Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).

Ir abajo 
+5
Sergio
Marcus
Vampiria
Alice Belkin
Jarko
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 11:55 am

-comrpendido- murmure en voz baja, mirandoa Melas, no había que aclarar que mi expresión era fría, me levante, rodeando la mesa, llegue hasta Sophie, a quien ayude a levantarse de su asiento -la ayudo hermosa dama- susurre a su oido mientras retiraba un poco la silla -tengo una sopresa para ti-
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 12:06 pm

En vistas que todo el mundo se mueve me levanto y sigo a los primogenitos.

Me acerco al Principe Melas. y le digo en voz baja.



-Mi principe hay un asunto que me gustaria tratar, solo sera un momento.


Última edición por Sergio el Jue Nov 04, 2010 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 3:15 pm

Grito un pequeño YUPI!! Cuando la reunion se da por terminada....
Veo a Berit acercandose a mi para pedirme ayuda... Le sonrio de forma atrevida...
-Sabes que me encantan las sorpresas....
Me levante y la tome de la mano para caminar hacia la salida, olvidando despedirme del principe...
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 4:10 pm

Antes de que ninguno llegué a la puerta Mireille se gira hacia Melas.
-Disculpe, aún no ha explicado los motivos del nombramiento de Berit como primogénita, tal como dijo que haría.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 4:40 pm

Sonreí ante el pequeño grito de Sophie ella siempre sabía como expresar a ambas correctamente, le sonreí de manera amplia su respuesta -y yo adoro hacerte esas sorpresas-

Tome su mano con una sonrisa de satisfacción, solo imaginando su reacción cuando mirara a Sasha, pero casi, casi lo logro, la pequeña Malkav aun tenía curiosidad, todos lo habían olvidado, incluso yo, suspire frustrada, tomando con mas fuerza su mano -casi saliamos- murmure en voz baja mirándola.

Me gire con una amplia sonrisa a la pequeña niña -su curiosidad es algo lindo cuando se aplica en dirección correcta y creo usted tiene el mejor sentido de orientación de todos- mire a Melas -supongo que si dio su palabra debe cumplirla, esta historia es una que no contare yo-
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 5:52 pm

Sansblo se levantó empujando a la joven Mireille Desde luego, eres la cainita más irritante que conozco, vamos fuera que los mayores tenemos asuntos urgentes que tratar... al ves ese comportamiento Rabius se dió la vuelta y le tiró la piruleta a la frente a Sansblo Callate gilipollas y deja de empujar a la señorita Loxiar, a tu clan le hace falta algo de respeto no crees? Sansblo, enfadado, se quitó la piruleta de la cabeza y empujó fuertemente a Loxiar, el Nosferatu avanzó rápidamente hacia Sansblo y le propino un golpe en la marca rosa que aún había en su frente debido a la piruleta,dejando sobre su frente pustulas y liquidos corporales...Usa tus disciplinas aqui si tienes huevos hijo de puta dijo justo antes de escupirle a la cara, Manuel parecía que iba a entrar en frenesí, sus ojos se estaban inyectando en sangre, todo sucedió muy rápido Parad! dijo la imponente voz del principe, ante la cual Sansblo se tranquilizó Marchaos de aquí de inmediato...la reunión ha terminado. Al parecer Mireille tendría que esperar para averiguar el motivo por el que Berit había ascendido, era mejor no molestar a Melas en estos momentos.


Una vez todos hubieron salido pudieron intercambiar algunas palabras, Sansblo se fué inmediatamente mientras que el primogenito nosferatu dió su número de telefono a Berit, Mireille y Sophia, las 3 interesadas en la busqueda de Iquenak.



Off: Charlad si quereis seguir, cuando salgais del evento narrad vuestra salida, una vez esteis todos fuera acabará.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 6:11 pm

Tras el altercado, al cual asistí impasible desde una distancia prudente, miré a la pequeña Malkavian, parecía estar bien, así que con las mismas salí del edificio tal como había entrado.

Y luego nuestro clan es el que tiene la fama de violento y descontrolado, pensé, Bah, panda de gilipollas...
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 6:16 pm

Se había quedado totalmente sorprendida por la reacción del Primogénito, pero no hizo nada al respecto. Se giró para mirar a Melas atentamente.
-De acuerdo. Organizaré yo la próxima reunión de prinogénitos y como usted ya tiene sustituto está exento de acudir, por supuesto -le aclaró, cortésmente, - Trataremos el tema del Senescal, que creo que debería ser elegido lo más rápido posible, no fuera a ser que a usted le pasara algo, Caín no lo quiera y nos encontraramos sin figura a la que seguir y que mantuviera el orden -terminó de decir, con una sonrisa.

Miró a Sansblo y le dijo, con mucha dulzura.
-A usted le avisaré personalmente.
Volver arriba Ir abajo
Sergio
Brujah Sheriff
Brujah Sheriff
Sergio


Mensajes : 2050
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 34
Localización : Siguiendo tu rastro.

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 6:17 pm

Estas peleas podrian traernos problemas si no las zanjamos

Miro con interes a Melas, parece que sabe como poner orden, no lo hace mal del todo.

Habra que darle una oportunidad a ver como lo hace

Salgo hacia el recibidor y me acerco un momento a la primogenita Ventrue.

Cuando tenga un momento me gustaria charlar con usted y la primogentita gangrel si no es mucha molestia Les doy mi numero.

Apuntese el mio por favor Rabius tendre que comunicarme con usted, y usted tambien señorita Loxiar Digo al ver que comparte su movil con la gente para mantenerme informado.

Me acerco al primogenito Tremere
Seria tan amable de darme su telefono, y como ya le he dicho si necesita algo aviseme.

Por ultimo me acerco al primogenito Toreador y le solicito su numero
Primogenito por favor me da su telfono que pueda contactar con usted
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 6:41 pm

Me molesto de sobre manera la actitud de ese Toreador -vaya primogénito... ¿podemos votar por cambiarlo?- murmure mirando a Sophie, después me acerque a la pequeña -¿estas bien?- suspire al asegurarme de que estaba bien -malditos modales- ese sujeto estaba en mi lista.

Cuando Rabius se acerco a mi para darme el numero lo acepte con una amplia sonrisa -creo que ya tenemos una propuesta para una nota sutil- le guiñe un ojo -un virus, colapsar el sistema, algo así-

Tome el numero de Sergio -comprendido señor Sheriff, en cuanto la primogénita Gangrel y yo estemos -mire a Sophie de pies a cabeza con una sonrisa perversa y centre mi atención en Sergio -disponibles, después de meses sin vernos, espero entienda que hay cosas en las cuales ponernos al día- hice una ligera inclinación alejándome hacia Mireille.

-espero te encuentres bien y no le hagas caso, no eres irritante, eres una personita muy interesante- saque una tarjeta blanca de mi saco, se la mostré, moviendola frente a ella, revelando que la luz hacia que las letras fueran visibles un "B" con una "V" en el fondo y un numero en la parte inferior, le sonreí mientras se la entregaba -Berit Ventrue- le guiñe un ojo, me acerque a Sophie tomando su mano -¿lista?- susurrando a su oído -tu sorpresa aguarda-
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 6:49 pm

Rabius entendió la propuesta de Berit como una amenaza ante la cual sonrió. Ahora debo marcharme, si me disculpan... se despidió de Loxiar y Berit dando su mugrienta mano, y con Sophie hizo lo mismo, cuando esta decidió darle la mano, quizás por la presión del momento, Rabius la besó y le guiño el ojo. Adios mi amor. Acto seguido salió a la calle tapandose por completo.
Volver arriba Ir abajo
Vampiria
Primogenita Gangrel
Primogenita Gangrel
Vampiria


Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 7:35 pm

En cuento el show empezó entre el Nosferatu y el Toreador, me posicione delante de Berit preparada para recibir cualquier tipo de golpe...
Pero todo termino realmente rapido cuando Señor Sin-Un-Pelo-De-Fuera ordeno que pararan....
El sherif pidió hablar con Berit y conmigo mas tarde, así que hice el típico saludo militar para confirmar que no había problema
Vi como Berit se acercaba a la Malkavian para decirle cosas lindas de alguna forma me sentí algo obligada a hacer lo mismo...
-Si, eres realmente ruidosa para ser tan chiquita pero no tan irritante como otros malkavian que había conocido anteriormente...
Y siguiendo con los modales copiados de Berit quise despedirme de forma formal con el Nosferatu.... Pero su despedida fue algo diferente que los demás...
Simplemente hice una cara de asco casi petrificada...
Me encamine hacia la salida tratando de olvidar aquel ese olor tan fetido...!!!
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyJue Nov 04, 2010 8:19 pm

Bien, toda la simpatía que había ganado Rabius la perdió en un segundo con ese gesto, sonreí a los presentes, me despedí haciendo una reverencia teatral -nos veremos- me levante y gire sobre mis talones siguiendo a Sophie, pase por un lado de ella, caminado frente a ella, me gire deteniendo su paso -¿y que planea hacer el amor de Rabius?-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Primogenito Tremere
Primogenito Tremere
Marcus


Mensajes : 393
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 9:57 am

Marcus le da educadamente su número al alguacil de la ciudad, con un movimiento de cabeza se despide del príncipe y se marcha de la sala.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 EmptyVie Nov 05, 2010 8:12 pm

Si no me equivoco todos habeis acabado por lo que fin del conclave y por tanto.



FIN DEL EVENTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).   [Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura). - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 1][Casa Milá]1º Conclave de la primogenitura. (Miembros Primogenitura).
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia2][Casa Milá]Solicitud al Príncipe (abierto)
» [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: