Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
Bienvenido a Barcelona Nocturno, un foro de rol basado en el juego Vampiro la Mascarada.

¡Registrate y forma parte de nuestra comunidad!
Barcelona Nocturno
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse



 

 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:15 pm

Una vez escuchado el interrogatorio de Roderick, acento con la mirada que todo ha sido un exito hasta ahora, el Toreador habia salido mas util de lo que pude haber pensando.

- Es muy amable de su parte caballero, me alegra saber que nuestro amigo se encuentra por estoy rumbos...- dije en tono de querer salir de aqui para planear nuestro siguiente movimiento. Sin duda la mujer era quien controlaba a todos y nuestro amigo, deberia de andar por alli.

Espero que Roderick salgo junto conmigo y una vez afuera me detengo a unos cuantos metros de la funeraria.
- Bueno esta confirmado lo del vampiro, aunque debo decir que me ha sorprendido que sea una mujer...- mire desconcertado a Roderick pero feliz. - Lo mejor sera comunicarnos con Melas para seguir instrucciones, no se si quiera que llevemos al vastago a su presencia...- dije convencido, mientras sacaba del pantalon el celular.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:15 pm

Mientras que salen el hombre pega pequeños salticos mientras que levanta la mando haciendo una seña de despedida bastante amplia.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:26 pm

No es de machista pero sinceramente también me ha sorprendido la noticia de que se trate de una mujer - Estaba tal vez por primera vez en la noche serio. Mi rostro expresaba toda mi sorpresa y la vez extrañeza de que se tratase de una mujer.

Me parece lo más lógico, Tayrel - Le digo luego al ventrue respecto a la llamada a Melas - Evidentemente de esta parte te encargas tú. Solo dale saludos de mi parte - Bromeo.
Me siento en lo más cercano que me pueda sentar (sin caerme ni dañarme obvio xD) y aguardo a que Tayrel llame.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 3:30 pm

Tomó el celular y marco directamente hacia Melas.

Me mantengo espectativo a que conteste Anastacia......

Mientras espero a que conteste añado. - Es claro, le mandare besos de tu parte.- dije respondiendo la broma de Roderick.

Una que se descuelgan el telefono asiento - Buenas noches Anastacia, habla Tayrel Nath podria ser que el principe Melas pudiera tomar la llamada??, es referente al asunto en Can Cerda.- espere momentaneamente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 4:13 pm

En primera instancia escuchastes la voz de Anastasia al otro lado del teléfono:

- Entendido señor Nath, ahora le desvío la llamada. -

Tras escuchar las palabras de ella el sonido se tornó en una alegre melodía de espera que duró aproximadamente 3 minutos. Una vez acabó escuchastes como el teléfono se descolgaba y tras él estaba la voz del Principe de Barcelona que te decia...

- Saludos señor Nath, cuenteme el mótivo de esta llamada. -
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 4:46 pm

Espere con la musica melodica, por un momento parecia tranquilizarme pero finalmente la voz de Melas se hizo notar terminando con mi paz.

-Buenas noches Principe Melas, el motivo de la llamada es para corroborar la informacion que nos ha proporcionado antes de iniciar la investigacion en Can Cerda.- tome un segundo para acercame un poco a Roderick.

-Asi que iniciare contando la informacion que tenemos sobre nuestro vastago, hemos llegado a la Alcaldia del lugar para informarnos un poco del asunto tratando de parecer lo menos hostiles posible, nos topamos con unos hombres trabajando a esta hora en la alcandia y debo decir que lo hacen sin refutar... con ayuda de un poco de persuacion, pudimos corroborar la existencia del ghoul en el pueblo....- tome un segundo para mirar hacia los lados y continue . - Aunque al finalizar nuestra conversacion con un empleado, algunos otros mas lo tomaron del cuerpo y lo llevaron a otro lugar, debido a que nos ha contado cierta informacion que parece confidencial ademas de que dice que el jefe padece una enfermedad la cual no lo deja trabajar de dia y por comodidad prefieren hacerlo de noche...lo cual parece bueno ya que los humanos desconocen la naturaleza de nuestro vastago

-Por otro lado conseguimos informacion privilegiada sobre la apariencia o naturaleza de nuestro "jefe", se dice que es una mujer pequeña y hermosa, al menos asi la ha descrito nuestros interrogados... por la forma en la que se expresan de ella me hace pensar que todos ellos estan vinculados hacia ella.- dije convincentemente.

-Se claramente que nuestro objetivo en este pueblo es corroborar la informacion y detener los secuestros, en unos minutos tenemos pensando ir a la Mansion del prueblo donde se dice que vive esta mujer.a lo que viene mi pregunta....- me aclare la garganta - ¿tiene algun asunto que le gustaria tratar con esta vampireza para lo cual desearia que la llevemos a su presencia o prefiere que la eliminemos sin mas?- pregunte de manera seca y tajante debido a la forma en la que se estaba actuando en el pueblo.

Hice silencio esperando a que Melas contestara...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Melas
Ventrue
Ventrue
Melas


Mensajes : 1644
Fecha de inscripción : 19/11/2009

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 5:04 pm

Te escuchó pacientemente y luego volvistes a oir su voz, tan calmado y sereno como siempre, esa voz cálida y másculina que solo podía ser suya.

- Bueno preferiria que la trajerais a mi persona para poder intercambiar una amena charla con ella, pero si no es posible, eliminadla. -

Su voz imprime cierto deje autoritario y firme al decir eliminarla, pues no quiere dejar dudas, si tiene que morir que muera.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 5:13 pm

Escuche detenidamente las palabras de Melas y me dispuse a continuar.

-Entendido- dije tajantemente mientras que miraba a Roderick con cierta malicia. - Estaremos en contacto si se presenta algo mas que deba saber Principe....-

Colgue el telefono y lo guarde en mi pantalon, mientras dirigi la mirada hacia Roderick y acente. - Bueno Melas ya esta al tanto de la situacion, ha dicho que si hacemos contacto con la vampireza la llevemos ante su presencia... de no ser posible y se pone complicado el asunto la eliminemos..- dije mientras esperaba que se levantara e iniciaramos la caminata hacia la masion.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyMiér Dic 08, 2010 5:21 pm

Estupendo - Le digo al tiempo que me levanto - Pongámonos en marcha entonces. - Sonrió, esta vez no de manera fingida sino feliz de tener como prioridad llevarla con vida a Barcelona, y le sigo a la mansión.
Mientras camino junto a Tayrel mi mente vaga nuevamente imaginando la posible figura de 'la madre' del pueblo. El hecho de que sea "pequeña", según Robert, me hace recordar a la pequeña de la noche anterior, la pequeña Lucy. No me esperaba conocer a alguien tan amable en esa mansión pero rogaba porque así fuera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 1:49 pm

Los caminos no variaban, eran secos y polvorosos, pero sin imaginarlo vieron como a unas 7 personas corriendo y jugando por el camino, la gente iba hablando y caminado que no les pusieron mucha atención. (si quieren narrar desde aquí lo pueden hacer)

Siguieron y pasaron por unas casas que estaban iluminadas, de una salio una anciana y voto un poco de agua al suelo y los saludo y volvió a cerrar la puerta. EL pueblo no estaba tan muerto como ustedes pensaban y lo mas raro ¿no era una hora muy rara para que tanta gente estuviera despierta? (pueden narrar desde aquí si quieren)

Ya se estaban acercando al puente que se mostraba en el mapa para llegar a la mansión, había sido un camino largo a pie como de 20 minutos mas 15 anteriores de lo que se demoraron en la funeraria. La mansión se abría ante las ramas de los arboles era un mansión muy bonita, muy estilo europeo francés. estaba cubierta por una muralla como se hacia hace años con una puerta principal en madera pintada de rojo oscuro. Era toda una obra de arte. (debilidad de los toreador, no quedarse entretenido con las cosas hermosas)
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 4:25 pm

Nos dirigimos hacia la mansion en busca de nuestra vampireza, durante la trayectoria pudimos divisar, varios humanos o quisas ghouls, realizando multiples acciones, era raro que hubiera gente a esta hora y mucho mas que parecieran de lo mas tranquilo

Mire a Roderick mientras caminaba hacia la mansion y añadi - Al parecer la sitacion en el pueblo es mas delicada de lo que parece, porque presiento que todo el pueblo esta abjo el dominio de esta mujer...- dije certeramente.

Una vez llegado al puente, me quede estatico pensando la mejor manera de llegar y preguntar, sin duda habria mucha gente aparte de ella, asi que debiamos seguir el rollo como tal.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:15 pm

Camino detrás de Tayrel caminando a paso lento y con las manos en los bolsillos. Solo las saco a menudo para saludar a la gente del lugar, especialmente a la agradable señora que salió a botar agua.
El camino se hizo algo largo y me dio un rato para pensar en nuestra situación. "Extrañamente estaba el pueblo muy vivo, gente de muchas edades despierto no era un suceso normal. Espero que no se trate de ghouls o mucho peor... un montón de vampiros unidos por lazo de sangre a 'la madre'. Esta es una posibilidad, no lo niego, y lo terrible del caso sería no caerle en gracia a la vampireza..."

Mis pensamientos son frenados abruptamente. Una enorme y bella mansión se erigía ante nosotros con toda la majestuosidad que mis ojos necesitaban ver. Me paro en seco y sujeto a Tayrel del hombro con mi mano izquierda para que se detenga a deleitarse con el paisaje junto a mí.
Le indico con mi otra mano hacia la mansión sin decir palabra alguna, bastaba solo con verme la cara para saber que no pretendía moverme en un buen rato. Boquiabierto, con una expresión algo boba en la cara y con los ojos brillantes y pegados en dirección a la mansión.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:21 pm

Pero pues tira los dados para dejar de estar embobado xD

Es autocontrol por si no sabes
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:27 pm

(ajajaj en realidad no tiene ganas de salir del trance, esperaba que lo sacara Tayrel de un balazo xDDD ya en serio, sorry pero no estaba seguro de que era... me parece que autocontrol)


Intento salir del trance al recordar que tengo una misión por cumplir.

(JAJAJA OMG flor de tirada xD)


Última edición por Roderick el Jue Dic 09, 2010 9:27 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:27 pm

El miembro 'Roderick' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 06pi-1b80bd3
Resultados :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 52tj-1b80c05 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 10wt-1b80bee [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 83gz-1b80c18 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 36rg-1b80bf9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:32 pm

Roderick estaba emocionado con los detalles de la mansion, de su madera, de la historia, de la arquitectura, que su mente se nublo con la belleza de esta. Si Tayrel no hacia nada, este podría seguir hay hasta el amanecer. EL problema tal vez no seria sacarlo de ese trance sino que pasaría en la mansión si esta esta llena de cosas aun mas hermosas, estaba la posibilidad que adentro Roderick se pusiera peor.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:38 pm

Una vez parado sobre la entrada, me giro hacia Roderick ya que no sentia que me siguiera el paso, una vez que me giro lo veo con una expresion grotesca del modo ridicula, olvidaba que estos Toreadores era tan delicaditos.

Me acerco hacia el para darle un "sape" (golpe con la mano abierta en la nuca)
-Vamos no tenemos tiempo para tus actos.-

Tirada (fuerza)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:38 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 36rg-1b80bf9 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 83gz-1b80c18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:40 pm

Roderik siente el golpe y mira detenidamente a Tayrel. Se ha dado cuenta que ha estado perdido por unos minutos contemplando la mansión. Le queda marcado por un segundo la Mano de Tayrel en la frente.
Volver arriba Ir abajo
Roderick
Toreador
Toreador
Roderick


Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 34
Localización : No sé, me perdí D:

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:44 pm

Disculpa - Le digo entre arrepentido y enojado - Pero no me niegues que es bellisima...
Casi volteo nuevamente a mirar la mansión pero recuerdo la misión y bajo la cabeza rápidamente.
Caín y mis antiguos se apiaden de mi por resistirme a mirar - Me quejo mientras me decido a seguir caminando.
Te sigo - Mi voz había perdido parcialmente el tono agradable y se sentía algo adolorida. Tal vez por el golpe pero mas probable era que se debiese a reprimir mis deseos.
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:46 pm

-La proxima vez sera una bala- dije sonriendo de lado a lado.

Una vez que Roderick haya reaccionado sigo el camino hacia la puerta principal, si teniamos pensando entrar, seria mejor hacerlo de buena manera....
(Percepcion+Alerta)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:46 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 10wt-1b80bee [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 52tj-1b80c05
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:47 pm

Tayrel No nota nada fuera de lo normal mientras que caminan hacia al entrada
Volver arriba Ir abajo
Tayrel
Ventrue
Ventrue
Tayrel


Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 32
Localización : Below YOU

Hoja de personaje
Salud: Ileso

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:49 pm

Una vez frente a la puerta, busco algun timbre o campana para tocar a la puerta. - Estate al pendiente Roderick, aqui empieza lo bueno.- dije alegremente, como si meterse en problema le causara extasis.
(Percepcion+Investigacion)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/


avatar


Fecha de inscripción : 31/12/1969

[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 EmptyJue Dic 09, 2010 9:49 pm

The member 'Tayrel' has done the following action : Lanzada de dados

'd10' :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 06pi-1b80bd3
Result :
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 79ch-1b80c11 [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 66ql-1b80c0c [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 10wt-1b80bee [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 10.9-1b80be9
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)   [Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Dia6][Can Cerdá]Un pueblo envuelto en misterio(Tayrel, Rodedrick)
Volver arriba 
Página 4 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» [ Dia 3][Casa de Tayrel] Contactando al Sheriff (Tayrel y Sergio)
» [Dia 4][Casa de Tayrel] Favor (Tayrel y Sergio)
» [Dia6]¿Un ascenso? (Spawn, Mitnick, Roderick, Alfanumerico)
» [Dia 5][Taller de Jarko] Visitando a Jarko (Tayrel-Jarko)
» [Dia 7][Taller de Jarko] Suministrando a Jarko (Tayrel y Jarko)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Barcelona Nocturno :: Cripta :: Eventos del Pasado :: Camarilla-
Cambiar a: