Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 3:09 am

Me quede pasmado ante la respuesta, no estaba acostumbrado a ver a los Ventrue en acción, son simplemente un clan formidable, trate de no quedarme atrás pero ya era tarde - A decir verdad señor Delincure el Bufete esta pasando por una etapa de remodelacion por así decirlo-mire a los dos tenia la esperanza de que la reunion no terminara antes de empezar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 3:14 am

Sonrio ante las palabras del joven-Molestarme para nada asi que cree que la insolencia se me da por naturaleza gracias por el cumplido joven ventrue le digo aun sonriendo un gesto burlon se tornaba en mi rostro el joven era gracioso queria ser desafiante pero lo unico que obtuvo fue que me riera un poco observo al otro vastago-A ya veo asi que en remodelacion si necesita un socio no dude en consultarme siempre estoy dispuesto a ayudar a miembros del clan le digo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 3:20 am

La falta de informacion me hacia lanzar una mueca burlona. - Joven?? que le hace pensar que soy un joven al menos que tenga mas de 100 años bajo el manto de la oscuridad lo tomare como un miembro mas antiguo que yo, no se deje engañar por este rostro de un joven de 24 años, como ya lo ha dicho, segun usted el comentario anterior no parecio moletarle, pero su cuerpo y semblante demuestra lo contrario.- paso mi mano izquierda sobre mi bolsillo y lo coloco dentro de el.

Al parecer el sarcasmo e ironia que acaba de lanzar habia sido demasiado sutil como para detectarla el Sr Marcus. - Tomelo como un cumplido si gusta, caballero- mi rostro permanecia de la misma manera de siempre, fria y sin sentimiento alguno.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 3:24 am

Guarde silencio por unos instantes -Gracias por el ofrecimiento, de echo estoy en busca de nuevos socios seria un placer charlar con usted mas adelante- volví a guardar silencio tratando de lucir tranquilo y atento a la conversación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 3:46 am

Sonrio ant elo que el vastago decia -Asi que mas de 100 años pero que le parece Sr.nath que si tengo mas de esa edad le digo negando con la cabeza la falta de sabiduria entre nosotros nos hacia mal

miro al otro vastago-Eso me parece perfecto me encataria asociarme con usted lo discutiremos entonces le digo mirandolo con una leve sonrisa en los labios
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 11:46 am

Era un fastidio, todo un fastidio, tenía que cumplir con la maldita reunión de Ventrues, dejar esperando a Sophie afuera de esta sala no me agradaba, pero dada la falla de seguridad, había cosas que tenía que tratar con el príncipe así que... Sasha al menos el haría compañía a Sophie.

Al llegar, miro a tres tipos trajeados, puedo sentirlo en el aire, tensión marca Ventrue, sonreí ante la mirada de ellos, lobos esperando una oveja para destrozarla, curioso, vestidos todos tan formales y yo...pues con un pantalón de mezclilla acampanado de abajo, una blusa con un ligero escote algo pegado en la altura del pecho y medio holgado en el estomago y pegadod e nuevo en las caderas con una chaqueta negra, el cabello recogido cayendo de lado sobre mi hombro, bastante común.

-Buenas noches nobles caballeros- salude a los presentes haciendo una ligera inclinación, mire bien la sala, como simpre el señor Melas haciendo esperar a los demas, en esta ocasión no me quejare dado que llegue tarde -lamento la demora, pero tuve un pequeño... mmm- hice una pequeña pausa, cruzandome de brazos pensativa -pequeño infiltrado en la compañía... cuestiones de seguridad, que tenía que solucionar- haciendo un pequeño gesto con la mano restandole importancia.

-¡oh! lo lamento, mi nombre es Berit- sonreí ampliamente de manera amable -solo Berit por favor, el formalismo excesivo no es lo mío- agregue mientras me sentaba, con la delicadeza de una dama.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 3:15 pm

Durante el climax de la discusion, estaba a punto de contestarle al vastago, pero una dama habia entrado a la habitacion, la reconoci, era una joven que habia estado en la reunion del dia anterior, aunque no sabia su nombre.

Camine en direccion a ella, con paso firme.. aunque me habian hecho esperar demasiado, parecia que ya no era importante. La joven se sento sobre un sillon de la sala, exclamando que odiaba los formalismo, extendi mi mano y espere a que ella respondiera, hecho esto, le beso sutilmente la mano. - Mucho gusto señorita Berit, Tayrel Nath- Diciendo esto... guiño el ojo hacia ella, seguido de eso, me alejo para no incomodarla.

-Disculpe señorita espero que usted pueda darme un poco mas de informacion...cuantos hermanos mas debemos esperar para iniciar la reunion?, sabe estos señores...- volteando a ver a los demas. - no me han podido responder, asi que espero que aparte de hermosa.- haciendo una ligera pausa. - pueda decirme algo.- dicho esto me acomodo sobre un sillon cerca de la joven para poder continuar nuestra conversacion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 3:58 pm

Este sujeto era todo un cazanova al parecer que bueno que Sophie no estaba o quien sabe como habría tomado ese gesto -mucho gusto señor Nath- comente con una voz suave, le sonreí y quite mi mano actuando apenada. Coloque mi dedo indice en el mentón pensativa -segun se, solo interesa que llegue el prìncipe cuando el llegue sabremos que somos todos- le sonreí de manera amable.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 4:05 pm

Sonrei amablemente ante el comentario de la vampira, aunque realmente no habia respondido como hubiese querido. - Hace unos instante comento que tuvo un pequeño percanse en su compañia, todo se encuentra bien?? - la pregunta parecia como protocolo, para mantener una conversacion mientras Melas se hacia presente.

- Igual si necesita de algo, no dude en recurrir a sus hermanos.- Sonrei ligeramente, para no parecer asechante.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyVie Nov 12, 2010 4:19 pm

Le devolvi la sonrisa -igual no tengo problemas, que no pueda resolver...pero, pedir ayuda a mis hermanos por minimidades me es imposible, no deseo molestarlos con cosas tan simples- hice una pequeña inclinación, como agredecimiento -me gustaría poder hacer el mismo ofrecimiento, pero temo no ser tan util- mi voz era amable y en tono bajo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptySáb Nov 13, 2010 12:46 am

Mi rostro era tranquilo y calmado el vastago solo me hacia reir en realidad me importaba un demonio que edad tubiera solo habia conseguido hacerlo hablar mas de lo que debia niego con la cabeza observo llegar a una Dama no parecia un miembro del clan tenia porte de ventrue pero su ropaje daban mucho de que hablar observo al vastago presentarce sonrio levemente al ver al vastago irse me levanto y cordialmente le extiendo la mano a la joven-Mucho gusto Marcus delincure y lo siento pero soy muy formal le digo mirandola con la mirada tranquila camine de regreso a mi aciento a pasa firme pero tranquilo me sente y volvi a entrelazar las manos asi que solo faltaba el principe esperaba que llegara pronto
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 12:55 am

Solo yo faltaba saludar, me levante y espere a que mis dos compañeros hicieran lo suyo, luego camine hacia la mujer que había ingresado a la sala - Buenas noches Señorita Berit, mi nombre es Jasper Dowglas, encantado de conocerla- luego extiendo mi mano con una actitud confiada y amistosa.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 8:47 am

Mientras hablabais en uno de los habitaculos de la casa Macia escuchasteis el crujir de unas puertas, sin duda alguna un tipo de sonido que en otro caso hubiera sonado a destartalado en este caso os resultaba sinfornico. Tras este sonido estaba Anastasia que os había abierto las puertas a una de las salas de casa Macia, en ella había una mesa redonda con grandes sillones hechos de piel y adornados con diversas florituras de todo tipo, la mesa central hecha de una sola pieza de madera era enorme y estaba tallada con simbolos de diversa indole cuya forma intuiais pero no llegabais a discernir. Al lado de una de las sillas se encontraba majestuoso en su figura el principe Melas, siempre elegante.

Por favor, pasen y tomen asiento donde les plazca, debido a que hoy venimos en calidad de Ventrue no habrá rangos aquí, de ahí que haya seleccionado esta mesa redonda para nuestra primera reunión. con un gracil gesto cuya belleza era inefable y venia aderezado por la simplicidad de sus gestos, su buena vestimenta, un color ligeramente tostado en su hermosa cara y la perfección de su pelo os invitó a sentaros en el sitio que gustarais.

Por cada silla sendas copas de cristal de bohemia con el elixir de la vida en su interior, que bajo la iluminación de casa Macia parecía tener un color más apetecible y carmesí que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 8:58 am

La conversacion con la joven habia llegado a su fin, por fin Anastacia nos abrio las puertas del salon que seria el lugar donde se realizaria la Reunion, camine hacia dentro del cuarto, la decoracion era exquisita , no pude evitar perderme momentaneamente en observar el entorno. Despues de ciertos lapso, me dirijo hacia uno de los sillones aun lado del Principe Melas.

Tomo el respaldo del sillon y me poso sobre el.

-Buenas noches Principe- haciendo una ligera reverencia con la cabeza, asiento su saludo.

La textura del sillon era especial un tanto agradable.. deslizando el sillon me pongo comodo..despues de esto observo detenidamente la copa de cristal, que dentro de el se encontraba la vitae, observo ligeramente al principe con una mirada un tanto confusa.

hable en voz baja. - Vaya, ahora parece que conoce el gusto de cada uno de nosotros.-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 6:40 pm

Melas asintió lentamente He procurado investigar algo para mantener el agrado de ustedes, espero que no les haya importado, algunos Sires se han sentido honrados al saber que sus chiquillos iban a tener una reunión aquí con el nuevo principe y no han dudado en darme sus gustos, espero que sus paladares disfruten de la bebida. Melas parecía estar en absolutamente todos los detalles concernientes a lo que el protocolo se refería.
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyDom Nov 14, 2010 9:57 pm

-Bueno- le dije a Berit con un tono de frustración - Parece que deberemos dejar nuestra presentación para un poco mas adelante- le sonreí amablemente y me dirigí al salón- Buenas noches príncipe, es un placer volver a verlo-imitando a mi compañero hice una pequeña reverencia y me ubique en otro de los sillones, parece que ya estábamos todos y la reunión iba a empezar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyLun Nov 15, 2010 3:03 am

Mietras nos encontrabamos en el lugar llego alguien a pedirnos que le siguieramos en seguida e levante sabia que la reunion habia comenzado fui el ultimo en salir de la sala asi que entre de ultimo a la sala de juntas observo a melas sentado esperandonos miro una copa mire de nuevo a melas-Buena luna principe le digo inclinando la cabeza un poco en señal de respeto enseguida me hacerque a uno de los sillones me sente el sillon era comodo observe la copa delante de mi me tense un poco cuando dijo lo de los sires asi que habia hablado con Roberto mi rostro cambio por un segundo para despues volverse la mascara de frialdad que siempre tenia miro a todos sentados a la mesa estaba esperando que el principe hablara primero ya que era lo mejor para todos y por respeto me esperaba
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 4:00 pm

Insisto por favor en que tomen todos asiento. Sus copas están marcadas en caso de duda, aún que las he colocado en lugares azarosos, pueden escojer el emplazamiento que más les guste. Melas se sentó con pose ergida y digna, como si un aura de respeto emanara de él.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyMar Nov 16, 2010 6:00 pm

Bastante peculiar que Melas se hubiese tomado la libertad de hablar con Steven desde inglaterra, para conocer mis gustos., sonrei... deslice mi mano para tomar mi copa, observandola por unos segundo detenidamente, no estaba del todo seguro que hubiese conseguido a alguien de mi tipo de sangre. Mire profundamente el color de la sangre que se reflejaba por la copa, la acerque a mi nariz y la olfatie sutilmente... agitando ligeramente la copa antes de darle un sorbo añado.

- Veamos...- tome un sorbo del trago, manteniendo el sorbo en mi garganta, deguste vistosamente el trago, hasta que finalmente lo ingiero, al parecer el principe se habia tomado demasiadas molestias... - Bastante exquisito-dije mientras dejaba la copa nuevamente sobre la mesa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyMiér Nov 17, 2010 10:45 pm

Me senté y tome la copa, tenia mis dudas sobre como había echo para obtener la información sobre nuestros gustos, pero al fin y al cabo eso no era importante. Tome un largo trago y espere a que alguien iniciara la conversación
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 3:55 am

Tranquilamente estire la mano asia la copa no estaba seguro de que fuera de la que me agradara pero si hablaron con robereto seguro que sabia roberto un punto negro en toda mi vida le tomo un sorbo pequeño a la copa al parecer si habian hablado con el genial pense para mi observo al pricipe-Grcias principe no debio averse molestado le digo levantando mi copa levemente miro a todos nadie parecia con ganas de hablar mucho de finitivamente era una reunion ventrue si no hay un buen negocio nadie hablara queria sonreir pero lo evito aun conservo mi semblante serio
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 3:07 pm

OFF: podrian pausar el juego un rato ._. en estos dias no he podido conectarme y no se cuando pueda ._.
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyJue Nov 18, 2010 3:56 pm

Off: mandadme PM diciendo si os importa parar o no el juego por Berit un día o dos, no lo pongais aquí.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyDom Nov 21, 2010 4:28 pm

Una ligera risa escapo de mi cuando el señor Delincure hizo su comentario -un gusto conocerlo señor Delincure- hice una ligera inclinación -como todo buen Ventrue debe ser formal-

Tome la mano del señor Dowglas, asintiendo con una sonrisa amable -un placer señor Dowglas- separe mi mano de él cuando se escucho el crujir de la puerta -eso parece- le sonreí de nuevo.

Cuando pude ver el interior de la sala, me levante y dirigí al interior -oh una mesa redonda que considerado- comente con una sonrisa -buenas noches Melas- agregue mientras me sentaba en el sillón frente a él. Mire la copa frente a mi, pase mi dedo indice por el borde de la misma, la observación del señor Tyrel me pareció interesante -que curioso- murmure en voz baja -que bien informado-

Tome la copa con una mano, la levante mirándola contra luz, la baje bebiendo un poco, sonreí mirando a Melas -a su salud- comente con una sonrisa -y la del futuro Azote, que esta entre los presentes- sonreí de manera amable mirando a los tres presentes, levante la copa y bebí otro poco.

OFF: gracias por esperar y lamento la demora
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 EmptyLun Nov 22, 2010 7:20 pm

Gracias por abordar el tema del azote señorita Berit. dijo Melas con elegancia y empezando a hablar de temas más serios La mejor opción sin duda alguna es el señor Tayrel aquí presente, por su forma de actuar y sus cualidades personales me ha dado la sensación de ser el más capacitado, pero también quiero escuchar laopinión del resto. dijo esperando que alguien tomase la palabra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: