Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).

Ir abajo 
+5
Sergio
Marcus
Vampiria
Alice Belkin
Jarko
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 10:16 am

Asintió ante el Sheriff y observó tanto a la joven recién llegada como al despacho que se abría ante ellos.

Se acercó trotándo alegremente hasta su silla y se encaramó en ella, quedándose sentada. Y como era de esperar, su rostro apenas sobresalía de la altura de la mesa.

Comenzó a balancearse mientras miraba todo con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyMiér Oct 20, 2010 8:20 pm

La reunion parecia llegar a su momento álgido, por la puerta habian entrado el Principe y el que seguro era el Primogenito Toreador y sentado en su silla habia aparecido de la nada el Primogénito Nosferatu.

Para Fernando era todo un honos poder compartir sala con ellos, asi que se aseguro de tener los oidos bien abiertos (Activación Auspex 1: Sentidos agudizados) para no dejar escapar nada de la información que alli se iba a verter.

- Ahora calla viejo, esto es importante - dijo susurrando justoa su derecha.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyJue Oct 21, 2010 10:34 am

Sonreí a Alice -parece que si, el placer a sido mío se lo aseguro- al entrar mire el acomodo de las sillas, no me parecía lo mas apropiado pero por el momento era mejor seguir las normas, tome la mano de Sophie con sumo cuidado y delicadeza -permitame el honor de guiarla- la guíe hasta su asiento, ayudándola a sentarse, me acerque susurrándole -al terminar esto, tengo un obsequio para ti- le di un beso delicado en la mejilla y me fui caminando con aquel porte clásico de mi clan, con suma elegancia me senté en mi asiento, mirándola con una sonrisa. Curioso, al fin sabre de que trata esto, aunque Melas me evito el tener que buscar a Sophie, mi humor había mejorado notablemente.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 3:51 pm


Off: Jarko me dijo que viniera para este evento
_______________________________________
Al entrar a la habitación observó una enorme sala de estar, con contenedores de vitae, para el deguste de todo vampiro, aunque lamentablemente sin persona alguna, al fondo una puerta abierta con algunas personas sentadas, caminó hacia ellos, antes de cruzar el umbral de la puerta, me colocó sobre la pared, para evitar que me vean, comienzo a darme una última inspección de mi atuendo," Estoy punto de ponerme ante la presencia del Príncipe y de la Primogenitura" pense, tomándome unos segundos para checar mi atuendo, deslizó mis lentes oscuros hacia un bolsillo dentro del saco negro que portaba, dando un tirón sobre él para alinearlo sobre mi espalda.

Una vez en la entrada del salón, me mantengo de pie, para pedir permiso de ingresar a la habitación. Exclamo

- Buenas noches, estimado Príncipe, habría algún inconveniente si me uno a esta selecta reunión?? -

Tras decir esto hago una reverencia, inclinando mi cuerpo hacia adelante, permaneciendo 2 segundos en esa posición retomo mi postura inicial, esperando que el Príncipe me lo permita
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 6:14 pm

Alzó la vista ante la puerta, enarcando una ceja fríamente.
-Me gustaría saber que clase de reunion es esta. Debe ser cada día pierdo más la cordura, pero si mal no recuerdo en los cónclaves de primogénitos sólo hay eso, primogénitos. ¿Acaso yerro en esto, hermanos?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 8:28 pm

Zapp escribió:
(Activación Auspex 1: Sentidos agudizados)

Off: Solo para salvaguardar la vida de mi estimado Fernando, hasta donde yo sé (que no es mucho, la verdad) me parece que está terminantemente prohibido el uso de disciplinas en el sagrado recinto del Eliseo ¿Cierto? scratch
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 8:44 pm

off: pero como descubrir que esta usando esa disciplina?... that is the question.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 9:16 pm

Off: O sea que sí está prohibido, ¿El castigo si es descubierto, cuál es?
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyVie Oct 22, 2010 9:20 pm

off: eso estaria en manos del Principe...
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 6:05 am

El Principe mandó con un gesto que las puertas se cerraran, y una vez todos hubisteis tomado posición el se levanto de su asiento y dijo:
Amigos, soy plenamente consciente de lo que en un principio parece una falta de respeto, nada más lejos de la realidad. Quiero inspiraros en una nueva filosofia, un principado más cristalino donde cada vampiro sea relevante, este primer conclave va a ser una excepción ya que en el resto no se permitirá la entrada a nadie que no sea de la primogenitura como es habitual, pero he querido brindarle una oportunidad al resto de vastagos para que vean que discuten sus diligentes. Hizo una breve pausa.
Los puntos de este conclave son:
1º Que se haga oficial el puesto de primogenitura, lo cual se ha cumplido simplemente tomando vuestros asientos y viniendo al primer conclave
2º Designar acciones acordes con el estado de guerra, nombrar azotes, pediremos al Sheriff de la ciudad que nos su experta opinión.
3º Habilitar las medidas que sean necesarias para erradicar al sabbat.
Siento comunicar a los miembros no primogenitos, que por cuestiones de privacidad, no podrán asistir a todo el evento, solo podrán asistir al dialogo inicial de apertura y a las discusiones subsiguientes, pero a la hora de votar deberán marcharse, por razones que creo que son obvias.
Dijo mientras miraba a todos los no-primogenitos a excepcion del sheriff, su simple y elegante mirada os dió a entender que estabais teniendo un honor en este momento, y se os había permitido mucho más que a otros, debíais agradecerlo.
Así mismo y para garantizar la integridad del conclave recuerdo a nuestros invitados que no tienen ni voz ni voto en la reunión. Pero espero que prediqueis la mano indulgente que aquí vereis que no se cierne sobre vosotros, si no que os acompaña.
Sin más dilación, Sheriff pongase a la vista y diganos su curtida opinión acerca de como esta el estado actual, aún que sea de conocimiento público y haganos saber que recursos puede usted necesitar.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 8:51 am

El ser invitado el primero a tomar la palabra me coge por sorpresa, pero como ya habia estado pensando en las posibles acciones a tomar me pongo en pie inclino la cabeza con el puño sobre el corazón, me acomodo otraz vez y empiezo:


Primero que nada buenas noches, agradezco al príncipe Melas el permitirme asistir a tan destacado evento. Bien en relación al tema que nos compete, la situación actual para la camarilla como todos saben es cuanto menos inestable.

Hemos perdido el control los distritos de Sarrià-Sant Gervasi y de Gràcia frente al sabbat, en mi opinión están tratando de partir en dos la ciudad, tratando de aislar nuestros terrenos y tomar control de cada una de las dos mitades, Eixamble y la Ciutat Vella son sus objetivos más probables, nos dejaría relativamente aislados y seria un duro golpe, eso no debe pasar.

De momento no se han realizado grandes intrusiones en los barrios colindantes pero es cuestión de tiempo.

Nuestra capacidad de combate se ha visto mermada tras la noche de San Jordi. Y nuestro dominio sobre las instituciones publicas también. Poseo cierta influencia en el ejercito, pero necesitamos más control sobre las fuerzas del orden, así como del ejecutivo de les Corts y del ayuntamiento.

Nuestro numero de efectivos se a visto reducida a unos 40 vástagos operativos, siendo optimistas, mas la cantidad de gouhls que disponga cada uno, claro esta.

El ambiente en la sociedad mortal esta ciertamente alterada, debido a la construcción del cuartel de Montcada, parece que podría haber una batalla campal entre miembros de la ultra derecha y de la ultra izquierda.

Bien a grandes rasgos la situación es esta, por otro lado.

Nuestras mejores bazas a mi entender son estas,

Para empezar, debemos de estabilizar la sociedad mortal, para esto necesitaríamos tomar control sobre la policía, y el ayuntamiento, y a ser posible instauraría un toque de queda para los menores, de esta forma privamos al Sabbat de sustento fácil, en esta linea seria recomendable reparar todas las farolas y mantenerlas en funcionamiento, así como mantener las calles lo mas limpias posible, con esto les privamos de callejones oscuros donde actuar con impunidad.

Bien, uno de los puntos mas fuertes que tenemos corresponde al apoyo que nos brinda el clan Tremere, el Sabbat no tiene forma de defenderse de vuestra magia de sangre compañero .

Digo mirando al primogenito Tremere.

Por ello es probable que uno de los puntos de ataque sea el clan Tremere, es necesario que instauren una capilla cuanto antes, para esto me ofrezco en ayudarles en lo que necesiten, en cualquier momento que necesiten apoyo cuenten conmigo, siguiendo con esto les recomendaría que crearan dos capillas, una de uso continuo, y otra cerrada de localización oculta a poder ser, en caso de ataque pasáis a operar desde la capilla de guerra.

Bien cosas que necesitamos

Un hospital, en el conflicto intervendrán gouhls y necesitamos que se les atienda sin hacer preguntas, a parte de esto seria recomendable que tuviera un banco de sangre, seria muy útil en el caso de encontrarnos en una situación que no nos deje cazar libremente.

Una red de información y espionaje, esto es vital, necesitamos una forma de contactar entre nosotros, y de obtener información de ellos, para esto confiaría en el Clan Nosferatu gracias a sus habilidades de espionaje, en el Clan Malkavián, por su capacidad en interrogatorios, y el Clan Gangrel, una red de espionaje con animales es una buena idea.

Como ya he comentado necesitamos conseguir influencia en la sociedad mortal, es una de las mejores formas de restar poder al Sabbat. Para esto propondría a los Toreador y a los Ventrue por sus conocimientos en la materia y su amplia experiencia. En esta linea el clan Bruja deberían tratar de acercarse a los bajos fondos de la sociedad, es un tema que ya estoy tratando con nuestra primogénita.

También deberíamos de formar partidas de guerra, esto es, cuadrillas creadas basándonos en las cualidades y características de cada individuo, de forma que se complementen, en cada uno de estos grupos de no mas de cinco individuos, deberá de haber un cargo al mando, y un Tremere, a poder ser. Estas deberán de ser capaces de operar como células independientes.

Cuando la red de espionaje encuentre el refugio de una manada del Sabbat, estas partidas deberán de ser capaces de eliminarlo.

Deberán de tener un refugio comunal en el que haya una reserva de sangre almacenada, y armas, también recomiendo que se creen varios refugios de este tipo, y evitar la periodicidad para resultar mas impredecibles.

Una de esas partidas recomendaría que fuera de élite, esto es, un grupo en el que cada individuo este especializado en su campo, siendo todos capaces de defenderse en combate, esto se conseguiría mediante un entrenamiento de los candidatos menos inclinados a estos fines.

El nombramiento de Azotes, es necesario, pero me gustaría que fueran puestos a prueba antes de ser ascendidos al cargo, mediante algún tipo de examen

También esta el tema de nombrar un Dox Belorum que nos guié, Tribunos que le asistan y Caballeros de campo para las cuadrillas.

Por ultimo una idea, en caso de ataques masivos de recién abrazados, si nos vemos desbordados podríamos coger a un grupo entrenado de humanos, abrazarlos y darles un entrenamiento básico en las disciplinas de celeridad y potencia, tendríamos una fuerza de contención que probablemente sea eliminada por fuerzas del Sabbat mas poderosas, pero que se defenderían bien frente a oleadas de naonatos recién abrazados y sin entrenamiento.

Creo que no me dejo nada, esto es todo lo que tenia que decir, y es mi humilde opinión muchas gracias por su paciencia.
Volver arriba Ir abajo
mc_lek
Super Administrador Malkavian
Super Administrador Malkavian
mc_lek


Mensajes : 3550
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 37
Localización : En el Planeta Melón

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 10:12 am

Off: una cosa Sergio, cuando dices que te estas encargando de los bajos fondos junto a la Primogenita... no te estaras refiriendo a la conversacion que estas teniendo en el Dia 2? (lo digo por el tema de coherencia temporal)
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 11:39 am

Offf:nop lo que digo es qu eya lo tengo en mente nada mas
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 12:17 pm

- El clan tremere se ofrece para apadrinar la policia local y nacional de la ciudad, creo que sería un gran acierto como ha dicho el alguacil que la camarilla controlase las intistuciones encargas de la seguridad de la ciudad.

- Muchas gracias por su preocupación Sheriff, si necesitamos ayuda no dudaremos en pedírsela.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 1:23 pm

Me deje guiar por Berit hasta la sala donde un sillón ya estaba reservado para mi trasero, aun que hubiera preferido estar hasta atrás...Cuando ella se alejo para tomar asiento la seguí con una mirada algo curiosa al saber que me tenia una sorpresa...
Tuve que volver a prestar atención al frente cuando Melas empezó a hablar de muchas cosas aburridas y ni hablar del testamento que dijo el Sheriff, comentando sobre planes, la situación de la cuidad y pidiendo ayuda a todos los clanes. Levante una ceja cuando comento el espionaje con animales por parte del clan Gangrel... Deje que el Don Serio hablara primero para después tomar la palabra... Mire al sheriff...
-
Usar animales para trabajos de espionaje? El porcentaje que de un informe detallado es realmente bajo sino es que nulo... Seria mucho mejor que usáramos la niebla o cambiar a murciélago para espiar o hasta vagar por los rincones mas oscuros de la cuidad...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 1:34 pm

Ante el comentario de la primogenita Gangrel asiento, la dejo terminar y le contesto,

-Es cierto que la obtencion de grandes cantidades de informacion detallada por este metodo seria complicada, no obstante la principal ventaja que ofreece es la gran cantidad de terreno que puede cubrirse de esta forma, aunque no sea de una precision elevada es importante, la idea es utilizarlo más como un sensor de movimiento a gran escala, pongamos que se acerca una oleada de recien abrazados, de esta forma podemos averiguar donde estan y anticiparnos al ataque. Y por supuesto cambiando a niebla y murcielago en el caso de encontrar focos más concretos de peligro.


Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 3:46 pm

Ante las últimas palabras de Sergio, me escandalicé, ¿Abrazar humanos para entrenarlos como fuerza de contención? Intenté que mi rostro se mantuviera inalterable ante lo que producía en mí tal idea, jamás había pensado en abrazar a nadie, ni en tener chiquillos, pero aún menos me hubiera planteado hacerlo de aquel modo tan... Automático, como si no estuviéramos hablando de personas vivas, sino de piezas fabricadas en cadena.
Bien estaba que se acercaran tiempos de guerra, pero eso no lo justifica todo, me negaba por completo a crear vampiros neonatos a granel solo para usarlos como peones contra el Sabbat, me repugnaba el pensamiento de que pudiéramos acabar comportarnos exactamente igual que lo hacían esas bestias.

No dije una sola palabra, preferí dejar que los demás se expresaran.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 11:14 am

Melas aportó su grano de arena Sin duda alguna las ideas son buenas, pero hay asuntos que pueden darse a discusión, crear chiquillo para que sean carne de cañon no es mejor que lo que hacen ellos con las nuevas oleadas, cualquier de nosotros podría acabar con todos los recien creados de Barcelona por lo que no veo necesario que se proceda a abrazar. Si bien es verdad que si alguien deseara, por motivos personales, tener un chiquillo lo primero que debería hacer tras su creación sería educarlo para sobrevivir en tiempo de guerra. Creo que la estrategia defensiva que usted sugiere es util a corto plazo, que es lo que hoy nos va a ocupar. Bien, debemos distribuir el trabajo. Sheriff si es tan amable resuma en breves puntos todas las acciones a tomar para la defensa de nuestras posiciones y que cada primogenito se atribuya la que mejor concuerde con sus puntos fuertes. Tras la asignación de estos puntos acabará la parte pública de la asamblea, con lo que se pedirá a los invitados que abandonen la sala. Procedió a mirar a los invitados habrá que votar determinadas cosas y me temo que los votos deben ser sumamente secretos, espero lo comprendan. Sin embargo y hasta entonces sigan disfrutando de como sus respectivos lideres velan por la seguridad de cada uno de sus clanes.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 12:05 pm

Tras las palabras del principe asiento mostrando una cara de pesar, estoy totalemente de acuerdo en que ese punto en concreto es inhumano.

-Soy consciente de lo atroz de este punto en concreto, algunas de las ideas expuestas son medidas que vi utilizar a mis mayores en la defensa de Moscu, los individuos que se abrazaron en aquel intonces fueron 4 soldados que se presentaron voluntariamente, y esta es una medida desesperada como ya he dicho.

Aclarado este punto me quedo un momento pensativo,

Los puntos que veo primarian serian los ya mencionados:

-obtener el control sobre instituciones publicas ,fuerzas del orden, así como del ejecutivo de les Corts y del ayuntamiento.
-La Capilla Tremere, a poder ser dos como ya he comentado
-Establecer un toque de queda para los menores
-reparar todas las farolas
-Mejorar la limpieza de las calles
-Obtener un hospital
-Crear la red de información y espionaje
-Montar las cuadrillas de combate y establecer varios refugios comunales desperdigados por Barcelona
-Entrenamiento de una cuadrilla especializada.
-El nombramiento de Azotes
-Y por seguridad, procurar cada uno tener varios refugios y no usar siempre el mismo, asi como evitar las rutinas, sobretodo los blancos mas probables del enemigo que me temo somos los que estamos aqui reunidos


Terminado de exponer mis ideas espero las decisiones de la primogenitura.


Última edición por Sergio el Dom Oct 24, 2010 2:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 1:24 pm

La figura del tenebroso Rabius, primogenito de los nosferatu se levantó.

Hay 3 puntos en los que mi clan y nuestras infraestructuras pueden ser tremendamente util:

la limpieza en las calles no será un asunto complicado, podríamos quitar absolutamente todos los despojos que nos encontremos en cualquier calle que tenga cerca la boca de una alcantarilla, sin duda alguna será facil condicionar a algunos animales para que nos echen una mano. Eso debería ser suficiente como para quitar ingentes cantidades de basura, yo mismo me encargaré de administrar toda la basura que llege a las alcantarillas, os daré un mapa básico del alcantarillado por si podeis facilitar la tarea.

El nosferatu trago algo, su figura resultaba repulsiva, las grandes pertuberancias que había en su cara parecian palpitar como si tuvieran corazón propio, sus ojos estaban fuera de lugar y desalineados, llevaba muchas cantidades de ropa con el fin de no dejar pasar atraves de ella la pus y los líquidos que su cuerpo segregaba, aún así podían notarse grandes zonas oscuras atraves de las cuales traspasaba la maldición del Nosferatu, la situación resultaba altamente violenta, lo único que podiais llegar a pensar es que si ese clan tan inadaptado y maldito como el clan malkavian había sobrevivido desde la tercera generación, es por que son buenos en lo suyo.

Con respecto a los refugios puedo ceder a la camarilla algunos lugares concretos de los subsuelos, ocultos y apartados de la sociedad normal, un lugar ideal para esconderse. Quiero que quede claro que esto que estas propiedades son mias, me pertenecen y cualquiera que desee utilizarlas deberá comunicarmelo primero, esto podría dar puntos estrategicos desde los que actuar o a los que ir en caso de emergencia, sin embargo creo que lo más oportuno es que cada uno se busque sus propios refugios.

Con respecto a la red de espionaje...me guardaré el como para mi, pero intentaré mantener la buena fama de mi clan en cuando a ese aspecto se refiere, sin duda alguna... - El nosferatu se vió obligado a hacer una pequeña pausa cuando algo a la altura de su cintura estalló de forma violenta, llegandose a ver fluidos correr por la parte de fuera de sus pantalones, procedió a limpiarse como si nada hubiera pasado y continuó - ...podré satisfacir las necesidades más básicas, yo mismo buscaré gente que pueda ser de utilidad en lo que a esto se refiere.

Rabius se sentó, se acomodó en su silla y espero las demás respuestas.



Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 2:21 pm

Al sentarme, un extraño apareció por la puerta, curiosamente la pequeña niña hizo una interesante observación, al menos ya sabía a que se debía esta reunión, me impresiona un poco que Sophie sea primogénita, pero dadas sus habilidades no debería.

Melas se digno a hablar y fue una línea lo que mas llamo la atención, pero esperare hasta después para confirmar mis sospechas. Coloque los codos sobre la mesa, con los dedos entrelazados, apoyando el mentón en ellos, mirando fijamente un punto en la mesa o al menos esa parecía, dado que mi mente estaba analizando cada una de los puntos que el Sheriff exponía.

Algunos puntos llamaron mi atención, otros simplemente me parecieron innecesarios, como lo de convertir chiquillos para ser asesinados, paranoia la mejor herramienta que tendrán contra nosotros, escuche la voz de un sujeto al parecer del clan Tremere, no me sorprendió que Sophie hablara sobre la red de espionaje con animales, las opiniones seguían y yo aun igual.

Melas al parecer quería sacar a los invitados, sonreí al escucharlo, el sheriff expuso sus puntos, cosa que ya había dicho, no entiendo la necesidad de repetir todo, aunque el Nosferatu que hablo me intrigo bastante, guardarse el como... ¡ja! hilarante.

Me acomode en mi silla, mirando fijamente a Melas con una sonrisa propia del clan, otro Ventrue sabría como interpretarla, dado que por el momento no podríamos debatir ciertas cuestiones, hice una pequeña inclinación con la cabeza -Melas- mi voz era tan suave y amable como siempre -lo lamento, que el formalismo no va conmigo- sonreí con algo de prepotencia al decirlo, amaba las contradicciones -me gustaría ofrecer ayuda al clan Nosferatu con herramientas para su red y al clan Tremere en cuanto a su seguridad respecta, la compañía de tecnología con la que tengo contacto podría ayudar aportando equipo sin hacer preguntas- mire al representante de ambos clanes al mencionarlos -claro que si no la necesitan y ya tienen contactos- me encogí de hombros -ustedes sabrán, la oferta esta sobre la mesa- .
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 2:48 pm

Mireille se mostraba totalmente distraída, en un momento de la exposición del Sheriff se escondió un momento bajo la mesa, de manera discreta.
Cuando volvió a erguirse el palo de una piruleta se dejaba ver entre sus labios.
-De momento no tengo mucho que decir salvo un respecto. -se enredó un mechón de pelo entre sus dedos, absorta, como si ni siquiera fuera consciente de sus palabras. Hasta que clavó los ojos en la joven que se sentaba enfrente de la primogénita gangrel, -¿Por qué tengo la impresión de que sobran Ventrues?

Se puso de pie en la silla, aunque su corta estatura tampoco hizo notar mucha diferencia, y contó, mientras lo decía en alto, a todos los miembros que tenían asignado un sitio.

-El primogénito ventrue, es el príncipe Melas -murmuró, como para sí misma, pero luego sus ojos volvieron a la joven -Pero ella tiene asignado un puesto de Primogénito.

Luego, abrió sus ojos claros, con sorpresa.
-¡oh, claro! Ahora que el señor Melas es Príncipe ya no puede ser Primogénito, ella debe ser la nueva primogénita. ¿Es correcto, señor Melas? -inquirió, mientras se giraba para mirarle con una sonrisa. -¿O hay un fallo en mi deducción?
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 3:08 pm

Melas miró a Loxiar con una sonrisa en la cara, Señorita Loxiar, no desvirtue el tema y atienda ahora a lo que aquí nos atañe, ese tipo de dudas puede proponerlas hoy mismo pero más tarde. Ahora continuemos con la guerra que nos ocupa. Era comprensible posponer esa duda para más tarde, pero la joven Loxiar acababa de marcar un punto que hasta ahora había pasado desapercibido. Con respecto a usted señorita Berit, le ruego que comprenda que el protocolo es necesario para la buena relación entre nosotros, así que le rogaría que empezara a familiarizarse con él y aplicarlo. Ahora sigamos con lo importante y no quiero más desvarios.

Tras la breve interrupción Rabius se dirigió a Berit Tras el conclave me pondré en contacto con usted, veremos si sus recursos pueden ayudar en algo. Gracias por la oferta.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 3:12 pm

La sonrisa se amplió ante la respuesta del Príncipe.
-¡oh, claro! ¡Lo lamento! -se excusó, educadamente, -Pero... -se llevó un dedo a la barbilla, pensativa -Es necesario que quede claro quienes son los Primogénitos antes de llevar más adelante la conversación. Ya sabe, para saber los derechos de cada uno y que quede claro quién hace valor su opinión y en base a qué. No sé puede votar y exponer ideas si no sabemos ni quien nos las da... -explicó, poniéndo morritos.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 EmptyDom Oct 24, 2010 3:21 pm

Mi expresión cuando la pequeña hablo fue de completa indiferencia, pero por Caín me esforce por no reírme a todo pulmón en ese momento. Cada gesto de la pequeña y el "sutil" comentario de que el príncipe no puede ser primogénito fue maravilloso, con una dulzura sin igual al comentar lo de continuar la conversación, una pequeña astuta e inteligente debo admitir.

-Es una cuestión comprensible señorita- comente con una dulce sonrisa me gire con Melas -tal vez el señor Melas esta interesado en un trato como el de Arkanex, pero con la casa de Milá- mi sonrisa en ese momento era de malicia -¿o deberíamos saber ya el resultado?-.

Al escuchar al primogénito Nosferatu, me gire con una amable sonrisa mientras asentía con la cabeza -espero que mis recursos le sean tan útiles como le fueron a Arkanex- esperaba Melas comprendiera porque lo decía en pasado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: