Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyLun Nov 22, 2010 11:11 pm

Mientras daba un segundo sorbo a mi copa, no pude evitar oir a Berit nombrar algo de un Azote, no tenia contemplado que se hablaria de esto, en esta reunion, cuando se habia acordado?? ayer tal vez despues de mi salida de el Conclave de Primogenitos??, en fin esto se tornaria un tanto entretenido, cuando termino de hablar fije mis ojos sobre los de ella, la mujer tenia la suyo y sobre todo era la Primogenita. Mientras acerque mi copa hacia mi boca, Melas comenzo a hablar, una conversacion algo interesante, cuando finalmente me nombre azote, fue un poco impactante la sorpresa... mientras esperaba detenidamente en Melas la respuesta de los demas, no podia imaginar el porque de su eleccion, esta bien que fuera un miembro activo en el clan.. pero era un tanto desconsolador el hecho de ser un miembro de algun escuadron de caza Sabbat, la muerte estaria a la orden del dia, aunque mis ideales iban mas alla de este cargo...........por fin regrese en mi y coloque la copa en su lugar, mientras fije los ojos en cada uno de los miembros de la mesa.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:03 am

Guarde silencio, la verdad es que no conocía a los allí presentes y no tenia forma de emitir opinión certera al respecto.
bebí un sorbo de la copa, extraño suceso, no esperaba que en esta primera reunión se tratara estos tipos de asuntos aunque las palabras de Melas me hacían suponer que la opción de nombrar a Tayrel ya había sido estudiada con detenimiento. -Pues...- comencé a decir tratando de romper el tenso silencio - Jamas me atrevería a omitir una opinión evaluatoria de mis hermanos del clan, en este momento para mi es fundamental afianzar nuestros lazos fraternales, aquí mismo tenemos presentes tanto al príncipe como al primogénito del clan, creo que es prudente confiar en sus apreciaciones y escuchar sus opiniones al respecto-
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:35 am

La copa descansaba sobre la mesa y mi dedo indice seguía paseando por el borde -a decir verdad desconozco al señor Tyrel y sus- hice una pequeña pausa mirándolo -cualidades o aptitudes, pero el Sheriff parece tener una buena impresión de él- le sonreí de manera amable -¿le gustaría ser azote señor Tyrel?... debo admitir que con el antiguo príncipe no tenía que asistir a este tipo de reuniones, así que desconozco a los Ventrues de la ciudad, fuera de Melas claro esta... pero según tengo entendido no tienen tanto tiempo ustedes en la ciudad supongo que están en la misma situación, pero confío en el juicio del príncipe Melas... solo falta que Tyrel acepte el puesto- mire a los demás -¿alguno tiene una queja u opinión? si desean el puesto son libres de expresarlo, sino podríamos pasar al siguiente punto de la reunión-
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 12:41 am

-Sin objeción- alce mi copa e hice una pequeña reverencia con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 1:05 am

Escuche detenidamente a ambas personas, era obvia la manera de contestar a cada uno, ya que no me conocia y yo no los conocia a ellos, como podia juzgar mis capacidades, si nunca antes nos habiamos visto???, era curioso que el sheriff hubiera reconocido mis cualidades, si solamente nos habiamos visto la noche anterior por una hora. Sonrei un poco, mostrando el asombro del nombramiento.

- Me es bastante interesante como es que el Sheriff conoce mis cualidades, pero en fin, algo habra en eso- deslice la mano sobre la copa, acercandome hacia la mesa- Efectivamente señorita Primogenita... llevo un poco mas de 3 meses en la ciudad y combati del lado del Principe Melas, quiero pensar de que por ahi va el asunto, aunque debo admitir que nuestro clan no es muy apto para esta clase de puesto, ya que el puesto de azote consiste en combatir al Sabbat....de manera directa, pero con gusto aceptare el puesto por el momento..- recorde ligeramente mi ideal.

Me mantuve callado por unos segundos, mientras recordaba los deberes de un azote, un flash de conocimiento se revelo al instante.

- Aunque me gustaria oir el porque cree usted, Principe Melas que podria ser el mas apto.. calle y mire a cada uno de los presente, la mirada era fria y vigorosa. De alguna manera esperaba que Melas resaltara mis cualidades ante los demas Ventrues, nunca estaba de mas resaltar de los demas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:14 pm

Melas miró a todos los presentes y con un aura que imponía respeto alegó Me permito el lujo de mantenerme informado de lo que hacen cada uno de los vastagos en mi ciudad, o por lo menos de los vastagos cuya existencia es simbolica para mi. Además de haber obtenido información de lo que han hecho más allá de Barcelona por supuesto, su personalidad me parece la más apropiada para defender con fuerza y de forma contundente la posición de la camarilla y para crear un halo de respeto entre los ajenos al clan, espero no estar equivocandome, pero sus credenciales son relamente buenas.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 7:42 pm

Observe a cada uno de los miembros de la mesa.... pense que alguien querria el puesto de azote, pero en fin...creo que tendria que hacerla de niño bruto por un tiempo, esperando que no fuera mucho.

Dirigi la mirada a Melas y añadi. - Hay algo que me gustaria hablar en esta reunion Principe Melas, es algo que me ha llamado la atencion hace pocas horas.. en este mismo dia.- hice una pausa para acomodarme en el sillon comodamente y dirigir mi cuerpo hacia Melas.
- Mientras esperaba pasar a la sala anterior, me encontre en el recibidor a una vampireza, bastante peculiar..- me detuve para organizar mis ideas antes de hablar. - Vestida de monja y con ciertos articulos religiosos... desde cuando hemos adquirido a una La Sombra tan peculiar??- pregunte de manera dudosa, ya que era extraño encontrar una de ese clan y de esa personalidad.

-Puede que el tema no venga al caso mi Señor principe, pero es algo que me ha causado una enorme curiosidad, ya que una miembro de ese clan en especifico es raro verlo en La Camarilla....- pare intentando no ser muy directo y revelador. - Aunque supongo que usted sabe mas de eso que nosotros- observe a los miembros mientras terminaba de decir mis palabras esperando ver en ellos una duda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 8:28 pm

Yo seguía paseando mi dedo por el borde la copa como niña pequeña entretenida en su propio mundo, escuche a Melas dar su clásico discurso de me gusta estar enterado y veo que tienes buenas cartas, bla, bla, bla... lo mismo de siempre.

Deje de "jugar" cuando Tyrel menciono a una peculiar Lasombra, si el señor Tyrel le resultaba interesante alguien de ese clan, podría ayudar, entonces surgió una duda -señor Tyrel- comente con una sonrisa, apoyando los codos en la mesa y el mentón en mis manos entre lazadas mirándolo -¿le agradan los de Lasombra?, dígame ¿le gustaría ser amigo de una Lasombra llamada Willow? me llama la atención muestre interes en el clan- me encogí de hombros mirando la copa frente a mi, aun llena -claro si alguien mas del clan desea la misión de ser "amigo" de una Lasombra puede expresarlo ahora, solo le digo al señor Tyrel por mostrar interes en el clan, la mayoría de los Ventrue no soportan a ese clan-
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMiér Nov 24, 2010 11:51 pm

Sonreí ante el comentario de Berit - En ningún momento primogénita, he dicho que me agradan Los La Sombra, solo que esta mujer en particular tiene una "algo" molesto, y además me causa mucha curiosidad saber como un miembro de un clan como ese reside en la Camarilla.... es curioso que mencione su nombre, usted ya la había visto antes, primogénita???- esto último venia con un tono bastante raro. Me recoste sobre el respaldo del sillon para continuar hablando.

- Que tan rápido hace asignaciones de labores, primogénita..... Primero me gustaría saber el porqué debería volverme amigo de una Lasombra como ella? algún intereses en particular??...... o simplemente el hecho de ser ese clan, da pauta a que se investigue, si es así estoy de acuerdo con usted, no me inspira mucha confianza.- sonreí un poco ante el último comentario, tratando de no pasar a ser burlesco, mientras pasaba mi mano sobre mi cabello.

- De hecho, no soporto a personas de ese clan, debido a ciertos altercados en Londres, pero esos temas no debes influir en esta ciudad... solo era mi opinión, no sé qué opines los demás Ventrue de la sala.- mire a cada uno de los miembros.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:07 am

-oh señor Tyrel que mal que me haya mal interpretado, le pregunte si le interesaba al igual que a los demás en esta habitación, dije que usted en especial por su comentario- lo mire con una sonrisa -señor Nath me impresiona que venga con esa pregunta, esperaba mas astucia de su parte, aquí todo ha sido sometido a votación, aquí he preguntado a quien le interesa un puesto o una misión, sin mas ni menos, entre una petición y una orden hay un gran abismo- mire de nuevo la copa jugando, paseando el dedo indice por el borde.

-Claro que ha sido elegido por sus capacidades físicas como Azote- seguía sin mirarlo, paseando mi dedo delineando finamente el borde -en tanto a su pregunta ¿porque debemos investigarla?... nunca juzgamos por el clan señor Nath, es un error fijarse en los papeles y no en los actores... pero si usted me dice que la investigaremos por ser una nueva adquisición en la Camarilla y que debemos- hice una pequeña pausa mirando a Tyrel -ver, conocer y juzgar a un miembro de la secta por el bien de la misma, le diré que es una razón bastante valida, ¿no lo cree así señor Nath?-

Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:28 am

Sonrei ante las palabras de Berit - Creo que el asunto del Azote ya habia quedado claro, del porque habia sido elegido primogenita. - sonrei tratando de mostrar que habia sido repetitiva... - Yo juzgo ambas cosas, tanto papel como actor, he dicho que su clan me es particularmente desagradable y la persona en si, tiene algo indescriptible que es molesto, ademas de la forma en la que se desemvuelve- me detuve un poco y coloque mi menton sobre mi puño que se encontraba sobre un brazo del sillon.

- Puede que asi, sea pero me causa bastante intriga que en los meses que llevo aqui no haya sabido de la investigacion de alguien por los mismos miembros de la secta, se que el Principe Melas tiene sus contactos para enterarse de todo, pero que esto vaya directamente sobre nosotros... me causa mucha curiosidad.- era un tanto divertido discutir sutilmente con la Primogenita, era de un caracter ligeramente duro y no era facil de quebrantar.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 12:32 am

Así que esto era una reunión Ventrue, simplemente fascinante, mi sire nunca había tenido la decencia de instruirme como corresponde en estos menesteres, creo que deberia sentarme y aprender un par de cosas, aunque asi tampoco iba a llegar a ningún lado.
- Disculpen, Primogénito, Tayrel, no esta en mi interrumpir la conversación, pero me gustaría que nos pongan al tanto de esta situación- apoye la copa sobre la mesa - creo que yo podria ayudar en la investigacion de esta tal wilow-
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyJue Nov 25, 2010 1:01 am

Cuando Tyrel me dijo que su puesto había quedado claro porque había sido elegido me reí en voz baja, creo el señor no entendió mi comentario, siempre he tenido problemas de comunicación, me encogí de hombros.

-¡oh! Sseñor Nath, señor Dowglas- mire a ambos con una sonrisa -los detalles son algo que el mismo Melas deberá responder-
Volver arriba Ir abajo
Jarko
GM-Perro
GM-Perro
Jarko


Mensajes : 2208
Fecha de inscripción : 29/05/2010
Edad : 34

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyDom Nov 28, 2010 12:41 am

Melas miró de forma un poco desalentada a Berit Me temo que no podría darle detalles ni aún que así lo deseara, y creame, lo estoy deseando, pero me temo que mis ojos y oidos en la ciudad son ustedes, la joven Willow es sospechosa por el tiempo de guerra en el que estamos, almenos a mi parecer. No es normal que un Lasombra se una a nuestras filas y más sospechoso es en tiempos de guerra cuando los espias forman parte de ambos bandos. ¿Tienen alguna idea para hacer algo al respecto? dijo manteniendo su postura hergida y digna.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyDom Nov 28, 2010 8:16 am

Acente el comentario de Melas - Totalmente de acuerdo con el Principe, eso es lo que me parecia extraño de principio, los Lasombra comunmente no forma parte de la Camarilla, aunque si lo fueran, de alguna manera estan en su derecho y mientras sigan las Tradiciones no habria inconveniente, pero que venga una en tiempo de guerra es inusual.- me mantuve callado por unos segundo y retome la palabra - Como ya lo ha indicado la Primogenita Berit, lo mejor seria ganar su confianza o amistad y conocerla un poco mas a fondo, aunque no estaria mal a la vez, tener a algun nosferatu o alguien especializado en investigacion para seguirla y conocer mejor su lado oscuro- di un trago corto a mi copa y la coloque nuevamente en su lugar. - No se que opinen los demas sobre esto?-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyDom Nov 28, 2010 2:00 pm

Yo igual seguía pasando mi dedo por el borde de la copa, después de escuchar a Melas no que me sorprenda mucho ya ese hombre a decir verdad, escuche al señor Tyrel -pues, el señor Rabius es un Nosferatu muy eficiente en cuanto a conseguir información de algún vástago... ahora la cuestión es simple, necesitamos que alguien se gane la confianza de la señorita Willow y hasta ahora el señor Dowglas es el único voluntario, ¿alguien considera que es malo el lo haga? o en su defecto ¿alguien mas desea esa tarea?, sino hay objeción él será el encargado en esta misión-
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 6:27 pm

Melas cruzo sus piernas con calma y elegancia para acomodar su posición. Su cuerpo permanecía erguido y sereno, su cara mostraba una tranquilidad total. Su melena negra perfectamente cuidada caia sobre sus hombros mientras el apoyaba una de sus manos en la mesa. Os miró a todos uno por uno y finalmente se decidióa hablar.

- Vereis, es cuanto menos raro que alguien del clan Lasombra, de histórica afiliación a nuestros amigos del Sabbat.- Hizo una leve pausa con una sonrisa y luego continuó hablando. - Venga a nosotros en difíciles tiempos como estos, no obstante y creyendo en la presunción de inocencia, pongamos el hipotético y supuesto caso de que fuera una espia, algo peligroso para nosotros sin duda. Pero un espía es como un arma de doble filo, transmite información si, pero si sabemos que es espia podemos filtrar información conveniente para que sea transmitida y jugar un divertido juego con la gente del Sabbat. Es por ello por lo que veo conveniente que el señor Dowglas aquí presente socialice con la dama antes mentada y me comunique la información que obtenga sea esta de la naturaleza que sea. Dicho lo cuál debemos ir a otro tema.-

Pasó su mano por su corbata estirandola con calma para que luciera perfecta e impoluta,a cto seguido levantó la vista de ella y sin mirar a ninguno en concreto continuó.

- Como sabeis y sin querer sonar alarmante, pero tampoco en exceso conciliador ya que podría ser nocivo, estamos en una guerra que por desgracia cad vez se torna más abierta. Nuestro clan no es un clan de guerreros pero no por ello nuestra guerra no es una guerra directa, la guerra siempre consiste en lo mismo usar tu arma más fuerte contra el enemigo y golpearle en su zona más débil. Ahora bien y os hago partícipes de la pregunta ¿Cuál es vuestra mejor arma para combatir? -
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 6:59 pm

Hubo algo en la forma de hablar de Melas que llamo mi atención, no lo que dijo, sino el como lo dijo, lo suficiente como para que apartara mi vista de la copa para mirarlo a él, sonreí cuando termino de hablar de la chica Lasombra -entonces señor Dowglas, suerte con su misión- le sonreí y luego mire a Melas cuando siguió con su monologo.

-¡oh! señor Melas- comente con un tono risueño, recostándome en la mesa dejando la copa de lado, mirándolo -mis capacidades las conoce, pues por eso me hizo primogénita- comente en casi un ronroneo -lo que se hacer lo sabe bien-

Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 7:02 pm

Tome delicadamente el costado del sillon para girarme ligeramente hacia Melas, por fin habia decidido mostrar las cartas sobre la mesa de manera mas directa. Sin mas decidi tomar palabra en el asunto

- Es verdad Principe que nosotros no formaremos parte de la revuelta de manera fisica, bueno claro con excepcion mia, ya que el puesto que me han otorgado esta noche, me pondra en una posicion un tanto indecoroza. Sin embargo como clan distinguido de la Camarilla, nuestro mejor recurso es la Dominacion, que mejor manera de imponer una medida contra el Sabbat que neutralizarlos poco a poco en los distritos que sabemos han tomado.-

Mire a cada uno de los miembros de la reunion y continué.

- Sin embargo esta medida es muy amplia y compleja, me gustaria saber si el usted Principe, tiene contactos, influencias o seguidores en el Poder Legislativo, ya que seran pieza clave para proponer una ley temporal, para frenar de alguna manera la alimentacion del Sabbat, provocando con ella que se expongan aun mas, tambien seria conveniente un trato con la policia ya que pueden servir como centinelas en las zonas Sabbats.

Principalmente nuestro fuerte es el liderazgo que haria un ejercito de vampiros sin alguien que los guie??, la fuerza bruta es util eso es claro, pero el uso de la razon esta por encima de eso y nosotros supongo que resaltamos en estos aspectos.

No obstante, tengo habilidad para la manipulacion y el uso de armas de fuego.


Me detuve un momento al pensar que posiblemente habia hablado demasiado.

-Sin embargo primogenita Berit, nosotros los demas Ventrue, desconocemos el por que, estaria sumamente agradecido si nos contase - mire a Berit tratando de disuadirla a contarnos el por que a los demas.


Última edición por Tayrel el Mar Nov 30, 2010 7:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 7:09 pm

Sonrió a Berit y afirmó con un suave a la par que elegante movimiento de cabeza que onduló ligeramente su cabello mostrandose negro y brillante, acto seguido su agradable voz salio de sus labios como encantadoras palabras que casi se podían percibir saltando en el ambiente.

- Perdona Berit querida, quise generalizar para invitar a todos a comentar y conocer sus habilidades, pese a que yo os conozca creo que vuestra relación es aun algo liviana y debeis conoceros todos en parte es uno de los motivos de esta reunión en la que nos hayamos sometidos.-

Adereza sus palabras con un movimiento de mano que deja entrever los elegantes gemelos que penden de la chaqueta de su camisa y sonrie dejando ver su perfecta dentadura blanca e impoluta por unos leves instantes.
Volver arriba Ir abajo
Berit Ventrue
Primogenita Ventrue
Primogenita Ventrue
Berit Ventrue


Mensajes : 2565
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 7:43 pm

Sonreí amablemente a Melas cuando lo dijo -se comprende la situación- escuche al señor Tyrel y regrese a jugar con la copa aun recostada en la mesa, no me interesaba mucho verlo mientras hablaba, hasta que un pequeño detalle me llamo la atención, mire a Tyrel con una sonrisa , me acomode en el sillón mirándolo aun -oh! señor Nath detesto de sobremanera hablar de mi- comenté mientras hacia un gesto con la mano restándole importancia al comentario.

Di un pequeño respingo al recordar algo mire a Melas con una sonrisa -aunque el señor Melas quedo de explicar porque soy primogénita y dijo que lo haría después, que conveniente, el señor Melas cumple su palabra y yo me evito hablar de mi- reí en voz baja cubriendo con una mano ligeramente mi boca, me puse seria en un instante y lo mire con cara de puchero -claro, si al señor Melas le interesa hablar de tan sipel ventrue y cumplir su palabra-
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMar Nov 30, 2010 7:57 pm

Movió sus manos y asintió con calma y relajación su gesto permanecía imperturbable. Su cuerpo erguido y distinguido en la silla se apoyaba con rectitud en el respaldo mientras su voz fluia de forma armoniosa y natural de sus labios impulsada por su garganta.

- La Señorita Berit, aparte de gozar con la arrolladora belleza a la que sin duda todos podreis veros sometidos, es una experta informática y gran conocedora de la última tecnologia, aparte de eso es una de las Ventrue más antiguas, por no decir la más antigua que hay en Barcelona. Por tanto esos méritos la encuadernan como Primogénita del clan.-

Sus manos se cruzaron estirando las mangas de su chaqueta y su camisa para evitar cualquier doblez o imprevisto, pese a que ninguno de vosotros habiais podido percibir ni el menor atisbo de imperfección en su ropa.

- No obstante y antes de continuar con la exposición me gustaria que todos respondierais a mi pregunta, pues todos somos miembros de la Camarilla y estamos juntos en este proyecto que nos reune e incumbe.-
Volver arriba Ir abajo
Samuel
Ventrue
Ventrue
Samuel


Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Edad : 39
Localización : Detras de ti!

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:02 am

La exposición me había tomado por sorpresa, la primogénita ya me había asignado la misión de socializar con la miembro del clan La Sombra y ahora Melas pedía que describiéramos nuestras habilidades.
- Gracias primogénita por el voto de confianza haré todo lo que este en mis manos-le hice una pequeña reverencia con la cabeza y dirigi mi vista al principe
- Príncipe no pretendo pecar de falsa modestia pero me es un tanto engorroso hablar sobre mi persona, pero haré mi mejor esfuerzo para mostrar mi buena voluntad para con mi Clan- me acomode en la silla y continué - Se me da muy bien el trato con las personas, por eso me convertí en abogado ademas tengo un buen conocimiento de las leyes tanto humanas y por pedido de mi sire también conozco bastante bien las leyes cainitas y aunque todavía no lo domino a la perfección tengo facilidad para alterar los recuerdos de los humanos- tal vez esta ultima parte había sido de mas pero ya estaba hecho, tome un trago de la copa y espere que el resto hablara.
Volver arriba Ir abajo
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2010 10:05 am

Asintió con calma su cabeza reflejó una media sonrisa esbozada en la que quizás se transluciera algo de complacencia por las palabras transmitidas hacia su persona. Con su dedo índice acarició la mesa en la zona cercana a él y comenzó a hablar con calma.

- Vereis, respondiendo a las palabras del señor Nath, si tengo contactos, de hecho creo que era una pregunta obvia a la que todos podiamos responder. ¿Cuales son mis contactos? Bueno mis contactos son los necesarios por el momento no hay necesidad de decir nada más, mientras la fuente sea fiable y para mi lo es, no es necesario desvelarla. Usted comenta que es una definición extensa, con extensa advierto que quiere decir ambigüa, pero precisamente esa era mi intención, la guerra no se gana de una simple forma pues el conflicto bélico al que nos refirimos combate en una gran extensión de frentes, por tanto todo es necesario y con todo debemos actuar.-

Luego giró su mirada al señor Dowgal y dijo.

- Dicho lo cuál reafirmo la confianza de la primogénita para que usted se encargue de trabar amistad con la señorita del clan Lasombra, sin duda usted sabe como comunicarse conmigo asi que espero con ansias sus informes querido.-
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:37 pm

Mire de lleno a Melas. - Es claro que la batalla no solo sera por medio de la fuerza, sino tendra que ver con Recursos, influencias y todo lo que este al alcance de ambos bandos, sin embargo lo mejor que podemos aportar nosotros como clan, son nuestro recursos e influencias.

Ademas, tal vez seria conveniente hablar sobre lo que los demas vastagos de la camarilla tiene planeado por el momento.-
dije serio pero educado. No tenia la intencion de pasarme de la raya por ahora.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Contenido patrocinado





[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)   [Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia 2][Casa Milá] Reunión Ventrue (Solo Ventrues)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 1][Casa Milá] Reunión con Melas (cerrado)
» [Dia 2][Casa Milá] Organizando Reunion (abierto)
» [Dia1][Casa Milá] Vigilando la reunion (Sergio)
» [Dia2][Casa Milá] Reunion con Melas (Sergio cerrado)
» [Casa Milá] Regresando después de unos meses...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: