Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!



 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse



Comparte | 
 

 [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Feb 04, 2011 5:21 pm

A ciegas, llegó palpando hasta una pared. Al menos ya tenía un lugar desde el cual orientarse. Aunque al tiempo que sus dedos se agarraban al sólido cemento, de una pared sin muchos adornos. Escuchó voces y ruidos amortiguados, provenientes de fuera, en dirección hacia él.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Feb 04, 2011 10:12 pm

Diuk intento palpar la pared, hasta encontrar una puerta... no sabia que habia pasado... lo intuia y salir fuera con mucho ganado podria ser peligroso... pero solo es ganado... y diuk nacio para ser pastor... eso si.. tenia que ser rapido, la noche pasaba y el se estaba entreteniendo como de costumbre.... el estres lo mataba... saco una petaca de su chaqueta y le pego el ultimo trago a la petaca de absenta...

mierda... he de buscar mas de esto.

y prosiguio intentando encontrar una salida...
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Sáb Feb 05, 2011 12:53 pm

Ver, no veía un carajo, pero no parecía desaprovechar el momento de echar un buen lingotazo. ¡Puagh! Realmente repugnante, aunque pudiera hacerlo. Al menos, sin terminar vomitando sobre el suelo al poco rato. El alcohol era fuerte, el olor repulsivo. Era como darle un chupito a una petaca llena de aguarrás. ¡Hey! Pero, poder, podía, ¿no? Cada cual se auto-tortura con lo que le da la real gana.

Apoyado en la pared, vió como se encendieron las luces. Se quedó cegado. Solo había visto un fogonazo blanco hiriéndole las retinas. Poco a poco, se hizo la luz. Estaba en un hangar, y un grupo de varios trabajadores extranjeros estaba allí. Moros y rumanos miraban con perplejidad el dantesco espectáculo que había dejado Drack a su paso en el hangar.

Sangre y vísceras sobre charcos en el suelo, entre los uniformes que deberían corresponder a soldados.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Sáb Feb 05, 2011 7:14 pm

off: diuk es alcolico.... jeje no tengo mas remedio...

Mierda, penso.... habra que replantearse la situacion... saco el movil y llamo a su chofer...

Ven a recogerme a la puerta de la base de ipsofacto. y no apagues el motor. dijo mientras caminaba buscando la salida....

Off: uso presencia 1.

Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Sáb Feb 05, 2011 7:14 pm

El miembro 'darckmonk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Lun Feb 07, 2011 6:29 pm

Off: Adicción es con respecto al alcohol en sangre, no que le vayas pegando al frasco de alcohol puro.

Los hombres miraron con espanto el dantesco espectáculo. Unos corrieron, mientras gritaban alertando de lo sucedido, y algunos que parecían moros, se acercaron a Diuk para ver qué le había sucedido.

- ¿Señó, señó, tá bien señó?

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Mar Feb 08, 2011 8:26 pm

off: lo se es que tengo el defecto de adicto por eso lo aclaro, en situaciones de estrees necesito un lingotazo es un defecto de mi vida mortal... mori antes de superarlo jejee



LLevame a la salida... necesito marcharme de aqui,.... rapido.
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Feb 11, 2011 6:13 pm

Off: Para hacer lo que haces debes tener el mérito comer comida, y tu cuerpo no procesa el alcohol salvo en sangre. Por lo que eres adicto al alcohol pero debe estar en sangre, hombre de dios... Si no tienes el mérito comer comida, ya puedes ir haciendo una tirada de fv para no vomitar a los pies de los moritos...

Los hombres se apresuraron a rodear al único superviviente. Uno, trajo enseguida una manta que le echaron sobre los hombros. Aunque Díuk no se veía, tenía un aspecto desastroso, al más puro estilo Hulk.

- No preocupar, no preocupar - dijo, uno intentando ayudarle para sacarle de allí. - Venga, venga. Nosotros cuidar.

Todos parecían afectados por el espectáculo y no pudo dudar de que ya habría más de un móvil realizando llamadas a la policía y a las ambulancias. Aunque el tiempo se le echaba encima, y pronto saldría el sol. No le quedaba mucho tiempo.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Vie Feb 11, 2011 8:12 pm

off: tengo el merito comer comida Wink que soy un ser muerto con vida social muy viva... jeje jeje toda la escena lo hago con la presencia de antes... quiero dirigirme a la salida y marcharme almenos esa es la intencion base..

Diuk decidio ignorar al ganado era como cuando tu perro lastimoso y gimoteando se te acerca un mal dia en el que te han pegado un tiro... es patetico esa admiracion y ayuda ante un ser claramente superior...


Vamos... hay prisa... tenemos que ir a la salida ahora mismo..


Diuk penso mil maldiciones por la suerte de aquella noche que le arremetia... y se preguntaba si su chofer llegaria a tiempo a la entrada...
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Lun Feb 14, 2011 9:23 am

Off: xDD Entonces por malahismo de tu narradora tienes dos post más antes de empezar a tirar....Razz

Los hombres, inmigrantes posiblemente ilegales para trabajar en una obra a tales obras, ayudaron a Diuk a llegar a la salida, dejandose guiar por él. Quizás porque no llegaban a comprenderle demasiado, por su pésimo dominio del español y solo veían a un hombre, empapado en sangre y de ropas desgarradas. Quizás por compañerismo y la propia humanidad.

Tras el rato en el que los hombres tardaron en llegar hasta la salida, el chófer estaba esperandole.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
darckmonk
Ventrue Antitribu
Ventrue Antitribu
avatar

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Lun Feb 14, 2011 7:55 pm

Diuk se monta en el coche... a toda prisa... cierra la puerta... respira...

nota latir su bestia... ¿por que todo siempre es tan dificil cuando te mueves entre ratas?.. penso... estaba cansado, sucio... y el Odiaba estar sucio.... putos anormales penso... mas que merecer ser usados para algo util deberia drogarlos plastificarlos e industrializarlos, como en una pelicula rara que vi... para poder producir sangre hasta que sus cuerpos no den mas de si y entonces se les sustituya por otros....

miro a uno de los inmigrantes...

Incendia toda esta base militar... quema todos los edificios...asi todo quedara como deberia quedar... dijo con una voz autoritaria mientras cierto brillo aparecia en sus enormes ojos negros...

off: dominacion 2 FV -3

Luego dirigiendose al chofer... "vamonos a casa... mañana hay que hacer arder esta jodida ciudad..."


Última edición por darckmonk el Lun Feb 14, 2011 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo




Fecha de inscripción : 31/12/1969

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Lun Feb 14, 2011 7:55 pm

El miembro 'darckmonk' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :

Resultados :
Volver arriba Ir abajo
Tunguska
Humano
Humano
avatar

Mensajes : 305
Fecha de inscripción : 07/10/2010
Edad : 37

Hoja de personaje
Salud: Ileso

MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   Mar Feb 15, 2011 10:17 am

Díuk se marchó camino a su refugio. Ya no le quedaba tiempo para nada más. Notaba el avance del sol por el firmamento. El letargo en sus miembros. Aunque aún, aún ni clareaba, pero muy pronto lo haría.

El chófer apuró el tiempo, apretando el acelerador. A esas horas, ¿quién iba a saberlo? Dejó al Ventrue en su refugio, donde podría recomponerse de esa noche. Mañana sería otro día.

Off: Escena terminada.

_________________
You are the Child of God holy gift of life.
You come from me, but you're not me.
Your soul and your body are your own,
to do with as you wish


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]   

Volver arriba Ir abajo
 
[03:30] Desatando las fuerzas... [Abierto]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» CAMPAÑA ALISTAMIENTO A LAS FUERZAS ARMADAS
» Inscripción al Mini-Evento de "La Tierra Salvaje" (Cráneo Rojo) [ABIERTO]
» [EFE]-Las Fuerzas Especiales inglesas operan en Siria
» Busco rol (Abierto)
» [Prólogo] Es duro ser la mano de Dios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Zona Mixta-
Cambiar a: