Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:11 pm

Mientras que tayrel se queda a tras y pierde de vista a Roderick este entra al bosque va a una gran velocidad pero no ve a la niña de pelo rosa.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:16 pm

Diablos! La habré perdido? - Pienso, un poco desilusionado.
Giro hacia todos lados esperando encontrar a la chica.

(Tiro Percep+Alerta con 1FV para éxito automático)
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:16 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 36rg-1b80bf9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 25hy-1b80bf5
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:25 pm

Corro nuevamente para ver si alcanzo a Roderick, ademas de dar una vuelta al lugar para ver algo mas. Sin duda nuestra accion desmesurada nos iba a llevar a un problema.

"Carajo creo que para la proxima sere yo quien inicie la persecucion" pense consternado.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:25 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

#1 'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 06pi-1b80bd3
#1 Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 10wt-1b80bee [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 52tj-1b80c05

--------------------------------

#2 'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 06pi-1b80bd3
#2 Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:34 pm

Aunque tayrel se Acerca mas a Roderic todavía no lo ve, El bosque es bien tullido esta tapado por la hojarasca del lugar y expide un olor a pino.

Por otro lado Roderick comienza a mirar por el lugar y descubre unas pequeñas huellas marcadas por hojas pisadas. ¿serán de la pequeña niña?
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:38 pm

Hago un esfuerzo mas para alcanzar a Roderick, sin duda esta bosque no ayuda en nada, cada paso que doy, debo de ir moviendo ramas de mi paso para no ser golpeado por ellas.

(tirada de des+atletismo)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:38 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 06pi-1b80bd3 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 10.9-1b80be9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 36rg-1b80bf9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 10.9-1b80be9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:39 pm

Tayrel Alcanza a roderick q sue encuentra mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:40 pm

Me acerco a la huellas y agudizo mis sentidos con auspex. Me concentro principalmente en el olfato y el tacto.
Me agacho y acerco la nariz a las huellas. Si aún estaban frescas podría quizá sentir el aroma de la mansión o de algún otro lujo en ellas. Tal vez solo tuviesen olor a rancio o a moho pero la situación obligaba a revisar hasta el más mínimo detalle.
Luego las toco. Siento su temperatura, su textura, su humedad. Todo eso daría alguna pista respecto a la temporalidad de la pisada.
Si me viesen haciendo esto estoy socialmente acabado - Pienso, algo divertido por la situación, imaginando mi postura cual Gangrel en medio del bosque agachado y con la nariz en la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:43 pm

La huella tenia un fuerte olor a tierra seca, nada en especial, esta estaba fría y seca pero detenidamente mas de cerca había un olor en el aire un olor a un perfume de mujer, que se mezclada con el olor a pino del lugar, era imposible seguir un rastro del olor.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:53 pm

No puedo hacer más Nath, lo siento. El rastro es muy débil - Le digo apenado a Tayrel, apuntando la marca del pie en las hojas.
Me levanto del suelo y sacudo la tierra de mi ropa.
Lamento en estos momentos no tener las habilidades de un gangrel para seguir un rastro. ¿Se te ocurre algo más salvo seguir por la ruta habitual a la iglesia?
De todas formas vuelvo a mirar a mis alrededores en busca de otra pista respecto a la chica.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 6:53 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 10wt-1b80bee [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 79ch-1b80c11
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 7:00 pm

Alcanzo a Roderick, sin duda la mujer tenia habilidad para escabullirse, lo mejor seria continuar nuestro camino hacia la Iglesia.

- No importa, simplemente nos sirvio para comprobar que ella es a la que buscamos, mas informacion conseguiremos en la Iglesia.- dije sin mas mientras me giraba para regresar por donde veniamos. - Puede que aquello que encontremos nos sirva mucho mas que el haber alcanzado a la señorita- tome mi ropa y la sacudi del polvo y las ramas que pudieron haber quedado en ellas.
- Creo que seria mejor correr de nuevo sino perderemos mas tiempo del que ya hemos gastado.- dije sin mas mientras me disponia a correr.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 7:00 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 36rg-1b80bf9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 66ql-1b80c0c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 7:13 pm

Sin poder seguirle la pista a la chica de nuevo toman dirección a la Iglesia de Can Cerda. Salen corriendo para no perder tiempo, algo que se ve realmente gracioso tomando en cuenta el contexto. Al llegar a la iglesia ven un gran pedazo de tierra plano decorado con un gran jardin y una carretera de piedras blancas y negras. Parece un sitio de relajación.

Al rededor de la iglesia continua el gran bosque. Las luces de la iglesia se encuentran apagadas. Al parecer no hay nadie en ella o se encuentran durmiendo. Tal ves sea una iglesia casa... Puede que adentro haya alguien.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 7:50 pm

¿Todo apagado? Miro instintivamente a Tayrel como si su cara llevase escrita la respuesta.
No me parece normal. Ella, según la gente de la mansión, podría estar acá... y al parecer no hay nadie - Giro la cabeza buscando elementos de importancia en las cercanías (Tiro percep+alerta)
¿Tocamos la puerta? - Le pregunto al azote ventrue mientras observo el jardín - No es nada cortés quedarnos parados cerca de propiedad privada sin saludar... ¡y ni hablar de deambular por ahí a estas horas!.
Mientras hablo me adelanto unos pasos para ver el jardín más de cerca.
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 7:50 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 25hy-1b80bf5 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 36rg-1b80bf9
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 8:55 pm

Sigo a Roderick hacia el jardin para posteriormente, adentrarnos en la iglesia, Veamos si hay alguien dentro del lugar.

Hago un tirada de Percepcion+Alerta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMar Dic 21, 2010 8:55 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 06pi-1b80bd3 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 47at-1b80c02 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 06pi-1b80bd3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyMiér Dic 22, 2010 2:02 am

El lugar esta desolado pero los ojos de Tayrel logran ver que por una venta que se encuentra cerrada brilla una pequeña luz amarilla
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyJue Dic 23, 2010 2:16 am

Voltie hacia Roderick una vez que observe el lugar y la situacion en la que nos encontrabamos.

-Bueno el lugar parece desolado, pero puedo ver una pequeña luz atraves de esa ventana, para lo cual supongo que hay alguien despierto a esta hora- dije mientras apuntaba hacia ella.

-Lo mejor sera tocar y ver que encontramos- dije sin mas mientras me acercaba a la puerta tratando asi tocarla.

Mi mente estaba confundida y con muchas cosas en la cabeza, todo este detalle de el pueblo ghoul y esta familia singular, habia puesto una pisca de intriga en el ambiente, algo que me formaba un reto personal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyJue Dic 23, 2010 11:05 pm

Asiento a las palabras de Tayrel. Miro hacia la ventana que apunta y luego vuelvo el rostro al ventrue.
Ya me está dando mala espina todo. Pensé que sería algo mas turístico cuando acepté el reto - Sonaba a humorada pero lastimosamente era lo que pasaba realmente por la mente del toreador.
Entremos pues - Agrego, aún con una mueca de pena en el rostro.
Me acerco a la puerta y toco la puerta en caso de que no toque antes Tayrel.
(no entedí bien si tocaba Tay o solo se acercaba xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyVie Dic 24, 2010 6:01 pm

Tras pasar el tiempo nadie abria... seguian hay parados sin que nada pasara
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 EmptyVie Dic 24, 2010 8:59 pm

¿Estás seguro de lo que viste? - Le pregunto a Tayrel - Es eso o es que no nos quieren abrir - Intento ver hacia dentro por la ventana más cercana y luego golpeo la puerta nuevamente.
Buenas noches ¿Hay alguien ahí? Necesitamos ayuda, por favor - Digo, sin alzar mucho la voz pero con el volumen suficiente como para ser oídos dentro de la iglesia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)
Volver arriba 
Página 8 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
» [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)
» [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)
» [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)
» [Dia 7][Taller de Jarko] Suministrando a Jarko (Tayrel y Jarko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: