Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).

Ir abajo 
+5
Sergio
Marcus
Vampiria
Alice Belkin
Jarko
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyVie Oct 29, 2010 9:41 am

Melas miró al sheriff y con sumo respeto y graciles gestos alegó en su favor Por supuesto, aún no he tenido tiempo en enmendar los fallos de mi predecesor, cada cainita debe ser juzgado de forma independiente por lo que él hizo, y como mucho culpar a su sire por no enseñarle debidamente pero un clan entero. Oficialmente el castigo queda levantado, y confio en que comprobeis todos la claridad de mi mandato, donde absolutamente ningún error es cubierto con un velo. El clan brujah no solo goza de buena fama por mi parte si no que cuenta con mi respeto, en el día de hoy están demostrando una templanza y elegancia propia y digna de la situación. Melas parecía franco al hablar, su sinceridad había llegado ha vosotros.
Con respecto al fondo común me parece una buena idea, para gastos comunes, solo los primogenitos y yo podremos obtener dinero de esos fondos y toda extracción deberá estar justificada, que cada cual aporte lo que de buena fe quiera y pueda.

Rabius comentó tambien su posición con la piruleta en la boca Señor Sergio, confio plenamente en su liderazgo y en sus habilidades, así como en las mias propias...si el único miembro de mi clan, aparte de mi, no accede o no es digno del puesto, insistiría en ir yo, mis habilidades pueden ser muy utiles. puntualizó, mientras esperaba una contestación empezó a jugar con la piruleta, metiendola y sacandola de su boca, incluyendo el palo, sin utilizar las manos...resultaba sumamente asqueroso.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyVie Oct 29, 2010 10:21 am

Escuche hablar a Sergio, en buena parte lo entendía, yo misma quise ayudar a su clan en su momento, cosa que fue lo que origino que parte de mi se perdiera, cuando eres joven crees algunas cosas que con el tiempo ves que no es así -no dudamos de que el clan Brujah volvera a su antigua gloria- le sonreí a Sergio de manera sincera.

Algo en mi exploto al escuchar a Melas hablar, me gire mirándolo de la manera mas fría que podía, algo fuera de mí -el señor Galván sire de Ignis fue un gran combatiente de la Camarilla, que respeto la Mascarada y siguió todas sus reglas, tanto que murió luchando contra el Sabbat, enseñanza que paso a su chiquilla... todo apunto en la investigación a que la chica fue manipulada, mas de cinco años de un excelente historial arruinados en ese acto, jamás pudimos demostrarlo, puesto que nuestra misión era eliminarla- comente con algo de indignación, Melas lo sabía, se lo había comentado y aun así dijo que su sire no le enseño.

Suspire cambiando a mi cara de calma, gire mirando a Sophie sonriendole calidamente -levantar el castigo es la mejor idea que he escuchado en mucho tiempo- , miré a los presentes -cuando sea la reunión entre los del clan, le informare la decisión, espero a quién elija pase su prueba señor Sergio- amplié un poco mi sonrisa de forma sincera, me alegraba en cierto modo ayudar a los Brujah aunque ya fuera relativamente tarde -a mi en lo personal no me molestaria apoyar con dinero y otros recursos si es necesario- no pude evitar mirar al Nosferatu jugando con su paleta -vaya, sin manos- comente divertida en voz baja.

-igual no soy una buena combatiente, soy incompetente en batalla sinceramente... pero espero poder apoyar de otra forma en esta guerra- miré a Melas -mi utilidad en otros medios ya ha sido demostrada-
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyVie Oct 29, 2010 10:27 am

Mireille se había quedado sin cuento, ya que todos los demás habían empezado a debatir, así que volvió a centrar su atención en Rabius. Mover la piruleta sin manos debió parecerle una genial idea, puesto que comenzó a intentarlo con vivacidad.

Al cabo de unos instantes tosía sobremanera; casi se ahogaba con el dichoso palito.

Escuchó a Berit hablar, cuando consiguió calmarse.
-¡Qué curioso! -comentó sobre el tema Brujah, -Casi pareciese que alguien había dominado a Ignis para hacerlo y poder culpar y discriminar con facilidad a todo el Clan...
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyVie Oct 29, 2010 2:40 pm

Las palabras que son pronunciadas me dan a entender y comprender el profundo resentimiento que los antiguos de mi clan sienten por el resto de Vastagos, no obstante las palabras que parecen sinceras me inspiran confianza, sera esta camarilla digna de governar Barcelona despues de todo.

El gesto de la anulacion es un detalle.

Las palabras de melas no caen en saco roto y tomo buena cuenta de ellas.


Ante las palabras de la primogenita Ventrue mi marchito corazon se estremece, su sonrisa me reconforta, la sinceridad con la que la otorga me hace pensar muy bien de ella, le devuelvo la sonrisa y una inclinacion como señal de respeto.


-Muchas gracias por esta muestra de buena fe.

Confio plenamente en vuestro criterio y no creo que rechace a ningun candidato, pero debo evaluar si estan preparados para lo que tenemos que hacer,

Si soy consciente de algunas de sus habilidades Rabius, hace un par de meses nos conocimos no se si nos recuerda a mi y a la primogenita Alice.

En cuanto al tema economico por mi no hay problema.


El comentario de Mirelle queda grabado a fuego en mi mente.

Off edit sorrri vero la costumbre


Última edición por Sergio el Vie Oct 29, 2010 3:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyVie Oct 29, 2010 3:18 pm

FdR: ¡Qué me llamo Mireille! Sad
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyVie Oct 29, 2010 6:36 pm

Toque con mi dedo indice la punta de mi nariz ante el comentario de Mireille, con una sonrisa, como si de un juego de mímica se tratara y le guiñe un ojo.

Mire a Sergio y sonreí -es curioso hablar con un Brujah sin que desconfíe por mi clan- me reí en voz baja -o haga algo mas extremo- agregue con cierto tono de broma, me encogí de hombros al decirlo restandole importancia .

-[color=darkred¡!es verdad![/color]- me gire mirando a Melas -de la reunión, quería saber si podía hacer la reunión a la brevedad, mañana por ejemplo sería perfecto, que Anastasia llamara a los demás del clan para hacer la cita, estuve un par de meses y aunque se la gravedad de todo, quisiera- me tome un segundo para buscar la palabra adecuada -reponer el tiempo fuera- mire a Sophie de reojo con una sonrisa pícara, suspire y mire a Melas con normalidad -espero no sea molestia pedir que sea mañana la reunión del clan, el azote debe ser nombrado lo mas pronto posible como dijo el señor Sergio y mis otros negocios- mi tono y apariencia en ese momento debería ser como que en verdad creía mis palabras, después de mirar así a Sophie tenía que justificar.

-aun no se si se necesitaran mis servicios fuera de lo monetario o como primogénita- hice una pequeña mueca, cruce los brazos sobre la mesa apoyando la cabeza en ellos aun mirando a Melas -ni tampoco lo de Arnakex- hice una mueca, un pequeño puchero -mi apuesta fue con Toledo al morir- hice una pequeña pausa -pues quedan huecos con mi trabajo... si me dijera en que solicitara mis servicios, o no, y yo podría dedicarme a otras cosas- me encogí de hombros, sonriendole amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2010 6:05 am

Melas respondió a la primogenita de su clan alabandola y posponiendo el encuentro No le quepa la menor duda señorita Berit que usted será muy util para este principado, aún que esos detalles los discutiremos luego, no es un tema que corresponda a la primogenitura. Ahora prestenme atención, si nadie más tiene nada que alegar. Quiero informarle sobre diversos vastagos a los que hay que tener vigilados por ser tiempo de guerra. La señorita Willow Wallace perteneciente al clan lasombra, es nueva en la ciudad y en estos tiempos de guerra no podemos fiarnos de nadie, quiero que alguien, sea primogenito o no, se haga amigo de la señorita Willow Wallace e indage tanto como sea posible sobre ella, alguien con las mismas habilidades que un nosferatu, por descontado usted tiene cosas más importantes que hacer señor Rabius. Por otro lado tambien quiero que busquen a un cainita, se hace llamar Iquanak y al parecer no pertenece a ninguna secta, debemos captar tantos independientes como podamos, aquel que quiera asignarse la busqueda de Iquenak debe hablar con Rabius, cuales son sus posturas al respecto?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2010 8:17 am

Ante el comentario de la Lasombra hizo una mueca de malestar.
-Los únicos Lasombra buenos y fiables, son los que están muertos... Eso sí arreglaría el problema definitivamente. -atestiguó, con los ojos entrecerrados. Se notaab que no sentía mucho cariño hacia el Clan.



Cuando oyó la palabra independiente y sin secta sus ojos se abrieron como platos y se giró velozmente hacia Rabius.
-Me gustaría encargarme de la búsqueda de ese cainita -estaba extasiada, y parecía que la noticia le había llamadoo poderosamente la atención.

Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptySáb Oct 30, 2010 2:54 pm

El comentario sobre dar fondos para la guerra me hizo arquear una ceja... Sin dejar mi posición relajante, metí mi mano en uno de mis bolsillos y avente lo que tenia dentro sobre la mesa... 4 cerillos usados, la cabeza de un tenedor, pequeñas piedras, una pelota de golf y varias tapas de bolígrafos...
"Ahí esta mi pago del mes..."
En esta reunión prefería no participar en ella, a pesar de ser primogénita y tener cierto deber en ello... Vamos a menos de que no se maten todos los Sabbatianos nunca se tendría paz...
Inesperadamente la reunión tomo un giró muy interesante, cuando se comento la búsqueda de un Independiente... Las búsquedas siempre me habían entusiasmado, siempre era un nuevo reto para mi... Aun que la primogénita Malkavian se ofreció antes de que pudiera parpadear decidí probar suerte...
-
También quiero entrar en la búsqueda del Independiente... - Comente con una chispa de interés en los ojos...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 3:03 am

Melas de nuevo evito olímpicamente la pregunta inicial, ese hombre tiene talento en eso, sonreí al menos tendría oportunidad de jugar de nuevo, porque ahora tenia una pereza enorme, oculte mi rostro entre mis brazos mientras Melas hablaba, algo llamo mi atención, apoye de nuevo el rostro en mis brazos mirando a Melas.

Las peticiones de seguir y encontrar a Iquanak no se hicieron esperar, llamo mi atención que Sophie mostrara ese interés especial, cosa de Gangrel creo -me gustaría apoyar al señor Rabius con el sistema de vigilancia para guiar al equipo de tierra hacia Iquanak- mi petición era hacía Melas, pero necesitaba convencer a Rabius, lo mire son una sonrisa -deseo poder colaborar con un genio como el señor Rabius, mas que nada por su sistema- reí en voz baja, me acomode en el basto sillón girando un poco de un lado a otro mirándolo, quien tenga una silla giratoria y diga que no gira en ella sin sentido alguno esta mintiendo -que según se es muy bueno, tanto como para tumbar algunas defensas en Arkanex, aunque no llegan muy lejos es un gran avance, la colaboración mutua podría ser beneficiosa- mi sonrisa era sincera y divertida.

Me detuve mirando a Melas -en la reunión Ventrue podría verse lo de la señorita Willow Wallace, después de todo somos los Ventrue los encargados de las relaciones entre clanes y mantener la mascarada, uno de los nuestros estará honrado en ser quien preserve la Mascarada sirviendo en esta enmienda para el mismísimo príncipe Melas, con la diplomacia de un Ventrue no creo sea problema hacerse aliado de la señorita en cuestión- mientras hablaba, mi tono era neutral, con mi semblante serio a pesar de todo -claro- mire al resto -si alguien mas desea esa enmienda, no tendré problemas en cederla- agregue con tono amable y una cálida sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 1:35 pm

Rabius sacó su piruleta de la boca y empezó a jugar con ella pasandosela de mano en mano y haciendola desaparecer, parecía estar pensando. Sin duda alguna no esperaba esto, parece ser que el buscar a un independiente es algo que ha gustado, pues tengo buenas noticias y es que la cosa se puede complicar más, por que el tal Iquanak seguramente tenga amigos vampiros que él conozca, la idea es encontrar a todos los vampiros no pertenecientes a la camarilla y hacer que se nos unan. A la salida les daré mi número de telefono y mi dirección de E-mail, les daré la información pertinente. Creo que con esto el asunto de Iquanak y los independientes queda zanjado. Rabius cedió su turno al próximo orador que quisiera decir algo, mientras tanto y mirando a le señorita loxiar hizo que la piruleta emergiera "mágicamente" desde dentro de su boca.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 2:32 pm

"Teléfono, E-mail... Me esta jodiendo???"
Levante el brazo en el aire para llamar la atención del Nosferatu sin tener que voltear me para hablarle.... La flojera en ese momento era demasiado grande como para moverme...
-
Si no te molesta preferiría algo así como señas de humo o mensaje via paloma para mandarme un mensaje...
Volví a bajar mi brazo para acomodarlo de nuevo atrás de mi cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 2:50 pm

Arquee una ceja al mirar a Sophie levantar la mano, como si fuera niña pequeña, su cara de fastidio me dio a entender que diría algo interesante. Cuando dijo lo de las señales de humo o la paloma me reí, hacía tiempo que no la miraba y sinceramente me causo gracia, aunque una idea maliciosa se formo en mi cabeza.

Aclare mi garganta y mire a Sophie -si me permite la primogénita Gangrel, ofrezco humildemente mi morada para que usted se hospede en lo que dure esta misión, sera poco útil que venga y vaya del bosque, es una limitante en tiempo que no sera bueno para la misión en si, sin mencionar- una sonrisa de maldad pura adornaba mi rostro, apoye ambos codos en la mesa, entrelace mis dedos y apoye mi mentón en ellos -que así no tendría que preocuparse por la comunicación durante este tiempo, eso si a la señorita no le molesta llenarse de piojos Ventrue- le saque levente la lengua al decir eso.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 3:28 pm

Rabius pareció sorprenderse ante la petición de las palomas mensajeras Sophie, cariño dijo con una voz que pareciera venir de las salas de torturas del infierno no me esperaba algo así, las redes de información nosferatu van más allá de las tecnologías modernas, pero tranquila que te haré llegar el mensaje como más te guste. El Nosferatu empezó a tutear a la primogenita gangrel, posiblemente en respuesta a que ella le tuteo primero.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 3:36 pm

Miró a la Primogénita Gangrel ante su ofrecimiento, con curiosidad. Y luego centró su atención en Rabius, "el mago del dulce", totalmente fascinada.

Cuando pudo volver a centrarse comprendió que la pobrecita Gangrel no tenía su propia mariquita, aquello era terrible, ¡funesto! digno drama de ser interpretado por un teatro griego. Rauda como un rayo, sacó de entre su vestido un teléfono. Quizá el teléfono más curioso visto hasta entonces, ya que tenía toda la pinta de una mariquita gigante metalizada.
[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Celular_mariquita
-Toma -dijó feliz, mientras le acercaba el raro cachivache, -Está nuevo, siempre llevo dos "por si acaso"

Algo en su expresión dejaba adivinar las consecuencias fatales que podrái tener no llevar a mano el dicho artilugio.
Cuando volvió a mirar a Rabius, él hacía una extraña aparición piruletil en su boca. Maravillada y con los ojos en total asombro, le aplaudió efusivamente.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 6:26 pm

Cuando escuche la oferta de Berit solo pude pensar en una casa... "Tiempo de vengarse"... Si creía que había olvidado la atención especial que le brindo a Alice mientras las presentaba estaba muy equivocada... Voltee la cabeza de forma perezosa y le dedique una sonrisa...
-
Me lo tendre que pensar, pero gracias de todos modos Primogénita Ventrue.
A pesar de todo no podía engañar a nadie, una oferta así no la rechazaría nunca...
Mi sonrisa desapareció cuando escuche la espeluznante voz del Nosferatu pronunciar mi nombre... Por unos segundos casi pensaba saltarle encima para preguntarle como es que sabia mi nombre, ya que nadie a excepción de pocos vástagos sabían mi nombre... Pero entonces " Es Nosfertu, ellos lo saben todo"... Para contestarle esta vez mi me voltee abandonando mi posición cómoda para mirarlo a los ojos...
-
Te han dicho alguna vez que tienes voz de Voy-A-Matarte-En-Cuanto-Me-Des-La-Espalda...? - empezaba ya a recuperar mi pose cómoda, perdiendo el contacto visual con el - Bah olvida lo no quiero saberlo, pero gracias por las formas de mandarme mensajes, saliendo podemos ponernos de acuerdo en como lo haremos...
A punto ya de ponerme cómoda, me puse tensa al ver la Primogénita Malkavian a lado de mi asiento extendiéndome algo en forma de catarina pero metálica y diciéndome que siempre tenia 2 con ella... Una de mis pocas leyes era nunca enfadar a un Malkavian, sus ataques de locura eran realmente insoportables... Tome la catarina metálica y la deje en la mesa, después agarre la pelota de golf y se la di...
"Supongo que luego podre encontrar otra para mi pago del mes"
Me quede viendo la caratina metálica de forma extraña, olvidando darle las gracias....
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 8:08 pm

Reí en voz baja cuando escuche la diplomática respuesta de Sophie, asentí con una sonrisa -la oferta esta sujeta a su presente desde América- susurre divertida.

Mis oídos parecían estar mal, porque escuche un "cariño", me gire mirando a Rabius de manera fulminante, al escuchar la respuesta de Sophie suspire y le sonreí de manera amable a Rabius negando levemente con la cabeza, me gire mirando a la chica frente a mi -es de mala educación decirle esas cosas así a las personas, lo podrían tomar a mal, aunque ellos lo merezcan hay formas mas sutiles de decirle a alguien que te molesta su sobre confianza, no se, como colapsar su sistemas en el caso de un Nosfe, un virus o algo así- me gire mirando a Rabius con una sonrisa maliciosa -¿no es así señor Rabius?-

Mire el gesto de la pequeña Malkavian -que linda pequeña- murmure en voz baja, mire la expresión de Sophie-es un celular al parecer, muy amable señorita por el obsequio- le sonreí a la pequeña mientras lo tomaba, lo abrí y apreté algunos botones -listo- murmure cerrándolo y dejándolo en su lugar.

Me gire con Melas sonriendo -¿hay algo mas que debamos discutir por hoy?- en verdad estaba algo impaciente por terminar esa reunión.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyDom Oct 31, 2010 8:20 pm

Rabius miró a Berit y no pudo evitar reir a carcajadas, simplemente rió...pero no dijo nada, su risa solo se vió interrumpida por las palabras de Melas. Por mi parte no hay más puntos del día, espero que todos hayan tomado nota y hayan quedado claros todos los puntos. ¿Algún primogenito desea aportar algo más?
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyLun Nov 01, 2010 3:02 pm

-Con permiso señor. digo tomando la palabra

-Me reunire con sus respectivos elegidos en una semana no conviene demorarlo. Y me gustaria mantener conversaciones de detalles menores con cada uno de ustedes, ¿estan de acuerdo?, no tengo inconveniente en reunirme con varios a la vez si se ponen de acuerda, Primogenita Berit primogenita Sophie como van a compartir refugio estos dias si quieren puedo acercarme. Cuando esten listo sponganse en contacto conmigo y acudire donde me pidan. Por mi parte nada mas. perdon por la interrupicion.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyMar Nov 02, 2010 9:28 am

- Señor Melas el clan tremere no tiene nada más que decir.-

-Alguacil en cuanto tenga listo la ayuda que usted pide se lo haré saber.-


Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyMar Nov 02, 2010 10:05 am

Asiento a las palabras de Sergio y guardo silencio esperando que se dé por terminada la reunión si nadie tiene nada más que añadir.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 12:26 am

-oh que amble es usted señor Sergio- sonreí amablemente, ladeando un pco la cabeza, mire a Sophie algo seria y mi tono cambio a uno mas frío -pero temo esta algo confuso, la primogénita Gangrel no ha accedido a mi petición, supongo que simplemente no le soy una buena compañía u opción- acomode las mangas de mi saco con calma y paciencia.

Mire a Melas y le sonreí -Melas, Melas, Melas- hice una pequeña pausa mirándolo fijamente, haciendo un pequeño puchero -¿cuando planeas hablar conmigo de Arkanex y la reunión Ventrue?- mi tono era amable pero directo, si algo odiaba eran los formalismos excesivos y Melas, ese hombre tenía un talento sobrehumano o sobrecainita, depende el enfoque, para evitar hablar de ciertas cosas.

Me recosté sobre la mesa -contra toda creencia del clan, sabes que odio el formalismo en exceso, todas esas respuestas que no son respuestas y demás, me son tan innecesarias y aburridas- bostece cubriendo con una mano mi boca, limpie mi ojo delicadamente -vamos, soy una chica simple pero tengo planes- sonreí ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 7:16 am

Joven Berit dijo sin perder su elegancia y su buena educación la reunión ventrue se realizará aquí mañana, no se preocupe por eso, tan solo tengo que ver que hora tengo libre, pero usted recibirá notificacion de ello no se preocupe. Con respecto a los asuntos de arkanex, son asuntos más privados tengo una petición personal que hacerle que no concierne a la primogenitura en ninguna de las formas y supongo que todos ustedes tienen cosas que hacer esta noche ergo prefiero no quitarles más tiempo del debido, que tengamos la eternidad por delante no significa que debamos hacer uso de ella para una reunión en la que todo ha sido dicho ya. .
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 8:13 am

Una vez el príncipe cierra la reunión, Alice se levanta para marcharse.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 EmptyJue Nov 04, 2010 11:18 am

Nada más ver a Alice y con un gesto de desesperación, con ansias de salir de ese lugar, Rabius se levanta y se marcha susurrandole a la cainita Alice Buena iniciativa, no podía esperar más.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: