Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona Empty
MensajeTema: Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona   Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona EmptySáb Oct 16, 2010 4:13 am

Durante los últimos meses la hermana Wallace ha preparado con otras de las hermanas de la abadia en Madrid su viaje a la ciudad de Barcelona, así como algunos preparativos para preparar el plan que su misteriosa sire le ha encomendado cuando llegue a dicha ciudad.

El señor Sarabía la acompaña en este viaje por tren y cuida que nadie la perturbe durate el viaje, en cuyo trayecto la joven reza con fervor en latín y medita acerca de los pasos que debe realizar una vez que haya llegado a la ciudad de Barcelona.

Durante el transcurso del viaje contempla un sobre lacado con las iniciales de su sire y se lo da a su acompaañante en el viaje, indicándole las siguientes instrucciones mientras le sonreia sutilmente:

- Sr Sarabia es muy importante que haga llegar esta carta a su destinatario tan pronto lleguemos a la ciudad de la manera mas discreta y directa posible, tratando que nadie mas que quien debe recibirla se entere de su contenido

Cuando arriban a la estación de la ciudad de Barcelona esperan a que la mayoría de la gente que ocupó el ferrocarril se haya bajado para hacer lo mismo, para ir a la zona de carga por una motocicleta, así como ciertos paquetes que la hermana Wallace amarra a la misma. Entonces la joven hermana se monta en la motocicleta, se coloca los aditamentos de seguridad como su casco y le dice finalmente al señor Sarabia:

- Es muy importante que la misiva llegue rápido a su objetivo, así que mientras me voy a presentar con el principe de la ciudad tu realices mi encargo y después de eso nos veamos en el punto de reunión antes acordado

Despues de decir estas palabras la joven descubre el casco de su rostro para inclinarse un poco y besar la mano que su acompañante de viaje le ha alargado, mienras que se indican algo misterioso con la mirada y toman rumbos distintos, llegando Willow Wallace a el Eliseo
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona   Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona EmptySáb Oct 16, 2010 7:56 am

Willow estaba frente a las puertas de Casa Milá el nuevo Eliseo en Barcelona, más allá de las apariencias ella quería acabar rápido con la presentación y empezar a hacer su propia vida, era lo que más resultante y gratificante le sería pero necesitaba los favores del nuevo principe y para ello tendría que caerle en gracia...así tuviera que tardar horas la presentación para que esto sucediera.

En la entrada un par de guardias grandes vestidos de negro le preguntaron. Motivo de la visita?, ni siquiera se molestaron en despegar la vista del horizonte.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona   Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona EmptyDom Oct 17, 2010 9:54 am

Nota off: Me imafino que en este lugar debo hacer la continuación de lo que fue mi introducción para presentarme con el principe.

Después de seguir las instrucciones que le facilitó su criado la vampireza llegó hasta la puerta vestida con sus mejres ropas religiosas, que le cubrían casi todo el cuerpo y ante la pregunta que le hicieron los guardias ella les respondió con la gran altivés, que una representante de su clan podía tener, lo siguiente:

- Me presento con el Señor Melas, con quien tego una cita previa de interés mutuo para conocernos hermanos míos. - Entonces cambió su tono frío y un poco enérgico a otro mas conciliador y sensual para dirigirse a uno de los guardia en específico y le sonrió, mientras que de reojo observaba al otro.

- Te pido cariño que me hagas el gran favor de avisarle que ya llegué y permitirme pasar al mas comodo lugar del recinto donde pueda esperarlo mientras que le avisas y él pueda atenderme

Entonces Willow saca de su hábito un crucifijo y susurra un rezo que los guardias no alcanzan a comprender mientras que se inclina un poco y termina haciando la seña de persinarse
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona   Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona EmptyDom Oct 17, 2010 12:14 pm

Los guardias se miraron mutuamente, hicieron una breve llamada por Walkie diciendo únicamente tu nombre y al poco tiempo se escucho un "Que pase".

El Señor Melas se encuentra en la última planta, al salir del ascensor tan solo debe seguir recto.

Hiciste lo que te dijeron, al llegar a la gran sala viste al Principe Melas al fondo, mirando por una ventana que daba al balcón, cuando entraste en la sala se dio la vuelva y como haciendo gala de una gran educación te ofreció la mano.
Una presentación distendida en este entorno tan selecto no puede hacer honor a su belleza señorita Wallace, digame, que le ha a mi ciudad y a mi presencia?
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona Empty
MensajeTema: Continua presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona   Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona EmptyLun Oct 18, 2010 12:46 am

La joven y bella monja da una rapida mirada a todo el lugar y sobre todo al principe Melas cuando se acerca a este, cuidando de no mirarle directamente a los ojos y cuando esta lo suficientemente cerca, se inclina ligeramente toma su mano y la besa en un teatral ademán de respeto y sumisión, para que las sombras que se ciernen por sus ropas le confieran una imagen ligeramente misteriosa y con su melodiosa y susurrante voz le diga en un español fluido pero con ligero acento irlandés:

- Muy buena noche tenga mi querido hermano cainita y venerable principe Melas vengo a visitar su muy bella ciudad con un par de motivos los cuales me interesaría decirle solamente a usted y pedirle ser discreto con las razones que le voy a contar, la primera razón tiene que ver con la hermandad de Leopoldo a la cual pertenecí siendo mortal y desde la cual conocí la existencia de los vampiros y en cuyas filas fui entrenada para seguirlos y cazarlos, hasta que fui descubierta, atrapada y convertida por uno de ellos

Willow le sonrie al principe y le hace un gesto para pedirle poder tomar asiento en su presencia y cuando éste se lo permita ella toma asento, pidiéndole algún aperitivo de vitae para continuar diciéndole:

- Los contactos que aún tengo en la sociedad podrían ayudarme a darle alguna información al respecto de las acciones de los vampiros de la ciudad de Barcelona, de cualquiera de las respectivas sectas, sobre todo en estos momentos donde las sectas parecen estar en una situación muy .. delicada


Última edición por Willow Wallace el Lun Oct 18, 2010 12:48 am, editado 1 vez (Razón : Redacción)
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona   Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona EmptyLun Oct 18, 2010 6:50 am

Melas ofreció una gran copa de vitae la cual sabía extremadamente bien, debía ser una de las mejores cosechas, era como probar sangre de Ghoul del mismisimo cain, sin duda alguna esa sangre no se encontraba en cualquier sitio, era otro gesto más de exclusividad que el Principe Melas ofrecía a sus huespedes. La sociedad Leopoldo...muy interesante joven, pero al margen de lo muy util que pueda resultar usted para esta guerra que está abierta ahora mismo, que le ha traido por aqui? Supongo que no habrá venido simplemente a ayudarme con esta batalla, la cual por cierto, está controlada. No? Sus gestos eran bellos y precisos haciendo que fuera un placer el hablar con él, tras decir lo que le correspondia y sorber de su propia copa te cedió la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona   Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona EmptyLun Oct 18, 2010 8:40 pm


La joven cainita observó la figura del principe frente a ella, paladeo el finísimo vitae que degustaba de la copa que dicho caballero le habìa traido, escuchó las notas preciosas que salìan de su bella boca y olfateo la sangre que vertía en la misma mientras que dibujó una sutil sonrisa en sus labios para responderle con su tambien melodiosa y susurrante voz que conforme continuo hablando se proyecto mas hacia su interlocutor:

- Mi muy estimado y sagaz principe Melas es un hecho que con su muy conocida inteligencia no podia escapársele ningún recoveco oscuro en la informaciòn de una plática inteligente, no es mi objetivo ayudarle con su batalla por el poder y control de la ciudad debido a que ni tengo en el amor por la ciudad porque no soy de aquí, ni tengo las habilidades para hacer una diferencia física sustancial en su batalla, ni tengo recursos financieros o polìticos que le ayuden a mantener dicho control.

Willow Wallace toma nuevamente otro sorbo del vitae en su copa con una gran autoridad frente al mismo principe de la ciudad esperando ver algùn signo de interés en lo siguiente que tenía que decir hasta después de dejar la copa en la misma mesa del principe y cuidando de no mirarle directamente a los ojos continuo:

- Sin embargo en lo que puedo y le ofrezco ayudarle puede ser mas en la logística, inteligencia y discresión se refiere con respecto a la información que pueda recabar de mis fuentes en su misma ciudad, acerca de su propio círculo, de otros cainitas y mas seres de la oscuridad, lo cual dejo de hacer su predecesor con funesto final, como usted mismo sabe; todo lo anterior con la intención de obtener una posición discreta pero influyente dentro de esta misma ciudad, la cual deseo conocer y con el tiempo llegar a querer como la mia propia


Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona   Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona EmptyMar Oct 19, 2010 6:58 am

Melas te observó fijamente Comprendo, una mujer con ambiciones, eso es algo estupendo y la manera de intentar conseguirlo encomiable pero como comprenderá no puedo cederle ningún puesto y menos aún cuando todavía no ha hecho nada en pos de la comunidad de la que soy guardian. Viendo su encomiable sinceridad le doy la bienvenida a mi ciudad y espero que se ponga en contacto conmigo nada más reciba información interesante. Ahora si no tiene nada más que añadir otros asuntos me esperan. Dijo mientras tomaba una pose elegante y discreta que te hacia entender que por su parte la conversación había terminado.
Volver arriba Ir abajo
Willow Wallace
Lasombra Antitribu
Lasombra Antitribu
Willow Wallace


Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 40
Localización : Cripta

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona   Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona EmptyMar Oct 19, 2010 3:09 pm


Willow Walace se acerca nuevamente y se inclina para besar la mano del principe Melas, mirando debajo de su mirada

- Mi ambición es la de conseguir el bien para nuestro señor y mis hermanos cainitas, por lo que rezaré por sus almas como por la suya excelencia, ha sido un placer conversar con usted y sepa que cuanta conmigo mientras que siga buscando el bien de los nuestros y dios le siga otorgando su bendición, recuerde que todos podemos ser instrumentos de dios para llevar a cabo sus planes, que aunque a veces son misteriosos para nosotros, tienen una infinita sabiduria

Despues de despedirse hace la seña de ña santa cruz a Melas y con una sonrisa cordial se despide para retirarse del recinto

Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona   Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona EmptyMar Oct 19, 2010 6:13 pm

FINALIZADA PRESENTACIÓN AL PRINCIPE.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona   Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de Willow Wallace ante el principe de Barcelona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienvenido (?) a Barcelona
» [Dia 1][casa mila]Presentandome ante la primogenita malkavian[abierto]
» [Noche 1][Indefinido] Intento de presentación nº1 (cerrado)
» [Dia 1] [Templo desconocido] Presentación con la hermandad de Leopoldo
» Mi arrivo a Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: