Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyJue Dic 02, 2010 4:32 pm

Sonrió y le devolvió la mirada a Tayrel para luego reposar ambos brazos sobre la mesa redonda que les reunía para conversar. Esperó por si alguien decía algo y en vista del silencio retomó él la conversación.

- Señor Nath, somos Ventrue. Cada clan se encarga de lo que sabe hacer y los Ventrue dirigimos y tenemos influencias. El resto harán lo que nosotros consideremos que deben hacer, pues esto es una cadena y tanto nosotros como el resto debemos actuar de forma correcta. Un fallo nuestro estropea la cadena, un fallo de ellos también. Lo importante es la cohesión el ayudarnos de forma mutua, pues las guerras, como a la que aquí nos enfrentamos, se libran como bando unido, no como individuos singulares. -
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyJue Dic 02, 2010 6:11 pm

Regrese la mirada a Melas aclarando. - Eso es claro Principe mas sin embargo como lideres debemos saber con que clase de opciones contamos, desconozco la naturaleza de los demas miembros de la Camarilla y de lo que pueden hacer, solo usted los conoce a todos y tal vez es por eso que pasa desapercibido este punto, debo recordarle que algunos en esta mesa, no hemos tenido la oportunidad de conocer a todos los Camarilla de la ciudad, quiero ser claro que esto no es un impedimento para tomar acciones, pero aumenta nuestra vision.- dije de manera seca, ya que el comentario me habia hecho creer que Melas dudaba de nuestro razonamiento.

- Aunque es claro que la batalla es grupal, pero incluso un individuo puede cambiar el giro de la guerra, nunca debemos pasar por alto las habilidades del enemigo.-
acente ya de manera mas tranquila.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyJue Dic 02, 2010 11:52 pm

Me acomode para tomar de forma respetuosa la palabra.
- Príncipe, cada clan tiene sus propios planes, cada individuo perteneciente a cada clan tiene a su vez sus propios planes, para que la camarilla pueda enfrentar de forma unida a la amenaza Sabbat se necesita coordinar el esfuerzo de todos pero para poder coordinarlos se necesita contactar con ellos, reunirlos y como buenos lideres escucharlos y trazar una estrategia conjunta, no solo escuchar a sus generales si no también a sus soldados que al fin y al cabo son los que presentan la primera linea de combate y de sus experiencias se podría aprender algo-
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptySáb Dic 04, 2010 2:11 pm

Asintió levemente y su voz volvia a fluir con calma casi reposando en el aire que envolvía el ambiente mientras su torso se movió para apoyarse firmemente en el respaldo de la silla y acomodarse a la vez que hablaba.

- Todo eso que por ahora comentamos son hechos que todos conocemos y sabemos pero al igual que sabemos cuál es nuestro poder, conocemos el poder del resto de clanes. Si lo que queremos es trazar en esta reunión una estrategia clara para combatir al Sabbat, me temo deciros que no es el lugar ni tenemos a la gente apropiada. Si que nosotros dirigiremos al resto, pero esto no implica el desoirlos para trazar un plan como el que sugerís es necesario una reunión previa de la primogenitura para expresar los movimientos con claridad. Estaros tranquilos todo seguirá su curso. Está reunión la tarea fundamental es daros a conoceros entre vosotros y establecer relaciones. Con que eso se cumpla es más que suficiente. -
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptySáb Dic 04, 2010 3:19 pm

Escuche a Melas hablar sobre mi "arrolladora belleza", je, no lo creía ni el, en fin, me encogí de hombros -el único merito que podría tener es solo saber de tecnología- miré al señor Dowglas -espero no estar mal- comente con una simple sonrisa.

Hubo algo interesante que llamo mi atención el debate entre Melas y Tyrel. Sonreí mientras negaba con la cabeza -un buen lider toma decisiones conociendo un poco el panorama, un gran lider las toma sin saber nada- mire a los presentes, Tyrel y Dowglas son jóvenes lo he notado por la forma en que se expresan, por como creen que las cosas serán, mire a Tyrel y luego a Melas -el me recuerda como eras tu al llegar a Barcelona- comente con una sonrisa fría.

-Señores- mire a los demás en la sala, fuera de Melas -estén completamente seguros de que el príncipe ha tomado medidas a lo referente al Sabbat, debo agregar que si hemos perdido una parte de nuestro territorio ante ellos, sera recuperado, Melas no es una persona que se quede de brazos cruzados ante este tipo de situaciones, en realidad ningún miembro de nuestro honorable clan lo haría, somos lideres natos, unos mas que otros, la razón de esta reunión es solamente para conocer al resto de nuestros hermanos, y tomar medidas referentes a nuestro clan, como los otros primogénitos harán las pertinentes reuniones con los miembros de su clan, si el señor Melas les pide decir sus talentos es solamente para ver en que medida podrá contar o necesitar vuestra ayuda- mire el reloj en mi muñeca, maldición Sophie se molestaría por hacerla esperar tanto, mire a Melas con una sonrisa -Melas ¿algún otro punto falta tratar?-
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptySáb Dic 04, 2010 4:12 pm

Sonrió y miró a Berit, esa sonrisa denotaba una mezcla de complicidad, misterio y quizás una pequeña muestra de vanidad. Su mano se paso por su melena ahuecandola para colocarla y dejar que siguiera luciendo con el explendor habitual al que estaba acostumbrado. Giró su cuerpo de forma medida y con una impresionante parsimonia realizó un movimiento de cabeza con el que mostraba agradecimiento. Finalmente sus labios se entreabrieron lo que dabaa entender que volvía a hablar.

- Sus palabras me halagan Primogénita si no fuera por el estado natural en el que los hijos de Caín nos encontramos es posible que me hicera sonrojar. -

Dicho lo cuál deslizó su mirada cruzandola con ambos jovenes cainitas y dijo.

- Por mi parte, la reunión ha dado sus frutos que era hacer que os conocierais, ahora solo falta saber si el señor Nath o el señor Dowglas, tienen algo más que añadir o exponer para poder debatir entre nosotros. -
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptySáb Dic 04, 2010 5:33 pm

Sonrei por el comentario de Berit, pero solo fue una ligera mueca, parecerme a Melas, eso si habia sido gracioso... sin embargo me reincorpore al momento con un semblante frio.

-Por mi parte seria todo Principe - acente inmediatamente ante la pregunta de Melas.

-Pero si alguien mas de los presente tiene alguna duda, pregunta o algun punto a tratar, soy todo oidos.- dije mientras miraba a Samuel y Marcus.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyDom Dic 05, 2010 1:28 am

- por mi parte creo que es todo, solo si tiene unos minutos para concederme primogénita, me gustaría saber algo mas sobre esta tal wilow y donde podría llegar a encontrarla para comenzar mi investigación-
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyDom Dic 05, 2010 10:52 pm

Sonreí ante las palabras de Melas asintiendo, si bueno, odiaba ser aduladora en exceso, pero tomaría mucho tiempo calmar las aguas, mas con neonatos jóvenes que creen que pueden saberlo todo, cuando con el tiempo sabes que no es así, tiempo que después me cobraría Sophie y hacerla esperar no esta en el plan.

Por las ultimas palabras de Melas me dio a entender que dio resultado mi estrategia de distracción, todos felices, aunque, por Cain que Sophie no se entere que adule a alguien mas que no fuese ella, el señor Tyrel parecía mas calmado ahora, lo cual me complacía, aunque el comentario del señor Dowglas -disculpe mi incapacidad para ayudarlo en ello señor Dowglas- mire a Melas -pero desconozco todo de esa chica, solo se me dio la información básica, nombre y clan... así que señor Melas supongo usted se pondrá a cargo de suministrarle información al señor Dowglas para iniciar su misión- me senté recargándome en el amplio sillón -por mi parte es todo- les sonreí a los presentes de forma amable.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyLun Dic 06, 2010 8:29 am

Melas movió la mano con calma haciendo leves ondulaciones con la palma extendida para indicaros la zona de la puerta.

- Bien pues dicho lo cuál, podeis retiraros seguro que teneis asuntos que resolver y tareas que hacer esta noche. Yo mientras me quedaré conversando con el señor Dowglas acerca de algunos datos sobre su tarea. -

Dicho lo cuál se levantó de su silla como buen anfitrión, sin mostrar gesto alguno de trabajo, solo con elegancia y agilidad.

- Ha sido un enorme placer para mi persona el poder conversar con ustedes esta noche, espero que haya sido algo recíproco. Hasta que volvamos a vernos disfruten de la noche. -

Comentó al final con una sonrisa que era una mezcla de enigmática y de divertida por el juego de palabras que acababa de pronunciar y solo los vampiros podrían entender.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyLun Dic 06, 2010 12:11 pm

Cuando Melas se levanto lo imite -un gusto conocer a los demás hermanos de clan, si tienen algún inconveniente, no dudo Melas tenga el placer de ayudarlos, siempre esta pendiente de los miembros de nuestro clan- sonreí de manera amplia a Melas ante mi ultimo comentario.

-espero no tengan inconvenientes en la ciudad y volver a reunirnos en otra ocasión- mire a Melas -siempre es bueno verte, cada vez que te veo es una nueva oportunidad para obtener el secreto de tu cabello- le guiñe un ojo -buenas noches caballeros- fue lo ultimo que dije al marcharme del lugar, al fin, Sophie me va a reclamar por el tiempo, lo se.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyLun Dic 06, 2010 1:47 pm

Acate la desicion de Melas, al final, todo estaba dicho y hecho.. la presentacion no habia sido del todo mal, ya tendria la oportunidad de escalar poco a poco. Una vez que Melas y Berit se han levantado, hago lo mismo junto con ellos exclamando - Siempre es un placer conversar con los hermanos- dije mientras dejaba salir una sonrisa de mi boca.

Berit se aleja y asi que salgo siguiendola, tenia algo ultimo que decirle... esperando encontrarla antes de que parta. Una vez visualizada añado. - Primogenita... me gustaria que tuviera esto por si en algun momento necesita contactarme. - dicho esto saco una tarjeta de presentacion y se la entrego, hecho esto hago una reverencia y me alejo del lugar, no queria molestarla por ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyLun Dic 06, 2010 3:59 pm

Sonrió a Berit al oirla y con un elegante gesto acompañado de su cálida voz la dijo.

- El placer es mío, en cada uno de nuestros encuentros, un gusto verte de nuevo y espero que nos veamos con mayor frecuencia. -

Luego se gira hacia el señor Nath y le dice mientras acompaña a ambos dando ligeras y estilizadas zancadas hacia la puerta, como todo buen anfitrión.

- Un gusto volver a verlo a usted también señor Nath, muy interesante la charla y espero que permanezca mucho tiempo en Barcelona, me gusta su forma de pensar creo que vendrá bien tenerlo en mi amada ciudad. -

Una vez ambos se marcharon, Melas se giró y volvió hacia la mesa para tomar asiento junto al señor Dowgal. Primeramente repasó su propia ropa para cerciorarse de estar muy presentable, detestaba no estar siempre impoluto.

- Bien señor Dowgal, quiere información sobre Willow Wallace, pero este no es un tema sencillo por asi decírlo, la señorita Wallace no es que nos haya dado gran cantidad de información y la que nos ha dado no hay nada que nos lleve a pensar que es totalmente cierta o al menos en su mayoria. Como supongo que habrá deducido de mis palabras, no podrá obtener un dossier completo, pero si algo de información que espero le sea de ayuda. -
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyMar Dic 07, 2010 12:20 am

- Le quedaré muy agradecido Príncipe de cualquier información que me permita dar el puntapié inicial para la investigación, sobre todo si cuenta con esto, un lugar donde pueda contactarla o encontrarme "de casualidad" con ella para poder charlar- Miré a Melas con expectativa, al fin y al cabo era mi primera misión en Barcelona y tenia ansias de cumplirla con todo el éxito posible.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyMar Dic 07, 2010 7:55 am

Asintió a tus palabras sus ojos se posaban en ti con gran atención y una vez terminastes de hablar dijo.

- Verá, no dispongo de tanta información, pero ella me prometió colaboración y poder investigar a quien yo quisiera asi que haré lo mismo que ella me pidió para facilitarle el trabajo a usted, la encargaré que lo vigile a usted y asi ambos podrán conocerse ella estará convencida de que yo me fio de ella y usted la tendrá más cerca ¿está de acuerdo? -
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:45 pm

- Claro que si, no tengo ninguna objeción al respecto, solo falta saber cuando y todo estará listo-
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:52 pm

Volvió la vista hacia ti y cerró los ojos unos instantes para concentrarse, acto seguido volvió a hablar.

- Bien, os concertaré un encuentro en tu despacho de abogados para la semana que viene cuando cuadre fechas te mandaré un mensaje informandote. -
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 1:55 pm

- Entonces príncipe, no quiero quitarle mas de su tiempo, si me lo permite paso a retirarme- apoye la copa sobre la mesa esperando a que Melas me de el visto bueno para salir de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:04 pm

Asintió con la cabeza dándole permiso para marcharse, mientras comenzaba a pensar en como podía barajar ciertos asuntos, tenía que ver si el señor Dowgal cumpliría de forma correcta su tarea.
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 10:37 pm

-Buenas noches príncipe- salude levantándome cortesmente y salí de la habitación
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: