Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).

Ir abajo 
+5
Sergio
Marcus
Vampiria
Alice Belkin
Jarko
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:30 pm

Miró Manuel con interés.
-Y dígame, ya que tiene tantos contactos, ¿Podría evitar el botellón? Ya sabe, ese hábito de la juventud de emborracharse en la calle y sin necesidad de discotecas. Eso sería verdaderamente útil.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 4:49 pm

No seria necesario, incrementando la presencia policial se controlaria este fenomeno Digo razonando mi punto
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyMiér Oct 27, 2010 6:00 pm

He escuchado detenidamente todo lo que los primogenitos y el principe mismo ha dicho. Me parece bastante divertido como ver que el mismo Principe es agravado por una pequeña, que al parecer es la primogenita Malkavian, algo bastante entretenido para mis ojos, recordando que la Primogenitura junta puede con el mismisimo Principe de una cuidad.

Simplemente me mantengó al pie de la situación, escuchando que quieren posición sobre el ayuntamiento y la policia, me pasa por la cabeza las idea que llevaba cargando desde hace tiempo, pero desafortundamente, no podia decirlas al momento, tal vez en otra ocación.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 5:43 am

Melas quiso retomar los temas principales, para ello preguntó casi como lo hiciera al aire, con un toque señorial ¿Podemos dar por zanjada la primera parte de la reunión? o alguien tiene algo más que añadir.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 6:49 am

Guardo silencio. Por mi parte ya esta todo dico
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 8:00 am

Manuel hizo un gesto de permisividad con su mano, dando a entender que él tambien había finalizado.
Rabious miró a todos los presentes para afirmar Todo está dicho en estos asuntos.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 9:09 am

- continuemos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 9:09 am

- Por mi parte, tampoco hay más que añadir a este respecto - Hice notar.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 1:00 pm

Puede que ni si quiera estuviese escuhando al resto decir sus comentarios, en cuanto había oído hablar a Melas se le había quedadndo mirando con una cara que dejaba entrever muy bien lo que debía estar pensando. Aquel tío estaba totalmente loco.

Por lo demás, no dijo ni hizo nada, seguía mirándolo como si el Príncipe se acabara de transformar en un elfo travestido de colores delante de sus mismos ojos y estuviera haciendo la danza del vientre.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 3:22 pm

La verdad es que todo lo que decían me parecía algo aburrido, algunos puntos que llamaban mi atención, pero otros que eran facilmente desechables.

-Por mi parte no tengo nada que agregar- mire a los presentes invitados.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 3:50 pm

Melas se levanto y con diligencia señaló a los invitado la entrada. Ahora si nos disculpan señores, tenemos otros asuntos que atender, con la finalidad de que permanezcan en el anonimato nombres, votaciones y demás situaciones que se pudieran dar les ruego que abandonen la estancia. Muchas gracias por su atención, podrán dejarle cualquier encomienda a Anastasia que les atenderá gustosa en la entrada. Ipso facto Anastasia guió a los invitados a la salida de la sala y cerró las puertas tras ella.



Off: Apartir de aqui solo hay primogenitos dentro del evento, si alguien desea preguntar algo a Anastasia puede hacerlo en un evento aparte.


On:
Melas cambió un poco de actitud, levemente, al no haber invitados, su tono cordial y afable se tornó algo más duro y severo pero siempre con la elegancia que le caracterizaba.
Señoras y señores, todos miembros de la primogenitura, incluyendo a la señorita Berit dijo mirando a la pequeña Loxiar ahora vamos a hablar de temas igualmente importantes y más puntuales, estamos en guerra señores y eso nos obliga a tomar ciertas medidas. Quiero que haya una implicación plena por parte de todos los clanes en esta guerra y por tanto quiero que de cada clan salga un azote, confio que entre vastagos dignos, entre camaradas, no haya violencia ni malos entendidos y daré esto por supuesto ya que aquel que ose enfrentarse a un camarilla, con total independencia de a que secta pertenezca será castigado con crueldad. Los azotes servirán al Sheriff y en caso de ser llamados deberán dejar lo que esten haciendo para seguir sus ordenes. Quiero que debido a la precaria situación por lo menos una vez a la semana cada primogenito me envie información sobre los movimientos, sean estos relevantes o no, que han tenido en su clan. De esta forma tendreis que estar al tanto de que sucede con el clan al que representais, ser primogenito tiene tambien sus deberes. Quiero que todos los miembros de un mismo clan os reunais para conoceros, para ello estableceré las reuniones de clan y me aseguraré de propiciaros un lugar de encuentro al gusto de cada clan. Hasta aquí ¿todos conformes? Su mirada de hierro os sorprendió a todos, inspiró confianza esto si era un lider al que había que seguir, Melas dominaba muy bien la oratoria.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 4:00 pm

Seguía mirando a Melas de la misma manera. Incluso cuando había acompañado a los invitados hasta la salida. Sus ojos le seguían como hipnotizada, y con la misma cara mezcla de
alucinación y desconcierto.

Sus ojos estaban abiertos de asombro y parecía que no estaba en aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 4:21 pm

Me limité simplemente a asentir una sola vez a las palabras de Melas con los ojos fijos en en la mesa ante mí.
En cuanto al clan Brujah, la cosa era bien simple, los únicos miembros de momento éramos Sergio y yo. Fin.
Teniendo esto en cuenta, no supe como enfocar la idea de nombrar un azote de cada clan, al menos en el nuestro, no había más miembros que pudieran ocupar el cargo sugerido.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 4:45 pm

Miro a Alice durante un breve momento y creo adivinar lo que esta pensando,

Tomo la palabra.

-Con el clan Brujah tenemos un problema, no nos consta la existencia de Brujah en Barcelona, con la notable excepcion de mi Primogenita, y la de un umilde servidor. Creemos que existe otro bastago, pero no confio ni lo mas minimo en el, ha demostrado ser totalmente inoperativo para la camarilla, se podria decir que solo se preocupa de si mismo. me quedo pensativo un momento.

-Sugiero tal vez que se autorice a la primogenita abrazar si asi lo desea.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 5:15 pm

Bien, dado el caso particular de los Brujahs se tendrá en cuenta esto, o la primogenita servirá como azote o deberá abrazar para que su cria pase a ser azote. Pero la decisión es tajante, un miembro por cada primogenito de cada clan. Melas parecia no querer ceder ni un apice en esta posición.


Señor Melas Rabius volvió a tomar la palabra con aire desgarbado y con un aliento fetido mi clan tiene la misma condición, yo mismo no soy bueno en combate a decir verdad notabais un cierto tono jocoso, os parecía casi increible que un nosferatu afirmara no ser habil en el combate hablaré con Mitnick, el otro nosferatu y revisaré su historial y todo lo que pueda encontrar sobre él. En caso de no ser él apto yo mismo me presentaré como azote. Ya mirando a Sergio comentó Tendrás la suerte de tener a uno o dos primogenitos bajo tus ordenes. Acabó concluyendo con una sonrisa mezcla entre genio del mal y persona a la cual le divierte esa situación. Rabious podía llegar a resultar un tipo bastante siniestro.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 5:30 pm

Milagrosamente, Mireille decidió que la hipotética transformación de Melas había pasado a la historia, y veloz como un rayo, decidió dársela toda al Primogénito Nosferatu.

Parecía encantada de la vida ante Rabius, es más sacó una de sus piruletas y se la ofreció, con aire ausente, totalmente concetrada en Dios sabía donde.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 6:29 pm

Escuche atenta las palabras de Melas, una ligera ria escapo de mi cuando hizo una mención especial a mi persona mirando a la pequeña, vaya un azote, que interesante idea, las tima que no conozca a todos los miembros del clan.

Llamo mi atención el comentario de los Brujah, conocía bien su situación y aun me molestaba un poco lo que hizo que en la ciudad solo hubiese dos o tres miembros, negué con la cabeza al escucharlos, Melas quería azotes, debatir con ese hombre cuando ha tomado la decisión es un caso perdido.

Mire al señor Nosferatu mientras hablaba, que fastidio, sino encuentro azote tendré que hacerlo yo, no que me moleste hacer algo así. Que escena tan curiosa, la pequeña dándole una piruleta al señor Nosferatu -que tierna escena- murmure en voz baja, colocando el codo en la mesa apoyando la cabeza en la mano mirando atenta.

Salí de mi espacio en blanco mirando a Melas -me gustaría sino es molestia, convocar a los Ventrues, después de mis "vacaciones" no se quienes siguen aquí o quienes se han marchado, apreciaría bastante si Anastasia pudiera proporcionarme una cita con ellos, para ver el asunto del azote- sonreí amablemente ante mi petición -claro que a mi no me importaría tener que hacer las consultas y llamarlos para hacer las citas si no es posible por el momento- una sonrisa maliciosa se dibujo cual gato viendo a su presa, buscar la información no era problema, solo lo hacía por formalismo lo de pedirlos.

Adoraba poder jugar, vamos que el formalismo no va conmigo y tentar al ahora príncipe resulta una idea tentadora, algo que no parece que solo a mi me pase -claro que como Ventrue también estaría invitado, no quisiera tomar una decisión sin el apoyo de todos los del clan, después de todo... Melas, sigues siendo del clan-
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 7:02 pm

Como si acabase de despertar de un sueño, se giró hacia la sala y preguntó, con tono dulce:
-¿Cómo es que siendo un clan tan numeroso hay tan pocos Brujahs en la ciudad?
Se fijó en el comentario de Berit mientras se tocaba su bolsillito. No había más piruletas. Pensativa, partió una pequeña hoja de su bloc y garabateó algo, leugo le pasó la nota.

Ponía: Vale para una piruleta. Fd: Caótica Mireille
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 8:08 pm

Me gire al escuchar la pregunta de la primogénita Malkav, arquee una ceja y mire a Melas, preguntándome que tan buena idea era responder, sonreí de manera amable al recibir su nota -una piruleta, un día cobrare este vale- comente en tono travieso -y si quiere saber que paso yo le puedo decir lo que paso con los Brujah te lo podría decir, ¿Quiere un vale? -coloque mi dedo indice en el mentón mirándola en pose pensativa -aunque podría pedirlo ahora mismo-.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 8:13 pm

La pequeña la miró, maravillada. -No sabe cuaaanto admiro la transparencia en una persona, Por favor, le rogaría me lo contase.

Se colocó con la cabecita apoyada en sus manos, como si estuviera a punto de oír un cuento.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 8:33 pm

No pude evitar que una pequeña risita escapara de mi al escuchar su comentario -no le veo el problema el nuevo príncipe Melas nos ha dicho que hara un gobierno mas transparente, supongo que todo es parte de lo mismo- mire a Melas de reojo y después centre mi atención en la pequeña -todo empezó hace un par de años con Ignis- sonreí al recordar su nombre, no culparía si mi sonrisa era mezclada con un toque de tristeza -era una chiquilla de no mas de cinco años, de haber vivido tendría los mismos años de no-vida que yo, jamás la conocí antes de la caza de sangre, vera, ella mato a muchas personas en un pub, convirtió a dos policías durante todo el alboroto- suspire pesadamente, acomodándome mejor en la silla -fue todo un espectáculo, toda la atención se centro en ella, los noticieros hablaron de eso un tiempo-.

Pensé como decir todo en pocas palabras, era algo complicado -a raíz de eso, se convoco a una caza de sangre sobre ella, como medida de prevención los Brujah de la ciudad fueron reprendidos, su territorio de caza fue movido a uno con humanos mas decadentes, el rebaño malo y poca seguridad, el príncipe Toledo pensó que seria una buena manera de evitar que eso pasara de nuevo, ademas de servir como ejemplo para otros clanes, que si se cometía un error se pagaría- negué levemente con la cabeza -por el error de uno todos fueron castigados, los Brujah fueron relegados, el bar 7 armas donde se reunían cerro, los del clan se fueron por los malos tratos, así poco a poco los Brujah salieron de la ciudad-.

Levante la mirada, encontrándome con Alicia y Sergio -pero tenemos nuevos inicios, nuevos cimientos para las personas de este clan- mire de nuevo a la pequeña -y esa fue la razón de que no hubiera Brujah en Barcelona-
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyJue Oct 28, 2010 8:45 pm

Se encontraba totalmente absorta en la historia de Berit. Cuando terminó, no pudo musitar un ¡Ohh! de emoción.

-¿Ignis murió? ¿A manos de quién? -parecía que el hecho de la niña brujah la había interesado profundamente.

Miró a Alice, con interés.
-¿Usted vivió esa época en la ciudad? Sería interesante oír una opinión de un Brujah de primera mano...

Se giró otra vez hacia Berit.
-¿Por qué lo hizo? -inquirió con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 6:01 am

Rabius tomó la piruleta ofrecida e ipso facto se la metió en la boca, resultaba una imagen bastante grotesca el ver abrir sus desencajadas fauces pero no se podía evitar un toque gracioso cuando cerro la boca y mirando a la señorita Loxiar se puso vizco haciendo una carantoña que pasó desapercivida solo para el principe y para Sansblo. Muchas gracias. fue lo único que salió de su boca.

Melas habló a Berit Correcto eso fue lo que pasó, por lo menos a grandes rasgos. Acabe usted de contar la historia si lo desea, pero antes le rogaría que prestasen atención a mis palabras. Dije antes que todos los miembros de todos los clanes se debían reunir para conocerse, así que está fuera de lugar que pida usted una reunión con los Ventrue, dado que esa reunión, como ya he dicho, se efectuara y no solo para los ventrue.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 6:59 am

Un latigo de colera recore mi espina dorsal.

El pecado del padre no es el del hijo, ni el de este el suyo, eso explicaba perfectamente la actual situcaion del clan.

Me juro a mi mismo que devolvere al clan su buen nombre.

En que se han convertido, atacar y abrazar en presencia de todo Dios, y peor aun, tolerar un recesion a todo el clan, ¿donde esta su orgullo?.

Me afianzo mas aun en mi decision de derrocar al anterior regente.

Miro a Alice y dejo entrever mis sentimientos,

Confio en que mi principe no se presente tan incompetente en el control de la autoridad, al menos si quiere conservar las lealtades de los suyos

Miro a Melas pensando esto, se que ahora mismo puede leerse mi rostro,

-Confio plenamente en la operancia del nuevo regente, tengo intencion de sanear de raiz la existencia de mi clan, el unico Brujah no controlado es Jax´s "Chupa de Cuero" Tengo intencion de tomar contacto con el, no se tolerara ninguna actuacion en contra de esta Camarilla.

Nuestra primogenita es la Brujah más serena que he tenido el gusto de conocer. En cuanto a mi, desato mi estigma unicamente, en contra de mis enemigos. Confio en que todos tengais esto en mente antes de hacer discriminaciones por clan.

En otro ambito, lo ideal seria que se celebrara una reunion en una localizacion que ya os notificare, cada uno de los Azotes que elijan sera evaluado antes de la total aceptacion en el grupo.


Miro un momento a Rabius.

Seria un honor contar con dos primogenitos en este grupo, pero me temo que no seria lo mas indicado. Tengo intencion de acctuar de forma contundente contra el Sabbat, atacaremos de forma organizada y precisa, en pontos clave. Lo cual implica que el riesgo que vamos a correr los miembros de este grupo sera extremadamente alta. Preferiría que por estabilidad politica los primogenitos no se pusieran en peligro de forma inncecesaria.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 EmptyVie Oct 29, 2010 7:52 am

levantando la mano para pedir la palabra, Marcus se levantó de su silla y miró a todos los presentes:

-Mi príncipe creo que deberíamos levantar el castigo oficialmente al clan brujah, ya sé que en la práctica no se aplica, pero creo que sería un acto de buena fe por parte de este consejo y de su persona que hiciera un comunicado oficial.-

Moviendo su cabeza al sheriff

- Alguacil, buscaré un vástago dentro de mis filas que le sirva de azote pero creo que el clan tremere puede ayudar de otro modo. Tal vez pueda pedirle a Viena una cuadrilla de gargolas, son muy útiles para este tipo de situación

-Señor Melas- Volviendo de nuevo al príncipe - ¿Por qué no creamos un fondo común? En la guerra se hacen gastos y necesitamos dinero, propongo que cada miembro de esta ciudad ponga una suma de dinero acorde a sus recursos, un vástago normal podría dar al mes 1.500 euros, mientras que cada miembro de la primogenitura podría dar 3000 euros. Como muestra de buena voluntad el clan tremere está dispuesto a dar una entrada de 12.000 Euros. ¿Qué opinan?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: