Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 9:51 pm

Tayrel Nota que la puerta tiene un gran Leon de Metal para llamar a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 9:53 pm

Sin mas tomo el Leon y lo toco para llamar a la puerta, me mantengo pendiente del entorno , para no ser sorprendido, mientras miro de reojo a Roderick - Creo que seria conveniente que pongas tu mejor cara, si queremos ser agradables - dije sarcasticamente hacia Roderick.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 9:55 pm

Si, que divertido - Respondo irónico al comentario anterior de Tayrel.
Luego de eso levanto un poco la vista y me preparo con una sonrisa, casi tan fungida como las que puse en la funeraria, para la recepción de la dueña de casa o quien abra la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 9:58 pm

En ese momento de la torre pegada a la puerta (mirar foto del lugar) suena la voz de un hombre.

-Buenas noches caballeros. ¿Que se les ofrece?

La voz es gentil y sonora. Al parecer ese hombre los estuvo mirando todo el tiempo. Por el angulo en que se encuentran solo pueden ver un poco de la cara.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 10:04 pm

Buenas noches - Le digo con el tono mas amable que me sale - Somos Thom y Vincent, extranjeros de un pueblo cercano. Nos han dicho que aqui vive una bella mujer que hace las veces de jefa del pueblo. ¿Es posible que consigamos una audiencia con ella?
Mi sonrisa tal vez no era perceptible desde el lugar del hombre, pero a Cain gracias que tampoco lo eran las ganas de gritarle que me dejara entrar a ver a 'la madre' cuanto antes.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 10:08 pm

Escuche las palabras de roderick y fueron acertadas pero un comentario no fue del todo apropiado, intentando remediarlo añado - Como lo ha dicho mi compañero, creimos oportuno presentarnos ante ella, siendo que es muy querida y respetada en la ciudad.- añadi con "sinceridad".
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 10:13 pm

El hombre pega una risa. ¿la dueña del pueblo? Quien os ha dicho esos disparates, realmente no se de quien hablan. ¿Están hablando de la señora de la casa? Creo que no los puedo dejar entrar así como así. Ademas El alcalde podría decirse que es el líder del pueblo. Esta es una simple familia, que ha decidido vivir alejados de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 10:24 pm

Rei tratando de seguirle el asunto al guardia - Creo que mi amigo se ha explicado, mal no haz dicho que aqui vive una hermosa mujer y con la forma en la que se han expresado, debo decir que no causo una gran curiosidad... puede que sea impropio la solicitud caballero, mas sin embargo mi amigo aqui presente es un artista y podria pintarla por simple amor al arte....claro si no lo permite, ademas el cuadro se lo regalariamos por el hecho de dejarnos estar en su presencia. - dije de manera amable y singular.

-Aunque debo decir que no puedo distinguir con quien hablo, donde se encuentra??-
dije curioseando.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 10:27 pm

-Señores ¿saben ustedes lo loco que suenan sus palabras? ¿saben la hora que es? ¿Entienden que dos extraños están llegando por la madrugada a pedir que si los dejan pintar a una mujer solo porque escucharon que es bonita? El hombre vuelve a reír. ¿Es esto una broma?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 10:31 pm

Mi rostro se puso serio y dije en modo retador - A mi no me causa ninguna gracia caballero, sin embargo debo decir que pense que seria normal, ya que hay mucha gente por alla... pasando libremente a esta hora, ademas de no ser asi... no veo el motivo por el cual usted este vigilando a esta hora tan furtivamente.- mi tono denotaba seriedad, poco a poco estaba perdiendo la paciencia con este tipo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 10:34 pm

Señor discúlpeme si fui rudo. Pero este es mi trabajo soy el vigilante nocturno de la familia. Para eso me pagan para cuidarlos y vigilar por la noche. El hombre hace una pasau su tono es serio.

Si no estoy mal hay mucha gente en el pueblo a esta hora porque están organizando el festival nocturno, una tradición del pueblo, aunque no lo digo con seguridad ya que yo no soy originario de este lugar. Si no es mas les pediría que por favor se retiraran
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 11:22 pm

Señor por favor - Digo en tono de súplica levantando el rostro hacia él - ¿Podría al menos abrirnos la puerta para ver a la señora del lugar? Tengo muchas ganas de pintarla y solo me bastará con un recuerdo, tengo buena memoria - Le miento al guardia con una cálida sonrisa en contraste con unos ojos tristes, casi rogándole (si es que aún no) que nos deje verla.
Inmediatamente me giro hacia Tayler y le susurro expresando decisión en mi hablar.
Si quieres me haces pasar por loco y obsesivo. Me da igual siempre que nos dejen entrar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 11:26 pm

Señores creo que ya e sido claro por favor vallan se si no quieren problemas.

El hombre había cambiado a un tono serio y tosco, no parecía el mismo hombre del principio, al parecer ya estaba comenzado a molestarse, estaban siendo muy sospechosos.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 11:46 pm

Está bien, está bien - Le digo haciendo un gesto de desprecio con la mano - Nos vemos en otra vida, hermano.
Estaba algo sentido por su mala actitud. Hace tiempo que la gente no me trataba con el respeto que, según yo, me merecía.
Ahora miro a Tayrel y le digo en voz baja nuevamente - Vamos a buscar otra entrada. El lugar es grande y puede que encontremos otro guardia mas dispuesto a cooperar.
Me adelanto y rodeo la mansión buscando alguna entrada o algún guardia a quien preguntar.

(Me imagino que tiro Per+Alerta, cierto? Apuesto que ahora si me salen los dos 1 xD)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 11:46 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 36rg-1b80bf9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 11:50 pm

Acompaño a Roderick para darle una vuelta a la masion en busca de una entrada.... - Esto de verdad me molesta...- dije furioso. Mientras sigo dando una vuelta por el castillo.

(Percepcion+Alerta)

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 11:50 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 25hy-1b80bf5 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyJue Dic 09, 2010 11:55 pm

Había lugares que tenían la muralla baja, pero cada torre tenia un sujeto vigilando, no seria fácil entrar a escondidas, ademas habían llamado la atención del guarda de la entrada. Este debió haberle avisados a los demás de su presencia. El tipo seguía caminado mientras que ustedes buscaban o pensaban que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyVie Dic 10, 2010 12:14 am

Ya le hemos dado la vuelta a la mansion y sigue con el mismo patron de seguridad, sin embargo nos encontramos a un costado de el. - Creo que no habra manera ordinaria de hacer esto... tendre que escalar hasta una torre y tu me serviras de distraccion, si ves o oies que hago un ruido enorme improvisa algo.- dije de manera certera.

Me aproximo a una de las torres pegado a ella, para que el guardia de la torre cercana no pueda verme. Me dispongo a escalar el muro de manera sigilosa.

(Destreza+Atletismo)
(Destreza+Sigilo) +1 pt de FV para exito automatico.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyVie Dic 10, 2010 12:14 am

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

#1 'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 06pi-1b80bd3
#1 Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 10.9-1b80be9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 83gz-1b80c18 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 10wt-1b80bee [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 36rg-1b80bf9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 10wt-1b80bee

--------------------------------

#2 'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 06pi-1b80bd3
#2 Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 10wt-1b80bee [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 06pi-1b80bd3 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 06pi-1b80bd3 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyVie Dic 10, 2010 12:23 am

Okay - Le digo a Tay antes de que intente trepar por la pared - Estaré atento a cualquier ruido y causaré uno mas grande
Me alejo de la muralla y camino hacia la torre mas cercana para llamar la atención del guardia. No le digo nada pero me aseguro de que me vea desde arriba y que me siga con la mirada si es posible. Me imagino que al menos llama la atención un extraño merodeando por la mansión.
Aumento el sentido del oido con auspex 1 (si es que no lo habia aumentado) y me quedo pendiente a los cambios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyVie Dic 10, 2010 12:29 am

Tayrel se demora bastante subiendo la torre pero lo logra al final sin que lo noten, por poquito y no lo logra. (no narro mas xq no puedo xD)
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyVie Dic 10, 2010 3:26 pm

Una vez arriba, observo el panorama ( Percepcion+Alerta) y una vez alla divisado el lugar, desciendo hacia dentro de la muralla de manera sigilosa.. (Destreza+Atlerismo) y (Destreza+Sigilo gasto 1 pt de FV para exito automatico).



Última edición por Tayrel el Vie Dic 10, 2010 3:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyVie Dic 10, 2010 3:26 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

#1 'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 06pi-1b80bd3
#1 Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 83gz-1b80c18 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 52tj-1b80c05 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 10wt-1b80bee

--------------------------------

#2 'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 06pi-1b80bd3
#2 Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 25hy-1b80bf5 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 25hy-1b80bf5 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 10.9-1b80be9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 47at-1b80c02

--------------------------------

#3 'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 06pi-1b80bd3
#3 Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 10wt-1b80bee [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 25hy-1b80bf5 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 25hy-1b80bf5 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 83gz-1b80c18 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 83gz-1b80c18 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 10wt-1b80bee
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 EmptyVie Dic 10, 2010 9:03 pm

Desde afuera no tengo mucha información acerca de lo que hace mi compañero y solo me queda esperar a que todo salga bien.
Solo me concentro en aguzar mi oido y mi olfato lo mas que pueda, mientras me acerco a la puerta principal y me preparo ante una posible salida de Tayrel.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
» [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)
» [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)
» [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)
» [Dia 7][Taller de Jarko] Suministrando a Jarko (Tayrel y Jarko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: