Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).

Ir abajo 
+5
Sergio
Marcus
Vampiria
Alice Belkin
Jarko
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 3:34 pm

Melas hizo caso omiso del comentario de Loxiar, pero fué algo que Manuel, el primogenito Toreador no pudo soportar Tiene razón completamente la señorita Loxiar, que está sucediendo aquí? Dijo con tono molesto y bastante enfadado. Exigimos una explicación. Al parecer se iba a formar una leve algarabía a menos que alguien la parase.

Ante tal afirmación Melas se levantó golpeando la mesa Usted no es nadie para exigir nada, ni siquiera está intentando aportar en la reunión, le pediria a todos ustedes que por favor nos centremos y dejemos en las mias la última palabra. Tras zanajar los asuntos importantes procederemos con este tipo de dudas, ahora por favor continuemos. La imagen del nuevo principe Melas era imponente y además tenía razón...en tiempos de guerra hay que darle una prioridad absoluta la guerra, nada debe ir antes que ella. Ademas el primogenito toreador había tratado de imponerse sobre el principe exigiendole explicaciones, se trataba de una cuestión de respeto más que de una falta en sí, pero era algo que podía apreciar y comprender cualquier que tuviera conocimientos en el mundo de las apariencias y la etiqueta.


Por otro lado el primogenito Rabius solo miraba a la bella Veronica mientras sonreia y le dijo algo que tan solo Loxiar, Alice y Fernando llegaron a escuchar. Entrecruzando los dedos y penetrandola con la mirada afirmó Muy observadora, pero tendría usted la respuesta si fuese un poco más perspicaz, tras la reunión me gustaría hablar con usted.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 3:46 pm

Escuchó el comentario de la joven Berit, pero Melas no contestó a nada.

Se tomo el comentario inicial del Príncipe con calma, pero ante la contestación que le dio al primogénito Toreador, sus ojos se abrieron con sorpresa, y en sus labios apareció un mohín de tristeza.
-Pero mi Príncipe... Nosotros debemos respetarle, pero usted también debe respetarnos a nosotros. Somos nosotros los que velamos por el bien de cada uno de nuestro Clan, y por ende, en conjunto velamos por todos los vástagos de esta ciudad. -se acomodó en su asiento, aún asombrada, -Tenemos el derecho de saber lo que está pasando, y no podemos tomar decisiones de lo que puede pasar o lo que está pasando con el Sabbat cuando ni siquiera sabemos que es lo que está pasando en nuestra propia reunión.

Cuando escuchó a Rabius, su rostro no se inmutó, pero en un discreto movimiento, apenas perceptible, le guiñó el ojo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 4:05 pm

Berit es primogenita señorita Loxiar, ¿Acaso no la ve sentada en la silla de la primogenitura? ¿No dije al principio que solo se permitia hablar a los primogenitos?, si quieren saber el por que ha sido propuesta a tal efecto deberan esperar, la próxima desviación de tema implicará un severo castigo, y señorita Loxiar le advierto que no consiento que se afirme o insinue que no guardo un debido respeto a todos los vastagos. Fin acerca de este tema, sigamos con lo que respecta a la guerra. El semblante de Melas permanecía pasivo y lo único que imprimia fuerza a sus palabras eran sus gestos y su voz, suficiente fuerza como para que se entendiera que se había de volver al tema principal.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 4:21 pm

La cara triste de Mireille dio paso a otra, nuevamente feliz. Asintió ante las palabras del Príncipe, mientras hacía mímica de echar el candado a la boca y tirar después la llave.

-Puedo ofrecer varios refugios para el tema de las cuadrillas, y en lo que se refiere al hospital, no tendría problema en conseguir convertirme en la accionista mayoritaria de alguno. -afirmó, como si no hubiese habido ninguna interrupción por su parte en los anteriores minutos.

-Si se me permite, además, me gustaría dar una sugerencia. Propongo la infiltración de un Camarilla en las líneas del Sabbat.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 4:27 pm

Ante las palabras de la primogenita mi corazon da un bote.

-Si fuera capaz de infiltar a alguien en el Sabbat nos daria media guerra, pero el espia correria un terrible peligro, y ¿como podriamos hacerlo? y lo mas importante, ¿como nos pasaria la informacion sin comprometer su tapadera.?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 4:35 pm

Mi turno, pensé poniéndome de pie y mirando al príncipe y a los demás presentes en aquella reunión.

- Con permiso - Digo centrando mi atención en Melas una vez Sergio ha terminado de hablar - A algunos de los reunidos aquí ya tengo el placer de conocerles, no así a otros, por ello creo que lo más adecuado es que, antes de hablar, me presente con nombre y cargo; no sé mucho de etiqueta, pero mi madre se esforzó en darme alguna educación y creo que finalmente no hizo un mal trabajo: Mi nombre es Alice Belkin y para el que todavía lo desconozca, soy la primogénita Brujah. Retomando el tema que nos ocupa, creo que junto a mi hermano y con la inestimable ayuda del clan Gangrel podríamos ocuparnos de las cuestiones referentes a la creación de las cuadrillas de combate y los refugios comunales, también del entrenamiento de la mencionada cuadrilla especializada.

Hago una pequeña pausa para mirar a Sergio un momento, pasando por alto el tema de la infiltración, demasiado complicado debatir sobre ello sin antes poner en claro lo fundamental, es decir, el reparto de las tareas.

- Por otro lado, sobre el nombramiento de los Azotes ¿Recaerá la decisión sobre el Sheriff o será por votación de todo consejo?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 4:45 pm

Escuchó atentamente la exposición de Alice, y cuando terminó expuso la idea al Sheriff t los demás.

-Creo que puedo encontrar a la persona ideal para ello, uno de mi Clan. Y tal vez, se pudiera utilizar la red malkavian para comunicarnos. Si no, creo que podemos buscar otros métodos.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 5:22 pm

Escuche con atención a Melas, como siempre imponiéndose de mal modo, negué levemente con la cabeza ante la forma como le hablo al Toreador, al parcer la pequeña sabee exponer bien sus puntos de vista, arquee una ceja cuando Melas dijo que yo era primogénita, supongo que al igual que ellos debo esperar para saber porque tengo el puesto.

Llamo la atención la sugerencia de la pequeña, la chica de hace rato se presento, aunque su clan, y nombre ya lo conocía comprendía su intención de inspirar confianza o que la haya entre nosotros, inocente... curioso que antes creía en eso también.

-si la red Malkavian no es suficiente se puede apoyar en la red de información Nosferatu- mirando al representante del clan -los Nosferatus son expertos en eso, según se la red de información que manejan ahora se mueve a través de toda Barcelona, podrían hacerse modificaciones para la tarea-
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 5:31 pm

El nosferatu miró a la malkavian, Creo que podríamos entendernos, usualmente nuestras redes de información son independientes pero siempre podríamos intentar compenetrarnos. Para mi será un placer reunirme con la señorita Loxiar para tal fin. Si es que ella lo considera oportuno, por supuesto.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyDom Oct 24, 2010 5:37 pm

Asintió ante la propuesta de la, ahora sí, primogéntia Ventrue.
-Me parece una buena idea y veo que el señor Rabius está de acuerdo en ello -comentó, antes de añadir con una sonrisa -Y me encontraría encantada de reunirme con monsieur para ello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 12:26 am

Sergio escribió:


Bien, uno de los puntos mas fuertes que tenemos corresponde al apoyo que nos brinda el clan Tremere, el Sabbat no tiene forma de defenderse de vuestra magia de sangre compañero .

Digo mirando al primogenito Tremere.

Por ello es probable que uno de los puntos de ataque sea el clan Tremere, es necesario que instauren una capilla cuanto antes, para esto me ofrezco en ayudarles en lo que necesiten, en cualquier momento que necesiten apoyo cuenten conmigo, siguiendo con esto les recomendaría que crearan dos capillas, una de uso continuo, y otra cerrada de localización oculta a poder ser, en caso de ataque pasáis a operar desde la capilla de guerra.



Solo queria decir que YA EXISTE UNA CAPILLA TREMERE en esta nueva temporalidad, lo que pasa es que en el pasado se foro pero como ese evento no se ha terminado pues por eso no a sido presentada ante todos, pero ya existe...

. Pero para este tiempo Ya existe una capilla Smile


Editado por Jarko: Si, existe pero Sergio no tiene necesidad de saberlo xD no todos los vampiros están al tanto de todos los cambios, para eso es este evento, es responsabilidad del Tremere decir que ya existe, cuales son las caracteristicas etc.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 2:54 am

Quien habría dicho que la reunión resultaría mas divertida de lo que imaginaba? El Gran Melas perdiendo la paciencia, eso si era bueno ver... Pero mas que nada, un comentario muy interesante me llamo la atención... Que alguien de la Camarilla se infiltre en el Sabbat... Aun si es sheriff parecía estar en contra y algo escandalizado por la idea, no se podía negar que era excelente...
Me estire bostezando, subí las piernas sobre la mesa cruzándolas y use mis manos de almohada para mi cabeza...
-La infiltración es una excelente idea... -Comento de la nada.- Y no creo que pasar información sea un gran problema, usar las alcantarillas es una forma excelente de hacerlo, esta conectada a todas las divisiones de la cuidad... Y bueno el infiltrado si estaría en gran peligro si lo descubren, pero acaso no somos todos tan leales a nuestra secta que aceptaríamos hasta muerte por ella? - Comento de forma sarcástica acompañada de una sonrisa burlona... - Diría que la pregunta mas importante seria, quien puede hacerlo? Porque el como es muy sencillo, solo tendria que ser alguien que no sea conocido por el sabbat... O alguien que finja cambiarse de secta...
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 5:53 am

Manuel Sansblo decidió tomar la palabra, Una vez hemos decidido que debe haber un espia, puesto que parece haber consenso, solo queda asignar el quien, creo que esa labor debería recaer en el Sheriff, debería tener la aprobación del principe y la aprobación del primogenito a cuyo clan pertenezca el infiltrado...así menos gente conoceria la identidad de dicho infiltramiento y sería más seguro. Cabe destacar que ahora mismo tenemos visita y tampoco sería oportuno dar nombres ahora mismo, puesto que no estamos en un ambiente privado precisamente. Sansblo de esta forma daba a entender su postura hacerca de las visitas, no le hacia gracia que estuvieran ahí.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 6:42 am

Visto que la situacion lo requiere tomo la plabra

Me parece bien, confio en el criterio de la señorita Loxiar, no obstante me gustria entrevistarme con el candidato, sugiero una reunion privada con la señorita Loxiar y el candidato, tambien una con el señor Rabius, la señorita Berit y la señorita Loxiar para estudiar la forma de comunicarnos, en esta linea me gustaria informarles de que tengo intencion de solicitar la colaboración de una compañia de operaciones especiales para opetaraciones de salvamento y apoyo en mis labores, en caso de que el infiltrado fuera descubierto, yo y mis hombres procederiamos a la extraccion, para esto podriamos equiparlo con una baliza dectable via gps, para esto reconozco habria que esconderlo de forma q solo nosotros podamos detectarlo, reconozco que no se como se haria, alguien tiene alguna idea?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 11:50 am

Se mostró interesada en las conversaciones que se había renovado, pero hasta que el Sheriff volvió a hablar, no hizo ningún comentario.
-Supongo que podría buscarse un método, quizá con Taumaturgia, pero... -titubeó un momento -Seguro que en ese tema nos puede informar mejor monsieur Marcus.

-Aunque he de añadir -continuó -Que yo no me preocuparía demasiado en la seguridad del infiltrado. Creo que es la persona idónea, y de haber algún problema, yo misma le sustituiría. Pero, como ya he dicho, no creo que sea el caso. De todos modos preferiría hablar con el malkavian en cuestión antes, para ver si está dispuesto e informarle, y seguidamente, reunirnos con usted.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 12:42 pm

Asiento ante las palabras de la malkavian, por mi perfecto
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 1:33 pm

Melas tomo la palabra y con un gesto gracil dió por finalizada pues la selección del espia. Este asunto esta cubierto por lo pronto, veamos el resto de puntos pendientes.

-obtener el control sobre instituciones publicas ,fuerzas del orden, así como del ejecutivo de les Corts y del ayuntamiento.
-La Capilla Tremere, a poder ser dos, creo que Marcus tendrá algo que decir al respecto.
-Establecer un toque de queda para los menores
-Obtener un hospital, aún que la señorita Loxiar ya ha dicho que puede hacer algo al respecto, por mi parte tambien invertiré en otro.
-Montar las cuadrillas de combate y establecer varios refugios comunales desperdigados por Barcelona
-El nombramiento de Azotes, que será resuelto más tarde.

Sigamos pues, que deberíamos hacer con los menores, sería interesante no dejarlos sin protección y ¿Que sucede con la capilla tremere?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyLun Oct 25, 2010 8:03 pm

off: marcus sabe que la capilla ya existe. Solo denle tiempo al tiempo xD
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyMar Oct 26, 2010 9:15 am



off: En cuanto a lo de la capilla estamos en proceso de creación, todavía no sé que defensas tendremos ni nada...


- Señor Melas la creación de dos capillas no me parece del todo acertada, ya que para crear una segunda capilla tendría que pedir permiso a mis superiores, sin embargo no os preocupéis por el clan tremere, nuestro clan es un experto en defensas mágicas. Por ahora fortificaremos la que tenemos y reforzaremos la defensa del territorio tremere.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyMar Oct 26, 2010 11:09 am

Melas quiso zanjar el asunto con elegancia y dandole al primogenito Marcus la relevancia que se merecia Señor Marcus, de los aqui presentes es usted quien mejor conoce los protocolos de los Tremere, si afirma que no será necesario una capilla de guerra yo le apoyaré en esa decisión. Si cree que necesita apoyo de algún tipo tan solo debe decirlo.

Bien, por último y para zanjar la primera parte de la reunión, cada clan debe establecer un toque de queda y un control sobre sus chiquillos, procuren informarles para que estos no vayan solos a ningún sitio y habiliten refugios comunales propoios del clan. ¿Todos conformes?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyMar Oct 26, 2010 3:16 pm

Aunque se había mantenido serena y tranquila toda la exposición, el último comentario de Melas hizo que se le escaparan unas quedas risas.
-¿Control? ¿Toque de queda? -la ligera risa no le permitía centrarse del todo, pero se la veía divertida, -Me parece una medida estupenda, sí. Pero a ver quién es el ser extraordinario que consigue poner control en los malkavian. Eso sería digno de ver.

Todavía se notaba divertida cuando terminó diciendo:
-Y lo de un refugio comunal... Sinceramente, ¿Cuántos de los aquí presentes querrían compartir su paz, santuario, seguridad... en definitiva, su tiempo de protección, con un grupo de malkavians? Bueno, pues yo me incluyo.

Se echó a reír nuevamente, como una niña pequeña, antes de coger aire unos segundos para poder decir:
-¡Si están todos locos!¡Cómo para fiarte de ellos mientras tu duermes!

Se puso serie de repente.
-Aunque si el Príncipe lo sugiere quizá fuera posible. ¿Usted compartiría refugio con malkavians? No digo con muchos, ya que el número de malkavians en esta ciudad es bastante importante, pero con uno... No sé, quizá uno que le inspire más seguridad, tal vez... ¿una primogénita?-. sonrió, antes de añadir -Eso daría ejemplo de confianza y seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyMar Oct 26, 2010 3:23 pm

A la vista que mis palabras se han malinterpretado intervengo

perdon por cortarles, pero me temo que no he sabido explicarme con claridad, el toque de queda deveria ser impuesto sobre los humanos, influyendo en el ayuntamiento, por una sencilla razon, son las presas más fáciles para el sabbat, al privarles de esto les amedrentamos, no se si me explico, un coincido con la señorita Loxiar, imponer un toque de queda a los vastagos seria una perdida de tiempo, ya que muy pocos lo cumplirian, si bien es cierto que habra que vigilar mas a los chiquillos.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyMar Oct 26, 2010 4:25 pm

Melas decidió contestar primero a la joven Loxiar mirandola dulcemente y con gestos aclarativos concluir: Un refugio de emergencia y comunal no es nuestro refugio privado, es habilitar distintos puntos entorno a la ciudad, puntos de emergencia, algo parecido a pisos francos donde los vastagos puedan irse a dormir en caso único y exclusivo de emergencia, estos refugios no serán usados en el día a día y por supuesto no deben ser nuestros refugios privados. Con respecto a poner un toque de queda a los humanos, me temo que eso va a ser una medida demasiado dificil dijo ya dirigiendose a Sergio, pero si alguien de los aquí presentes cree poder hacerlo sin quebrantar demasiado la mascarada y sin que tenga demasiada repercusión a nivel mediatico, os invito a hacerlo. ¿Alguien tiene algo más que añadir?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyMar Oct 26, 2010 6:38 pm

Mireille sonrió ampliamente, ante la contestación dulce de Melas se la veía totalmente alegre y también algo nerviosa, alborozada.
-Que bien me esquiva, mi Príncipe -le comentó simplemente, feliz. -Debería meterse a política, algún puesto importante... Seguro que se le da bien.

Cuando Melas hizo el siguiente comentario, levanto la mano y se puso a dar saltitos, nerviosa.
-¡Yo,yo!

Milésimas de segundo más tarde, se encontraba totalmente seria y serena, con aspecto de dirigente de mafia rusa. Entrelazo las manos delante de ella y su tono de voz se volvió más formal.
-Podría utilizarse la dominación. Con condicionamientos no se llamaría la atención y los sujetos no se percataráin de nada. Se podría utlizar diversos tipo, estar en casa siempre a x hora por: serie de televisión, miedo a la oscuridad, cansancio, comodidad, pasar tiempo con la familia... O tal vez presencia, con el poder de majestad un cainita podría ir pidiendo que se fueran a casa a ver x serie, o cosas de ese estilo.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 EmptyMiér Oct 27, 2010 5:52 am

Manuel Sansblo tomó la palabra, de forma algo prepotente llegó a afirmar Ese aspecto dejadmelo a mi, tengo contactos en el ayuntamiento y en discotecas, y si conseguimos que los bares y demás cierren antes, por orden del ayuntamiento evidentemente, los humanos estarán menos tiempo en la calle y será más dificil para los Sabbat encontrar sangre. Pondré el toque de queda a las 2 de la mañana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: