Roderick Toreador
Mensajes : 1341 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 34 Localización : No sé, me perdí D:
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Jue Ene 13, 2011 5:28 pm | |
| Una vez abajo, todo estaba muy oscuro, por lo que activo los poderes de Auspex, centrándome en la vista y el oído. Inmediatamente mi compañero enciende su telétono ¡Pero claro! ¿como no lo había pensado?, acción que secundo, sacando mi teléfono y haciendo lo mismo. Examino hacia los lados, apuntando con la luz del móvil, en busca de algo sospechoso o llamativo. Espera Tayrel, primero examinemos el lugar. Se ve algo viejo y podrían haber tablas frágiles. - Le digo a mi compañero, en voz baja, mientras examino el material del que está hecho el suelo
(Tiro percep+alerta. 2 dados. que miseria xD) (OFF: Yeah, Nor!) | |
|
| Tema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Jue Ene 13, 2011 5:28 pm | |
| El miembro ' Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados'd10' : Resultados : | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Vie Ene 14, 2011 1:10 pm | |
| el suelo es de una ceramica roja, y alcanzana ver que donde essta parece una cocinamuy amplia,pues hay una estufa de carbon y una nevera vieja. Algunso estantes de madera y alfondo hay una gran puerta de madera antigua. |
|
Roderick Toreador
Mensajes : 1341 Fecha de inscripción : 02/10/2010 Edad : 34 Localización : No sé, me perdí D:
Hoja de personaje Salud: Ileso
| Tema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) Vie Ene 14, 2011 8:20 pm | |
| No habría tablas viejas, el suelo era de cerámica... epic fail para mí. Me adelanto, sin preocuparme de nada más, hacia la nevera y la abro para revisar si contiene algo que nos pueda indicar la dieta de quienes viven ahí. Si fuesen vampiros habrían restos de sangre o manchas tal vez, si no podrían haber restos de comida de hace tiempo... o al menos quedar su olor. Aumento el sentido del olfato con auspex para revisar mejor dentro del aparato.
(OFF: Supongo que no necesito una tirada para mirar dentro de un refri, pero si necesito me avisas =D ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) | |
| |
|