que Liam tenga que decir.
Le hago un gesto con la mano indicándole que puede continuar.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 11:14 am

Liam se inclina sobre la mesa, poniendo ambos codos en la superficie y apoyando el mentón en su puño.
- Quiero que me entienda bien, señorita Alice, no vine aquí a regalar a mi secta...vine a venderla...
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 12:44 pm

Volví a asentir sin apartar mis ojos de los suyos, no sabía si aquel encuentro sería fructífero, pero como mínimo podía decir que empezaba a parecerme divertido, mucho, muy divertido.

- Por favor Liam, no me dejes así, cuéntame sobre el precio que tienes pensado para esa venta, parece un negocio nada fácil y muy muy arriesgado...

De verdad intenté no parecer sarcástica, pero dado mi carácter, y el cariz que tomaba la situación, costaba demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 1:23 pm

Liam mantiene también sus ojos fijos en los de Alice, su sonrisa calmada se mantenía, como si aquella reunión no pusiese su no-vida en una riesgo tremendo.
- Mi precio es fácil de cumplir para ustedes, pero sumamente valioso para mi - Su voz suena aterciopelada y desciende de tono, mientras se inclina aun más sobre la mesa, asegurándose que nadie más pueda escuchar sobre la música - Quiero asegurada mi tranquilidad en la cuidad...
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 1:41 pm

Tras escuchar sus palabras, bajo un momento los ojos hasta mis manos puestas sobre la mesa, tomo aire lentamente y vuelvo a observarle con cierta condescendencia.

- Eres un prófugo de la Camarilla y ahora pretendes traicionar al Sabbat... - Le digo sin atisbo de dudas en mi voz - Dime cómo pretendes, después de joder a tu actual secta, tener tranquilidad en esta ciudad ¿Te has parado a pensar que tu modo de actuar no genera más que desconfianza, Liam?

Hago una pausa y me humedezco los labios con la punta de la lengua.

- Cuéntame qué te llevó a abandonar la Camarilla y qué es lo que te lleva ahora a querer vender al Sabbat.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 1:57 pm

Liam retrocedio un poco ante aquella pregunta, bajando ambos brasos y dejandolos en reposo sobre la mesa...
- Jamas eh traicionado a nadie, pues jamas eh entregado mi lealtad a nada que no sea mi arte. No me uní al Sabbat por lealtad a ellos, lo hice por amor, por amor y por venganza...Así como tampoco me uní a la camarilla por placer, jamas elegí pertenecer a ellos, Lucila mi sire, lo eligió por mi, si de mi dependiera, jamas habría elegido la muerte a medios tintes a la que ella me condeno...
Su voz ya no sonaba despreocupada como antes, el tema parecía ser de profunda seriedad para el
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 2:11 pm

"No he entregado mi lealtad a nada que no sea mi arte"

Respetí remedando sus palabras.

- Lo lamento, Liam, pero tú y yo sabemos muy bien que ese bonito pensamiento en este mundo nuestro, no vale un carajo. Aquí, en el mismo momento que presentas tu respeto a un Príncipe o a un Obispo, ya te estás posicionando de un lado o de otro, y ofreciendo tu lealtad, con las consecuencias que eso conlleva - Le digo- Yo lo tenía claro cuando llegué aquí y me presenté ante el líder de la Camarilla, y lo tuve claro cuando esté fue derrocado y no pude desvincularme por que las circunstancias me lo impidieron, y tuve que quedarme. Estoy en la Camarilla y soy lo que soy, y no vale decir, estoy pero no soy, no a menos que te consideres un traidor, porque eso es lo que ellos te considerarán si se enteran.

Hago una pausa.

- Aunque claro, ¿Quién soy yo para dar consejos a nadie? Todo esto es decisión tuya, y al parecer lo tienes muy claro. Cuéntame qué tienes pensado y qué quieres a cambio, y dime qué crees que puedo yo hacer al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 2:22 pm

Liam escucha con atención las palabras de la chica
- Lamento escucharte decir eso, si crees que la lealtad es obligada, entonces tus valores son más frágiles que los míos, hablas como una persona pragmática que ve las cosas de forma objetiva - hace un alto para quitarse un mecho de cabello que cae sobre su rostro - Pero solo aquellos idealistas que intentan vivir en un mundo que no existe, logran cambiar las cosas para crear sus mundos ideales... Yo no entrego mi lealtad solo porque deba, mi vida me pertenece a mi, y elijo a quien dedicarla... Nos queda toda una eternidad por vivir, ¿realmente quieres pasarlos luchando por ideales que no compartes y personas que no respetas?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 2:29 pm

- ¿Por qué crees que yo lucho por ideales que no comparto y personas que no respeto? Siempre hay elección, y yo decidí quedarme aquí, lo decidí yo, consciente de lo que eso iba a implicar, es lo que se hace cuando se toma una decisión, apencar con las consecuencias que traiga ese acto.

Le digo.

- No te confundas, a mi nadie me obligó a quedarme aquí, lo decidí yo misma basándome en mis obligaciones morales y en las consecuencias que traerían mis acciones, tanto para mí como para aquellos a los que sí respeto y estimo. De todas formas, no estamos aquí para hablar de mí, si no de ti, ¿No es eso?
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 2:51 pm

- Supongo que tiene razón, vinimos aquí para hacer negocios - Liam pensó para sus adentros en la acusación de traición que acaban de hacerle, el no se consideraba un traidor, para el, traidores eran aquellos que traicionaban sus principio e ideales por seguir los de otros - Lo que quiero es el permiso para ser un independiente en la cuidad... Yo no romperé sus leyes y ustedes me dejaran vivir en paz, es mi precio por la información que puedo proporcionarles...
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 3:04 pm

Me quedo mirándole un instante.

- Eso depende de la información que efectivamente puedas proporcionar - Respondo- Aunque supongo que no soy la persona a quién se la vas a dar, yo solo soy la mensajera ¿No es eso? - Digo arqueando una ceja componiendo una sonrisa torcida- ¿Puedo preguntar por qué has contactado conmigo en lugar de hacerlo con el Sheriff Díaz?
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 3:50 pm

- Pues a decir verdad, no fui yo quien eligio con quien seria la reunion - dice el toreador en tono de disculpa - aunque debo admitir que estoy encantado con que haya sido con una hermosa e inteligente mujer - dice sonriendo
- Volviendo al tema, puedo proporcionarles el refugio del Obispo de la cuidad, junto con el de las dos manadas actualmente activas, 3 ataques bien dirigidos a esos lugares, y el sabbat quedaría desarticulado en la cuidad...
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 3:57 pm

Asiento y pienso lo mucho que esto le va a gustar a Sergio.

- ¿Quién te dio la información sobre mí? porque supongo que si estoy aquí es por que sabes quién soy... Y el cargo que ostento- Digo y después añado- ¿Cómo sabemos que podemos fiarnos de ti y que esto no es un trampa?
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 4:00 pm

- Lamentablemente no puedo decirte quien me ayudo a hacerte llegar el mensaje, fue parte del trato para que me ayudaran... - Se quita aquel mechón de cabello rebelde que de nuevo caía por su cara - Y en cuanto a lo de la confianza, pues...no se como podría probarte que soy de fiar... si tienes alguna idea que te convenza... - dice, invitándola a pedirme alguna muestra de fe.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 4:21 pm

En mis labios se dibuja una sonrisa fugaz y mis ojos relampaguean fijos en los suyos.

- En este mundo nuestro, la sangre es la mayor prueba de fe - Le digo- ¿Beberías de mí?
Volver arriba Ir abajo
Zaratustra
Toreador Antitribu
Toreador Antitribu
Zaratustra


Mensajes : 2857
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 4:25 pm

Liam responde a aquellas palabras con una sonrisa algo traviesa.
- Con la única condición de que me permitas beber directo de la fuente - dice en un susurro...
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) EmptyVie Nov 19, 2010 4:41 pm

- ¿Crees que estás para poner condiciones? - Pregunto con sorna- Ha quedado claro que no confío en ti ¿Tan estúpida piensas que soy para dejar que acerques tus colmillos a mí como si tal cosa?

Suspiro con algo de decepción.

- Tal vez hubiera sido mejor que hablases con el Sheriff, no es tan guapo, pero te habrías ahorrado mucho tiempo, estoy segura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty
MensajeTema: Re: [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)   [Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 2 - El galpon] Encuentro planeado (Alice y Liam)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  [Dia2][Despacho de Alice] Planes (Sergio, Alice)
» [Día 2] El extraño mensaje (Alice)
» [Día 5- Refugio de Alice] Temas pendientes (Alice y Sergio)
» [Día 3][Refugio Comunal]Sobre el Ductus [Liam y Marion]
» [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: