Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyMar Dic 14, 2010 1:21 am

-Que grosería la mia.. dijo el hombre con un tono un tanto satirico. Mi nombre es Eslau, pero déjeme aclararle no somos los señores de Can Cerda, no se de donde ha sacado eso. El hombre rie.

-La verdad solo nos hemos mudado a este pequeño pueblo, ya que era lo mejor para mi hija y mi esposa que sufren una rara enfermedad.

- pero lo que aun no entiendo es quien los a llamado a hacer una pintura de mi mujer, nosotros confiamos en el pintor de la familia, es muy extraño. me podría decir quien lo ha llamado a venir.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyMar Dic 14, 2010 1:28 am

No nos han llamado, no soy tan popular - Rio - Nada mas nos lo han comentado por el pueblo pero no se preocupe. Si tiene su pintor pues ni modo, guardaré mis pinceles y mis ganas.
Ahora, si disculpa mi intromisión señor Eslau, usted ha mencionado algo acerca de una enfermedad en las mujeres de su familia - Hago una pausa en la que miro al suelo tratando de darle un aire dramático a la situación. Además al mencionar 'las mujeres de su familia' planeaba descubrir si tenía mas parentela, al menos femenina, viviendo con él. Cualquier información era útil - Y aunque no me lo crea soy médico de profesión y me ha llamado la atención la enfermedad que comenta. ¿En que consiste? y ¿porque venirse a Can Cerdá era la mejor opción para ellas?
Mi rostro y voz demuestran un profundo interés y esta vez no es fingido. La enfermedad era tan interesante a nivel personal como a nivel de la mascarada. Probablemente se tratase de la raíz de nuestros problemas.
Disculpe nuevamente el exceso de confianza que me tomo pero créame que me resulta extrañamente interesante - Agrego al notar el tono de mis palabras y el hecho de que podian ser malinterpretadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyMar Dic 14, 2010 1:37 am

- me resulta, extraño señor Thom, si no me equivoco.

Pero si tanto le interesa, solo mi amada y mi hija sufren de esa enfermedad, pero este tranquilo usted, tenemos un medico de confianza que esta en al casa todos los días supervizandolas, así que puede estar usted tranquilo.

-Espero que tenga una agradable noche en Can Cerda Señores
. EL hombre toma un tono cortante
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyMar Dic 14, 2010 1:40 am

Escuche detenidamente las palabras de ambos, al parecer no queria dar santa y seña de la mujer y de su localizacion, teniamos que movernos con discrecion ya que era posible que aqui hubiera gato encerrado.

-Señor Eslau, debo decir que nuestras intenciones son buenas, nunca esta de mas una segunda opinion y mi amigo esta dispuesta a hechar un ojo.- dije de manera amable para parecer amigable.

-Ahora que si cree que su medico de cabecera es el mejor del pais y que su diagnostico es ideal, pues no podemos decir mas. - dije serenamente.

-Por cierto debo decir que sus gustos en la decoracion de la casa son magnificos, algun diseñador le ha ayudado??- dije tratando de ganar tiempo para Roderick
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyMar Dic 14, 2010 1:46 am

Tranquilo señor... Vicent.

Mi esposa e hija están en su mejor momento, si me disculpan me retirare.

El hombre se voltea y pasa por sus guardaespaldas. Mientras que sale dice.

- Ya conocen la salida, aunque esta ves salgan por la puerta, no por la pared y lo se señor Vicent, mi casa es hermosa.


El hombre sale y de nuevo el camino queda bloqueado por los guardaespaldas. Tras unos minutos uno de ellos se aleja. Dando camino para que ustedes salgan.

la empleada habla.

-Si me siguen con mucho gusto los guiare a la salida, señores.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyMar Dic 14, 2010 1:54 am

Me quede pasmado por el comentario del señor de la casa, sin embargo no lo di a notar en mi rostro, mi semblante permanecia inmutable, pero como habria sido??? Vastago??? Camaras de seguridad??? Vaya eesto me agradaba al parecer un digno adversario.

-Tenga por seguro que asi sera...- dije mientras se alejaba del lugar.

La sirvienta se ofrece a llevarnos a la salida sin embargo antes de eso digo.- Disculpe señorita, antes de irnos me gustaria observar detalladamente esta sala, en realidad hermosa no le parece???, quiero tener una imagen mental del lugar para no olvidarlo...- dije tranquilamente
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyMar Dic 14, 2010 1:59 am

Por favor, déjelo admirar un momento la habitación. Es un gran aficionado al arte.
Le sonrió a la sirvienta con todo el encanto que mi humanidad y no-humanidad me permiten. En ese instante utilizo Presencia 3 en ella.
Disculpe mi insistencia pero ¿realmente está la señora y su hija fuera de casa?
Arqueo una ceja y la miro con curiosidad. Esperaba un sincera respuesta de quien parecía tener lo necesario para aclararnos las dudas.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyMar Dic 14, 2010 1:59 am

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 36rg-1b80bf9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 10.9-1b80be9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 25hy-1b80bf5 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 10.9-1b80be9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 10.9-1b80be9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 06pi-1b80bd3 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:33 pm

La señorita, pega una risa.
-Ustedes si que son extraño señores, perdón mi atrevimiento. Hace una venia rápida mientras que vuelve a reír.

-Miren la habitación, es realmente bella. La señorita comienza a mirar desde donde se encuentra a diferentes partes de la habitación y vuelve a retomar la palabra.

-La señorita le gusta salir de noche ya que como no puede salir de dia, aprovecha la noche casi nunca se encuentra a esta hora dentro de la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:44 pm

(Uso Presencia Fascinacion)

-La verdad es una lastima que una señorita la cual nos ha dicho que tambien es bella, padezca de una enfermedad tan horrible, sin duda una tragedia, privarla de la hermosa luz de Sol es un pecado... pero digame tienen lugares favoritos los cuales le gusta visitar de noche??- dije en tono sereno sin duda esperaba que mi efecto funcionara, claro en menor medida que el de Roderick.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyMiér Dic 15, 2010 12:51 pm

- la señora mira a tayrel, un poco confundida.

-Realmente no lo se señor, pero e escuchado que se ha estado viendo con el monje del pueblo, al parecer son buenos amigos. A la señorita le gusta tener favoritos. O eso e escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:27 pm

Me intrigo esa palabra "favoritos" - A que se refiere con favoritos?? - dije interesado. - Ya van algunas veces que nos dicen terminos como esos, pero hasta ahorita me ha causado curiosidad, me podria explicar señorita - dije mientras lanzaba una sonrisa coqueta sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyMiér Dic 15, 2010 1:59 pm

- Pues vera señor, la señorita hay veces le da mas valor a algunos que a otros, ella siempre esta pendiente de todos. Es solo caprichos, me imagino, la verdad no lo entiendo muy bien.

La señorita parecía confundida y cansada ¿efectos secundarios de la disciplina?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyJue Dic 16, 2010 3:38 pm

-Por que deberia tenerla mas valor a uno que a otro, estoy confundido mas que usted señorita.- dije con tono sereno y confuso.

-Y porque deberia estar al pendiente de todos, que son ellos para ella??, se supone que solo es una mas del pueblo no es asi??- dije serenamente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyVie Dic 17, 2010 4:56 pm

Escucho interesado las preguntas de Tayrel, que habían resultado muy acertadas para nuestra búsqueda. Ya teníamos la pista de su amistad con el sacerdote así que era muy probable encontrarla con él en la iglesia.
Luego de la ronda de preguntas y respuestas solo me quedaba dando vueltas en la cabeza una pregunta que ni la misma sirvienta me podría aclarar: ¿De que clan sería la señora? De llevar un clan definido sus ghouls probablemente tendrían características similares en conducta y, por lo tanto, buscando un patrón ordenado podríamos deducir su "tipo de sangre".

Dime... - Hago una educada pausa esperando a que me dé su nombre. Si no responde solo continúo - ¿Porqué trabajas aquí? ¿Hay algún motivo o sentimiento especial de por medio para hacerlo o solo es un trabajo como cualquier otro para tí?
La pregunta era sencilla o al menos así parecía al formularla. Si la chica era un ghoul probablemente daría directamente una respuesta sentimental al respecto, sino pues... a esperar por otra pista para concluir la idea del "pueblo ghoul"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyVie Dic 17, 2010 7:22 pm

La señorita, se preocupa por los demás, no se el porque, me imagino que es por su gran corazón, como explicarlo? es como aquellas personas que dan todo por los demás... ¿ha escuchado usted de la madre teresa de calcuta? creo que me atrevo a compararla con la señorita.

-Creo que con eso le respondo a su pregunta. Mirando a Roderick. Trabajo con ella porque es todo un placer, poder servirle a quien como la señorita, si no es mas por favor sigan me a la salida.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyVie Dic 17, 2010 7:43 pm

Probablemente sea un ghoul pienso al oír su respuesta, aunque en mi mente también existe la posibilidad de que se trate de un cariño muy grande nada más. Todo dependería de las reacciones del resto del pueblo. Al menos por ahora ya iban dos reacciones que apuntaban a la creencia del "pueblo ghoul"
Muchas gracias por sus respuestas - Le digo a la muchacha de servicio - Deje nuestros saludos a la señora de la casa y a su hija en caso de que no las veamos antes de irnos del pueblo
Me acerco y le beso la mejilla. Luego miro a Tayrel y hablo nuevamente.
¿Vamos? - Le pregunto, suponiendo que también había escuchado bien el tema de la amistad de la señora con el cura.
De estar Tayrel de acuerdo partimos a la iglesia.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyVie Dic 17, 2010 7:57 pm

Escuche detenidamente a la mujer y aroderick, sin duda era eso, ahora teniamos un objetivo mas que tomar.

Acate el despido de Roderick - Muchas gracias señorita, sin duda la señora del lugar es una afortunada por tener a alguien tan servicial y leal- sigo la accion de Roderick en darle un beso. Y parto a seguir a Roderick hacia la Iglesia.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyVie Dic 17, 2010 9:00 pm

El salir de la mansión fue rápido, pero sin antes una mirada "matadora" del guardia... podría que los efectos de dominación hubieran pasado y se sintiera "violado" de alguna manera, no parecía muy feliz al verlos salir como si nada, pero al parecer no podía hacer nada, algo que les dio para que reír.

De nuevo por las "calles principales de Can Cerda" todo parecía igual, campos abiertos con pocas casas. Se notaba que solo el centro de Can Cerda estaba poblado, era muy poca gente para que hubieran montado un nuevo local de entierros ¿no era algo de lo que se ocupaba las iglesias? Bueno este seria buen momento de averiguarlo. El camino de la Mansión a la Iglesia fue largo y difícil. En esta ocasión por el camino casi no vieron gente, pero cuando iban subiendo por un camino muy empinado vieron a su lado un gran bosque y en este una muchacha de pelo rosa que corría adentro de este, su reacción fue un poco lenta ya que en un parpadeo la chica se había perdido en la oscuridad del bosque. ¿quien habría sido?

(pueden decir que hacen o narrar que llegan a la iglesia)
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptyVie Dic 17, 2010 10:03 pm

Tayrel - Le digo en un intento de grito que más pareció un suspiro.
Cuando Tayrel me ve estoy mirando hacia el bosque, al parecer dispuesto a salir tras la melena rosada.
No se si fue mi imaginación pero es de las cosas mas maravillosas que ha visto aquí... después de la mansión, claro - Agrego al recordar la majestuosidad de las paredes y de los interiores - Sé que no es para nada racional seguirla pero me intriga. ¿Que opinas?
Por primera vez desde que empecé a hablar le miré a los ojos, confiando en que me diese la razón aún siendo que mi parte lógica se negaba a aceptar lo que consideraba un suicidio seguro.
Volver arriba Ir abajo
Marc Cepeda
Tremere
Tremere
Marc Cepeda


Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptySáb Dic 18, 2010 9:05 am

La chica ya ha desaparecido de donde la habian visto, sin duda si desean alcanzarla deberan hacer una tirada de atletismo para ver si corren mas rapido que ella.



Última edición por Marc Cepeda el Sáb Dic 18, 2010 9:24 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptySáb Dic 18, 2010 5:22 pm

Miro a Roderick, sin duda ambos habiamos visto lo mismo, pero acaso seria ella??? un color peculiar sin duda, pero en fin si debiamos seguirla estaba dispuesto a ahacerlo.

-Vamos Roderick, esperemos que tu intuicion sea la correcta.- digo en tono seco y decidido.

Sin mas acomodo mi ropaje para comenzar a correr en direccion del bosque para alcanzar a la misteriosa mujer de pelo rosado. - Vale, Roderick a correr-
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptySáb Dic 18, 2010 5:22 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 25hy-1b80bf5 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 52tj-1b80c05 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 25hy-1b80bf5 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptySáb Dic 18, 2010 6:17 pm

Al percibir la disposición de Tayrel a correr me lanzo a la carrera justo detrás de él.
Te sigo - Le digo mientras corro.

(Atletismo+ ?? No se si fuerza o Destreza pero tengo el mismo valor en ambas xD)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 EmptySáb Dic 18, 2010 6:17 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 10.9-1b80be9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 10.9-1b80be9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 06pi-1b80bd3 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 52tj-1b80c05 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 36rg-1b80bf9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)
Volver arriba 
Página 7 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
» [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)
» [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)
» [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)
» [Dia 7][Taller de Jarko] Suministrando a Jarko (Tayrel y Jarko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: