Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 4:20 pm

Alzo las cejas, visiblemente interesada.

- ¿Y cuál es tu familia deseada? - Pregunto, quisiera saber sobre cómo fue abrazada o por quién, y por qué a esa edad, pero guardo silencio, no es el momento ni el lugar, apenas si acabamos de conocernos, y ella ha vivido mucho, pero está claro que en muchos aspectos, sigue siendo una niña, no imagino cómo a debido ser su vida viéndose durante siglos como una pequeña de 5 años- Cuéntame, y después yo te contaré otra cosa, lo que tú quieras.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 4:45 pm

Sus mejillas se encendieron y sus ojos brillaron en el mismo instante en que empezó a hablar.
-Desearía una familia grande y unida. Un lugar donde sentirse cómoda y protegida, donde sepan aceptar a cada uno con sus méritos y defectos, y donde juzgar no exista. Que haya paz y cariño en cada uno de sus actos e intenciones y que la mentira no tenga cabida, donse seamos, simplemente, como cada uno es en cada momento, sin fingir ni actuar y que seamos queridos con todo ellos. En definitiva -suspiró, como si volviera a la realidad, -Deseo una utopía.
-Has dicho lo que yo quisiera,¿eh? -sonrió de forma pícara, -Así que si no lo haces me demostrarás tu falta de sinceridad y honestidad. Dime, ¿Cuál es tu mayor secreto que jamás habrías deseado contar a nadie?
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 8:00 pm

Efectivamente, Mireille deseaba una completa utopía. Aunque no la culpaba por ello, ¿Acaso no era lo mismo que deseaba yo? A veces, viendo lo que me rodeaba, creía que mis deseos eran fruto de mi juventud, pero viendola a ella, supe que aquel mundo de oscuridad y la maldición que nos envolvía, no tenía por qué tragarnos si luchábamos contra ello.

- Tuve un hijo - Respondo a su última pregunta mientras bajo la mirada y guardo un momento de silencio analizando la sensación que me produce confesarlo tras tanto tiempo- Hablando de familias.

Sonrío de manera nerviosa mirándome las manos.

- Nadie lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 8:12 pm

Abrió los ojos, visiblemte sorprendida.
-Lo ciero es que no me esperaba tu sinceridad... -se mordió el labio inferior, con preocupación, -No tienes que hablar de ello si no quieres, pero... Si quieres hablar estoy aquí -te sonrió, cálidamente, mientras extendía boca arriba una de sus pequeñas y frágiles manos, hacia ti, con un gesto que indicaba claramente, una invitación a coger su mano
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 8:23 pm

Miré su pequeña mano y tomé aliento. Me había esforzado tanto por no demostrar nunca mis verdaderos sentimientos, que resultaba difícil dejarse llevar por la necesidad de sentirse cercano a alguien aunque fuera una sola vez.
Finalmente, tomé la mano de Mireille con mucha más naturalidad de lo que hubiera podido imaginar, curiosamente el gesto me confortó de alguna extraña manera que ya no recordaba poder disfrutar.

- ¿No esperabas sinceridad? - Preguntó con sorna arqueando una ceja- Me ofende primogénita, creí que teníamos un trato. En realidad me cuesta no ser sincera, por eso procuro no hablar demasiado, sobretodo delante de quien no debo.

Hago una pequeña pausa.

- Y ahora dime ¿Puedo confiar en que mantendrás a salvo mi secreto?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 9:12 pm

Cuando colocó su mano sobre la de Mireille, la apretó levemente para darle ánimos. Alice notó que había calentado su sangre previamente y también, que no había casi fuerza en su mano.
-Lo cierto es que no. Nunca la espero. En realidad ni si quiera suelo contar con que me la den cuando pregunto cualquier cosa. Una vez yo fui sincera, hace mucho -sonrió tenuemente, distraída, -Pero lo cierto es que dejé de serlo de aquella manera. Supongo que son cosas que pasan -sonrió, encogiéndose de hombros despreocupadamente.

Se cerró con un cadado invisible los labios y tiró la llave, tal como había hecho una vez en la reunión de la primogenitura.
-Ni un maullido - afirmó, con rotundidad. -¿Era humano? -se notaba que aquello la había intrigado, -Siempre me interesó como habría sido ser madre... -un rayo de tristeza cruzó sus límpidos ojos.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyDom Oct 31, 2010 9:56 pm

Sonreí ante su gesto y su expresión "Ni un maullido", me gustó, y la creí ¿Por qué no hacerlo?

- Desde luego que era humano - Contesto a su pregunta posando la mirada en ninguna parte y evocando recuerdos que ahora me parecían muy lejanos - Ambos lo éramos. Yo no sabía que estaba embarazada, fue mi sire quien me lo dijo, la misma noche que se presentó ante mí, la misma noche que le conocí y que me contó lo que era y lo que pretendía hacer conmigo.

Dejo pasar unos largos segundos y sacudo la cabeza levemente como si saliera de un sueño.

- Los siguientes nueve meses los pasé a su lado, me enseñó muchas cosas, y su compañía no era desagradable. Me dijo abiertamente que me permitiría tener a mi hijo, y que después me convertiría. Obviamente, tendría que dar al niño en adopción, él se encargaría de todo, y también de que pudiera verlo a menudo, por supuesto, eso nunca ocurrió. La noche en que dí a luz a Joel, Iulian ni siquiera me permitió tenerlo entre los brazos más de unos segundos. Apenas lo hube mirado y sentido contra mi pecho, me lo arrebató y desapareció con él. A partir de ese momento todo cambió.

Miré a la niña con ojos fríos como el mismo acero.

- Todo cambió a peor, a mucho peor.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 9:48 am

Estaba totalmente inmóvol, escuchando. Parecía que tu Sire le había llamado la atención.
-Lo más probable es que siga viva, ¿no intentaste buscarle? ¿No le sonsacaste nada a Iulian?

Mireille se había puesto nerviosa, se le notaba. Parecía a punto de abalanzarse sobre la pista de baile y empezar a ritar "Joel".
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 10:17 am

Miré a la niña y sentí la misma tristeza que me había invadido durante años, hasta que perdí la esperanza.

- Durante mucho tiempo después me pregunté por qué ese vampiro me dejó tener a mi hijo, al principio creí que fue un gesto de humanidad, de buena voluntad, luego supe que no podía estar más equivocada - Expliqué intentando no dejar aflorar más sentimientos de los debidos- Joel se convirtió en el modo que tuvo para obligarme a obedecerle, me amenazaba con no dejarme verle, o con matarlo delante mía si no hacía lo que me pedía... En fin, los caminos de la maldad son insondables. Nunca supe si Joel estaba vivo o muerto, porque jamás le vi ni supe nada más de él. Un buen día me dijo que me dejaba ir, le pregunté por Joel y se limitó a reir.

Me giro hacia Mireille.

- He hecho muchas cosas de las que no me siento orgullosa, y no me gustaría tener que seguir haciéndolas. Estar a las órdenes de otro no era mi meta cuando vine aquí, pero como siempre, era lo que me esperaba. Por eso me gusta tanto tu utopía, refugiarse en los sueños y creer que pueden hacerse realidad no está mal, de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 11:49 am

Sonrío, y su sonrisa dejaba ver muchas cosas diferentes. Era una sonrisa verddaderamente peculir y la vez atrayente.
-¿Sabes? Nuestro mundo no es tan grande como se puede creer. Siempre hay rastros. Es muy probable que tu hijo sea un cainita, de todas formas, si algo sé desde que comencé a vivir, es que todo vampiro tiene una razón para sus actos, incluso cuando ni si quiera son conscientes de buscarlos...
-¿Tienes alguna forma de contactar con tu Sire o alguna fotografía? -de nuevo aquella extraña sonrisa, que parecía ocultar todo un mundo detrás.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 1:01 pm

Observo a Mireille durante varios segundos.

- Lo último que quiero es tener que volver ver a Iulian - Le digo con seriedad- Tampoco deseo encontrar a Joel si es que hay algo que encontrar, sea lo que sea, humano o vampiro, hace tiempo que renuncié a esa idea. Lo más probable es que el niño muriese en el mismo momento que mi sire puso las manos sobre él.

La señalo con un dedos y clavo mis ojos en los suyos.

- Además, has prometido guardar el secreto, indagar en mi pasado no puede traer nada bueno y sería romper tu promesa, el pasado es pasado, centrémonos en el presente para cambiar el futuro.

Sonrío de modo que mi expresión seria cambia a otra más agradable.

- Sabes más sobre mí que cualquier otro en Barcelona, y recién nos conocemos, si ayer alguien me hubiera dicho que contaría esto a una Malkavian, probablemente no lo hubiera creído.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 2:08 pm

Levanto sis frágiles manos, en gesto de no intervención.
-Dudo muchísimo que Joel haya muerto, pero es tu decisión. De todas formas, si yo pudiese recuperar algo de mi antigua vida lo habria hecho hace mucho.

Asintió, para dar a entender que no haría nada.
-Esperémos que tu pasado no empiece a inmiscuirse en tu presente y futuro. Es una mala costumbre que tiene. -comento, sonriente, mientras se alisaba con las manos los pliegues de su falda. -Supongo que tengo un don natural tardía -añadió de forma pícara mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 2:15 pm

- Si mi pasado se inmiscuye en mi presente, no será porque yo lo esté removiendo - Respondo con convicción - Tuve un hijo y lo perdí hace 30 años, es todo cuanto necesito saber. De este modo nadie podrá volver a usarlo contra mí.

Guardo un momento de silencio antes de volver a hablar.

- ¿Me he ganado el derecho a preguntarte si tú tienes o has tenido chiquillos?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 3:01 pm

-No te preocupes, no haré nada que no desees -aseguró con calidez. Pero cuando oyo tu siguiente pregunta su cara se contrajo, y sus ojos echaron un brillo lacerado.
-Como es lógico, no pude tener hijos antes de nacer como cainita -expusó, con un nota leve de rencor en su aterciopelada voz, -Me temo que mi deseo de ser madre se ha visto tan realizado en esta vida como en la mortal.

Se notaba que no le agradaba hablar del tema y que le había hecho daño recordarlo. Se cruzó de brazos como si tuviese una rabieta de niña, pero la mirada lejana que dirigió a la pista era muy adulta.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 3:22 pm

Sonreí con paciencia.

- Vamos Mireille, no te enfades, yo te he hablado sobre un tema muy doloroso para mí, pero creo que me ha venido bien hacerlo, nunca lo había contado a nadie, es como si me hubiera quitado un gran peso- Le digo mirándo su rostro infantilmente hermoso- Ya sabes que cuando quieras hablar, yo estaré dispuesta a escucharte igual que tú has hecho esta noche conmigo. No podemos cambiar el pasado, pero tampoco debemos dejar que nos estropeé el presente y mucho menos el futuro ¿Estás contenta siendo lo que eres?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 3:28 pm

Hizo un gesto con su mano, quitándole importancia a sus palabras anteriores.
-No era por ti, lo siento si he dado esa impresion.

Suspiró profundamente, como si las palabras le costasen. Tardó unos minutos en dejar de rehuir con la mirada y contestar.
-Soy lo que soy, me guste o no. Pero prefiero mil veces la vida maldita que me ha tocado vivir a tener que volver a soportar que me traten como un mostruo. No puedo cambiar quien soy y odio y amo al mismo tiempo mi existencia, del mismo modo que lo hice con mi familia mortal y con mi Sire cainita
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 3:55 pm

La observo mientras habla y asiento al final. Su mano ya no sujeta la mía, la ha soltado para cruzarse de brazos.

- Hemos sufrido, y seguramente seguiremos sufriendo, pero también hemos pasado buenos momentos, ¿Verdad? ¿Qué tal si ahora hablamos de eso? - Busco sus ojos y compongo un gesto pensativo- Tú primero. Cuéntame algo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 4:32 pm

Sonrió de forma expontánea y dulce. Era fácil notar que era alguien que siempre estaba sonriendo.
-¡Adoro las mariquitas! ¡¡Me encantan!! -exclamo, emocionada, mientras sacaba otro teléfono como el que le dio a Sophie en la reunión de primogénitos. -Tengo vestidos también con mariquitas -comentó de forma nerviosa, como si no se pudieseimaginar la falta de mariquitas en ellos,-Y pijamas,claro.
Con los deditos de su mano, empezó a contar sus tesoros.
-Y gorros, y tazas, zapatillas, colchas, papelera,claro. Y también mis pendientes, y anillos y el collar que me regalaron, y busqué una nevera, pero no había... -negó con la cabeza, con fastidio, como si el mundo le hubiese hecho una buena faena con eso.

-Estoy a puno de iniciar una cruzada con ranas. Las ranas también están bien, No son mariquitas... pero están bien.

Su explosión de felicidad y palabras había sido más que evidente, debian volverle loca literalmente.
-¿Que te gusta a ti? -inquirió, mientras comenzaba a balancearse sobre su silla.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 5:02 pm

Suelto una risita mientras la oigo hablar tan emocionada, casi da saltitos encima del asiento.

- Las vacas - contesté a su pregunta sin ningún pudor y con total convicción - Caray, me encantan las vacas, en serio, hace tiempo tenía peluches de vaca, tazas de vaca, mantas blancas con manchas negras, como si fuera piel de vaca, ya sabes - Suelto una risita - Jajaaa, me apasionaba, las mariquitas son divertidas es cierto, y las ranas también, no hay duda ¿Qué más te gusta? ummm a mi leer, es otro de mis secretos, prefiero hablar antes que golpear y leer antes que disparar ¿es raro en una Brujah? Me la suda.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 6:36 pm

Mientras hablaba de las vacas Mireille había puesto una expresión que reflejara lo que pensaba sobre el tema, mirándola como si fuera la loca más trastornada que hubiera conocido.v¡Loca! ¡como una regadera! ¿vacas antes que mariquitas? ¿En qué clase de mundo cruel había ido a a parar?

Tu comentario sobre la lectura parecio que le hizo efecto, pues su cara se relajó, distraída.
-¡Oh, sí! ¡Los libros me pasionan! Tengo una extensa y lujosa biblioteca desde niña para mi disfrute personal. Además, colecciono ejemplares raros y antiguos. Mientras hablaba se podia apreciar que aquel tema la entusiasmaba vivamente.

-Lo cierto es que tuve el placer de conocer a otro Brujah como tu, en Madrid. Hace mucho los Brujah no eran tal y como se conocen hoy día, eran como tú -afirmó mientras la miraba fijamente, -Puede que un día ellos vuelvan, y así no te sentirás tan sola.

Se rió de forma cantarina antes de añadir.
-Hubiera ceído que no eras Brujah de no haber sido por tu último comentario.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 7:30 pm

Cuando menciona que tiene una biblioteca, se me abren los ojos como platos.

- ¿Tienes una biblioteca? Me encantaría verla... Bueno, si es que quisieras invitarme, por supuesto - Digo- Yo... también tengo algo parecido. Pero no lo sabe nadie - frunzo el ceño - En realidad me doy cuenta de que nadie sabe nada de mí, supongo que así es mejor.

Clavo mis ojos en los suyos con interés.

- ¿Y cómo se llamaba? Ese Brujah que conociste, ¿Cómo se llamaba? - Se nota que el tema ha captado toda mi atención, entre todos los de mi clan tiene que haber otros con inquietudes más allá de solo matar o morir.- Sé que antes los míos eran considerados grandes filósofos y pensadores, me gustaría saber cuándo empezó a perderse eso para quedar solo la parte pasional de la lucha y el combate.
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 8:29 pm

Asintiete ante el interés de Alice, se nota que los libros apasionan a la niña y encontrar una igual la ha encantado.
-Sí, por supuesto. Estaría encantada, aunque me temo que no podrás ver mi obra al completo, puesto que está dividida entre todas mis mansiones por Europa. Pero sería un placer mostrarte la que tengo en esta ciudad.

Enarcó una ceja de forma sutil, antes de continuar.
-Bueno, una biblioteca se tiene o no se tiene, ¿Qué es lo que posees tú, Alice?

Sonrie ensimsmada, mientras lo recuerda.
-Ludovico, nos conocimos hace ya por casualidad. Me encontró cuando todavía estaba muy perdida. -se notaba el cariño en su voz de niña al hablar de él. -¡
Oh, Alice! Te aseguro que se puede saber el por que la decadencia que sufrió tu clan, del mismo modo que se puede saber por que algunos malkavians no tienen dementación.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyLun Nov 01, 2010 9:17 pm

Torcí el gesto al escuchar el comentario de las mansiones, me recordó que yo siempre me había apañado con lo mínimo y que lo mínimo éramos mi Harley y yo... Desvié la vista.

- No es una biblioteca a decir verdad, apenas tengo diez o quince libros... Entre ellos un ejemplar antiguo de una biblia escrita en hebreo que logré llevarme cuando Iulian me dio la patada - Respondo con una risita - Exceptuando ese, ninguno de los demás tiene un interés especial, los he ido consiguiendo en algunas librerías de viejo que conozco: Bécquer, Cervantes, Lovecraft, Poe...

Me encojo de hombros, como restándole toda importancia.

- La tuya debe ser una maravilla, me encantará verla - Hago una pausa y la miro a los ojos- Ludovico, me gustaría poder conocerle... Mireille ¿Tú puedes hablarme de la decadencia de mi clan?
Volver arriba Ir abajo
Verónica Loxíar
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Primogenita Malkavian e Inquisidora
Verónica Loxíar


Mensajes : 728
Fecha de inscripción : 08/06/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 4:40 pm

Sonríe mientras te quiña un ojos con amabilidad.
-Estaré encantada de que vengas cuando gustes a mi biblioteca, puedo prestarte libros también e incluso servirte de guía -añadió, divertida.

Dudó unos segundos.
-Hace mucho que no volví a saber de él, nuestra sociedad no es famosa por sus lazos y su conservación,¿no?

Puso cara de concentración unos instantes.
-Leí algo al respecto hace años, cuando aún era muy pequeña. Quizá la información no sea del todo correcta, no sé como de bien lo recuerdo. -explicó, mientras hacía memoria.
Volver arriba Ir abajo
Alice Belkin
Primogenita Brujah
Primogenita Brujah
Alice Belkin


Mensajes : 3674
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localización : Arrancando farolas

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 6:42 pm

Sonreí levemente, intentando no mostrar el ánimo que me embargaba al escuchar sus últimas palabras.

- Bueno, correcta o no es más de lo que nadie me ha revelado nunca - Le digo- ¿Qué puedes decirme?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)   [Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Día 2] El encanto Malkavian [Cuervo Digital] (Alice y Mireille)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [Día 2 - Cuervo Digital] Encuentro con Alice (Alice y Marco)
» [Dia 8] [23:00 hrs] Afuera del Cuervo Digital (abierto)
» [Día 1 - El Cuervo Digital] Amienemigos [Hasmed]
» [01:00] En busca del cuervo digital(abierto)
» [23:30][Cuervo Digital] El trabajo de tus sueños (TUN)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: